Ficha La Maldición (Cursed)

Ver La Maldición (Cursed) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Maldición (Cursed) (83)

lofos

• 9 Nov 2006

La verdad es que viendo los ultimos bodrios de wes craven, me esperaba otro parecido con esta peli y aunque no es ninguna maravilla, se deja ver bastante bien y no se hace pesada (que ya es algo). Ademas merece la pena por ver a la guapisima Cristina Ricci.Aprobadillo raspado.

• 25 Oct 2006

No me gusto mucho, pense que iba ser mejor, pero buf Craven esta muy muy flojo, igual que esta pelicula, apenas hay escenas brutales, y las muertes casi ni se ven, pudo ser mejor si Craven se hubiese empeñado mas, los efectos especiales tambien son algo flojillos...

Marcos

• 21 Oct 2006

Muy entretenida película de Wes Craven. Durante la primera hora es muy interesante, pero a partir de la escena en el laberinto de espejos todo se vuelve un poco absurdo y con un estilo diferente del que normalmente hace Craven. Pero bueno, está muy bien, entretiene mucho, te ríes algo (la transformación del perro, el corte de manga del hombre lobo...) y está bien actuada (La mejor Christina Ricci). La escena más destacable es la del parking, muy chula.

Cursed_2

• 8 Oct 2006

pues a mi no me decepciono tanto, el fallo fue que censuraran tantas escenas sangrientas..pero wueno...eke a ver tu, si vas a ver esta peli tienes que llevar las ideas claras, vas a ver una peli de terror adolescente, no una de terror....entonces..weno..pos ya sabes de lo que va...y wes lo k hace es..le mete aire comico..a mi me entretuvo

Curvi

• 8 Oct 2006

Quizás sea un producto algo inferior teniendo en cuenta la calidad de la filmografía de Craven, pero es muy entretenida y a veces hasta cachonda, sigue los clichés de los hombres lobo, los adapta a la actualidad y hay escenas de risa totales.

Christina Ricci se ve bellísima.

Leatherface

• 6 Sep 2006

Si estamos hablando de una pelicula de Hombres lobo, es una burla impresionante al genero. Que yo sepa los hombres lobo (cuando estan transformados) no hablan, o si?. El comienzo es entretenido e interesante pero despues se hace pesada y absurda. Y otra cosa muy graciosa es la transformacion del perro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es penosa. Los hombres lobo no estan muy bien currados que digamos y la historia no es muy buena que digamos. Le doy un 1 por el comienzo

Luis Rafael

• 21 Aug 2006

Se que no es lo mejor en licantropos, ni tampoco la mejor pelicula de Craven, pero me ha entretenido y creo que fue porque observaba mucho a Ricci, me encanta esa mujer!! El hombre lobo no esta mal, lo demas para olvidar

kayako

• 30 Jun 2006

Entretenida y absurda a partes iguales, pero tiene escenas que merecen la pena, aunque el final es de lo peor y mas previsible. Para pasar el rato y echarte unas risillas.

haveucheckthechildren

• 15 Jun 2006

Qué pena que lo que en primera instancia prometía ser la horror-teen del año, se fuera a la mierda. Por culpa de quienes pensaron que se estaban pasndo de la raya... La peli era muy oriinal y extragore, he leido el guión antiguo, que no tiene nada q ver con esto, y prometía. Se asustaron por lo brutal que podía ser y se cargaron la mitad de la película,teniendo q cambiar incluso el argumento... Lo que queda es un producto para niñatos, q pensaron era lo único con lo que conseguirían dinero ya que las mamás de los americanos, si les dejarían ver esta mierda. En el DVD, en el making of pueden verse algunas escenas gore q luego no sé donde fueron a parar... Odio la hipocresía americana.

Ambar

• 24 Mar 2006

Lo peor de Craven que he visto hasta el momento, quiso volver a poner de moda al asesino en serie pero esta vez en versión hombre lobo y le salió el tiro por la culata.

SUPERMAN

• 6 Mar 2006

La verdad que es una pelicula tan mala que hasta me cuesta pensar que adjetivos ponerla.Pero creo que el que mejor la define es el de ridiculo,el señor Craven se esta proponiendo arrastrarse cada dia mas por el fango y lo esta consiguiendo.¿Que sera lo proximo?

Fear

• 24 Feb 2006

La peor pelicula de Craven... con diferencia. No queda claro si es de terror o una comedia teen. Infinidad de topicos, humor facil y efectos especiales de vergüenza se dan cita en esta defecacion cinematografica. Mirad cualquier otra pelicula de lincatropos porque si veis esta la proxima no podras mirar a un hombre lobo y no reirte...

Callus

• 1 Feb 2006

Tengo que reconocer que es con mucho la peor peli de Craven, y sin embargo, tiene su interés. Creo que si no le hubieran metido la tijera los productores, la película, sin ser ninguna maravilla, quedaría como una interesante cinta de terror adolescente. De hecho me llamó la atención que en la edición en dvd, los añadidos se basan en escenas que, curiosamente, no salen en el montaje final. Desde luego lo más destacado es la interpretación de la Ricci (dentro de lo limitado de su personaje).

paparulo

• 1 Feb 2006

que basura!!!, cuando pensaba que superar lo de la saga "scream" iba a ser dificil, se unen nuevamente craven y williamson y lo logran con creces con esta mierda, siguiendo la formula de scream, pero cambiando asesinos en serie por hombres lobo, han logrado hacer la pelicula más repugnante en muuuchos años.
La unica razon que le encuentro, es que pretendieran pegar un taquillazo facil repitiendo las caracteristicas de la infame saga de la que son responsables, de lo contrario no se explica que se pueda reincidir en algo aun mas malo que lo anterior.

GothCub

Imaginacion...donde estas...? No logro encontrarte en esta peli...El punto es por la Ricci.Wes Craven se ha quedao pillao,o algo xD

novax

A pesar de los problemas que existieron para el rodaje de esta pelicula y que finalmente se tuvo que ahorrar en gastos porque el presupuesto era minimo, creo que Craven ha echo un buen trabajo haciendo una peli bastante entretenida. Como peli de terror es Mala pero como producto de entretenimiento lo consigue. Para mi gusto consigue el aprobado.

NEMESIS

Es una película llena de defectos, el principal un guión que da pena. Otras carencias son la nefaste e irreal infografía, el guión pésimo y poco elaborado, los personajes escasamente definidos, escenas y diálogos que producen verdadero asco y sobre todo LA EXAGERADA PREVISIBILIDAD de la que adolece la cinta durante todas y cada una de las escenas. Almenos me logró entretener, pero pasará a la historia como lo peor del colega Craven. Me entretuvo,algo es algo.

salem87

No es tan mala como dicen ... es mas bien una peli de adolescentes con un fonde de tema de licantropias , los efectos bastante bien , los actores tambien ... guion malillo pero bueno , le doy un cinco , ademas la parte del hombre lobo haciendo la puñeta es la ostia jajajaja
saludos

Es como ver una película de amoríos y problemas tontos de adolescentes, pero con hombres lobo por medio... Al principio parece que va a ser algo interesante, pero poco a poco la historia va decayendo hasta que al final dices "por Dios, si aquí todo el mundo está metido en el follón!" Los personajes parece que cambian de mente por momentos. Al menos tiene bastante acción, y los hombres lobo están muy currados.

nazgull

Lo cierto es que, con esta película, uno pasa un rato la mar de entretenido. Su factura tecnica es casi impecable, ya que falla en algunas transformaciones de hombre a lobo, pero lo demás está bastante bien resuelto. Las interpretaciones son aceptables (a destacar la de Christina Ricci), y los guiños a otros títulos de terror hace que sonriamos de vez en cuando (Aquí, como en la saga Scream, hay cine dentro de cine). Su único (aunque importantísimo) pero es un guión que, si bien en algunos momentos resulta brillante, en otros resulta ridícula. Aun así, está algo por encima de la media, muy al estilo de Craven.