Ficha La Maldición (Cursed)

Críticas de La Maldición (Cursed) (83)

Noise-T

• 10 Oct 2010

Uno de los antaños reyes del terror no pudo recuperar el éxito perdido con esta cinta de terror ¨mainstream¨ con leves toques de comedia adolescente,FX muy malos y actores pesimos,donde solo salvamos a una Cristina Ricci muy desmejorada fisicamente.Solo salvo su iluminación,fotografia y planos muy logrados,lo demás muy olvidable.

creeping

• 10 Oct 2010

Malita, pero que más se le puede pedir a Wes Craven. Un gión que no aporta nada nuevo, la Ricci con sus ojos saltones, tal como si estuviese con retención de orina, los efectos especiales penosos y las actuaciones mediocres de Rey a Paje. Evítela y me lo agradecerá.

Tahito

• 25 Jun 2010

Pues sinceramente no me parece tan bodrio de peli. Es entretenida y se puede ver, aunque uno sea demasiado exquisito, otra peli de maldiciones zoofílicas/jovenzuelos, con sus típicos guiones, situaciones etc. etc., que al igual que amiga mortal parece que peca de novatillo pero entretenida, agradecida y no muy mala.

Axa

• 17 May 2010

Para maldición, la que le debieron echar a Wes Craven para que terminase haciendo un bodrio como este. Claro, que no toda la culpa es suya, ya que la pelicula sufrió numerosos recortes y reescrituras de guión que la terminaron jorobando. Aún así, esta película ya estaba condenada desde el principio.

Guión nefasto -¿tantas reescrituras para eso? -, desarrollo nefasto, escenas ridículas cada dos minutos y actores perdidos en personajes que no se creen ni ellos; tan solo Cristina Ricci -lo mejor de la película, sin duda -aguanta el tipo y hace lo que puede ante un conjunto que se cae por su propio peso. Pero ni por esas. Ni los efectos especiales están a la altura. Todo hasta acabar en un climax realmente estúpido, lleno de situaciones absurdas, que no hay por donde cogerlo y que solo consigue dejarte cara de idiota cuando salen lo créditos finales.

En resumen, película infumable donde las haya que ni tan siquiera entretiene y que hace pasar un mal rato durante todo el tiempo que dura el metraje. Ni para recomendar a tu peor enemigo.

Noriko

• 24 Apr 2010

No está mal la peli pero tiene detalls que se los podrían haber ahorrado.

La peli nos cuenta la tan típica y trillada historia de la maldición del hombre lobo de una forma mas o menos moderna y sin ninguna sorpresa.

Las interpretaciones han estado bién , Rizzi como siempre no me ha defraudado aunque algún actor secundario como la del accidente podía estar mejor.

Los efectos especiales, mas o menosbién , mejoran cuando se acerca el final y sobre todo en la casi transformación de nuestros protagonistas.

La música y efectos especiales correctos.

Lo que mas me ha gustado:
-Cristina Rizzi que tiene un morbazo.
-La transformación o casi transformación de los protas.
-La media hora final.

Lo que menos me ha gustado:
-Cuando la chica convertida en lobo le responde a la probocación de la prota diciendo ¨una mierda¨ y haciendole un corte de manga... en fin...

En general una peli entretenida sin mas que no aporta casi nada.

pato 22

• 20 Feb 2010

entretendia pelicula.
que no es gran cosa pero igual asi es entretenida y intrigante.
lo bueno de esta pelicula es que logra atraparte hasta el final.
una pelicula recomendable..

Lapsos

• 16 Jan 2010

Una combinación de adolescentadas y licantropía, que sólo se disfruta sobre el final con unos ajustados efectos visuales.

RRemolacha

• 14 Jan 2010

Me he llevado una grata sorpresa con esta película. Un poco de aire fresco al tema de Licántropos (que no se prodiga mucho en el terror, se lleva más las warras teenagers o las anormalidades amarillas).

Tiene una linea humorística similar a esas ochenteras de hombres lobo ... Teenwolf, Hombre lobo americano en Londres ... incluso han copiado algunos gags.

A ver, no es que sea una maravilla, pero a mi me ha hecho pasar un buen rato, tal vez porque ultimamente solo veo basuras, y a mi todo lo de Pelo en Pecho y aullidos me hace disfrutar como un crio, es mi debilidad (a otros les exita su vecino derfrente lavando el coche). Lo unico que veo malo son los CGIs que parecen de una peli de Disney, sobre todo la transformación, que es para llorar de mala.

¿Que si no tiene nada de nuevo? NO ME JODAIS ¿y que tienen de nuevo las cagadas teenagers con rednecks, los productos amarillos mongoloides ... o las calcadas pelis de zombies? Le voy a dar un 9 solo para subir el listón, no es para tanto, pero es un producto (para mí) muy atractivo.

bel.-

• 4 Jan 2010

No es una muy buena pelicula pero consigue entretener, las actuaciones estan bien y los efectos tambien. Se deja ver.
Saludos.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Estaba ansioso por ver esta película, pero el resultado fue mediocre. Daba para ser una película de las buenas. Pero algo paso con el guión que se desarmó en medio de la película y al final uno termina riéndose de tanta ridiculez. Christina Ricci y el resto del elenco se tomaron poco en serio el rol, la verdad si quieres ver esta película para pasar el rato, bien. Pero si quieres ver algo de terror, olvídalo. Te recomiendo Saw, La masacre de Texas 2004 o la ultima de Sarah Michelle Gellar.

trick or treat

• 12 Oct 2009

Craven nos regala un pequeño cuento de Hombres lobo en Hollywood. La película es una comedia de terror, con algunas escenas de suspense. Partiendo de esta base, podemos disfrutar de los personajes y situaciones clásicas del cine de Kevin Williamson, que personalmente, siempre me dejan un buen sabor de boca. Los problemas de producción, y algunos agujeros de guión perjudican un poco la película.

Carnaghi Idol

• 1 Sep 2009

No puedo comprender como este filme es de Craven. Tiene algunos momentos interesantes, pero estos no son suficientes. Mediocre.

Priscila

• 8 Aug 2009

Lo peor de esta horrible película, de la que todo está dicho ya, es la edad de los chicos del instituto al que acude el protagonista. Todos son ¨adolescentes¨ de treinta y cinco años. Y no digamos la chica con la que se queda el prota... Eso si que es una tomadura de pelo. Piensan que somos tontos o es que no hay actores jóvenes para hacer estos papeles?

Caster

• 8 Aug 2009

Parece mentira que el bueno de Wes craven, un tipo que ha dado mucho al cine de terror, haga esta topiquisima y muy previsible cinta sobre los licántropos. Viniendo de un tipo como Craven no me esperaba semejante pelicula que se queda en mediocre y a veces te da la sensacion de que está hecha a sin ningun tipo de gana, y en ocasiones se te hace aburrida de lo previsible que es aunque a su favor estan sus efectos especiales y Christina Ricci que tiene una cara que acojona. Craven tambien peca de hacer una pelicula para mayores de 13 años, cuando hay algunas escenas que bien podia haber sumado a favor de la pelicula si hubiera metido sangre, donde todo se queda en un monton de ruidos y chillidos. Al menos tiene un correcto reparto aunque el personaje de Joshua Jackson es un tanto contradictorio y unos buenos efectos especiales que hace que al menos te entretengas un poco pero por lo general es una decepcion viendo lo previsible que es. Para los fans de los Hombres-lobo.

Lo mejor: sus efectos.

Lo peor: muy previsible y llena de topicos.

Rojo Capo

• 10 Jul 2009

Mmmm difícil puntuación. Bueno, sólo la salva la presencia de la Ricci. Sólo recomendable para alguien hiperfanático de los licántropos, y puede que estos decepcionen un poco.

Sleepy Hollow

• 26 Jun 2009

¿Cómo me puede gustar tanto esta película? Tres posibles opciones:
1_Porque sea de Wes Craven.
2_Por su gran humor y dibersión.
3_Por todo lo anterior.
Creo que por la tercera, imprescindible y magnífica película de Hombres-Lobo.

SanchezLorenzo

• 24 Apr 2009

Pues en verdad la fui a ver al cine y sali bastante decepcionado,pero el otro dia la volvi a ver tranquilamente en casa, y mi opinion a mejorado.Quiza sea porque cuando la vi esperaba otra cosa y que era de terror,y no es asi.Apenas hay muertes y ni siquiera se ven,es muy suavecita,(la autorizaria para todos los publicos).Es una pelicula romantica con hombres lobo de por medio jorobando a diestro y siniestro.Pero en fin, me sorprendio mucho C.Ricci ya que nunca ha sido santo de mi devocion y en esta peli,la encuentro incluso atractiva,muy guapa e interpretando genial.Tambien me gusta el papel de Judy Greer haciendo de las suyas como siempre.Lo peor:muy floja y no da miedo,parece que estas viendo una peli de amor adolescente.Lo mejor: Christina Ricci(aunque me duela,la chica interpreta muy bien en este film)

• 21 Mar 2009

Capas no este entre las mejores peliculas de hombres lobos que hay pero por lo menos se merece un se le apruebe.Tubo partes buenas como la del garege.Los hombres lobos me gustaron como estaba hecho.

Demonio

• 14 Mar 2009

Película que aun empezando muy mal y teniendo muchas cosas y momentos estúpidos logra entretener muy bien. Muy buenos actores. Buenos efectos, historia pasable, sirve para ver. Es buena.

jesustey

• 2 Mar 2009

La verdad es que es muy normalita , no es muy buena que digamos , buenos efectos especiales , muy buena leyenda de licantropos pero yasta.