Ficha La Maldición (Cursed)

Críticas de La Maldición (Cursed) (83)

• 4 Feb 2009

Flojisima pelicula de Craven sin ningun tipo de ritmo ni ambiente, aun teniendo a C.Ricci de protagonista cuyo papel aqui tambien da pena.
Ver esos lobos aullando en la calle contra las ventanas me ha dado mas pena que otra cosa en esta pelicula.
Pinchazo grave de Wes, pelicula para olvidar.

korem

• 27 Dec 2008

craven -licantropia,hombre creo que daba para mas pero no se que pasa con craven que ultimamente no esta a la altura,como pelicula de entretenimiento puede pasar pero como pelicula de terror pues no,se podria destacar a cristina ricci pero lo demas no se yo,la historia se podia haber profundizado mucho mas pero se va de las manos y otra que podia haber sido una buena pelicula se va al traste me molesta porque se que craven da para mas

alfheim

• 7 Jul 2008

No es de las mejores de Wes Craven, sin duda, pero no es una mala pelicula. En mi opinion lo unico horrible es el final, precipitado y muy fantasioso. El resto entretenido, actores correctos y buenos efectos especiales.

mercenary

• 23 Jun 2008

Muy entretenida y un tanto comica esta pelicula de licantropos Shannon Elizabeth no dura ni cinco minutos
Un terror muy light para adolescentes.

the boss

• 20 Feb 2008

muy flojita peli de wes craven queevidentemente a conocido mejores epocas con peliculas como pesadilla en elm street o scream los actores estan todos fatal y la historia esta mas vista que el tebeo

ikerrior

• 28 Jan 2008

Entretenida y bien hecha, pero por lo de mas la historia es mas de lo mismo, no tiene ni una pizca de originalidad. Es otra peli mas de hombres lobo, que se alimentan de humanos. Es curioso las pocas peliculas de hombres lobo que gustan o son buenas, yo creo que desde la de Un Hombre Lobo Americano en Londres no destcaria ninguna.

pedro

• 2 Dec 2007

Otra grandisima película de Craven con un guión que revive los clásicos mezclado con su sugerente terror teen y un reparto con un morbo de adolescentes. Las escenas estan bien logradas y hasta el final no sabes a donde te puede conducir la trama, tiene golpes de humor y tensión muy buenos y junto con la espectacular vuelo nocturno la recomiendo a los incondicionales de Craven. Ricci sale espectacular muy buena elección.

android_17

• 27 Oct 2007

es muy buena pelicula los hombre-lobo dan un poco de miedo la historia es fantasticas desde luego , es un sangrienta , pero eso le hace magnifica

Yanqui Manson

• 20 Oct 2007

Muy impresionante la pelicula de Wes Craven muy buena ya que tiene humor negro y accion. Y mucho mejor es pelea de Hombres Lobos que es muy llamativo. Lo malo es que la pelicula que vi es una censurada de la que muchos fanaticos no la vieron y es la sangrienta, lastimosamente no la vi pero me parecio muy buena. Felicidades a Wes Craven ¡¡¡eres el mejor sigue asi!!!

TERROR 666

• 19 Oct 2007

Esta es una buena pelicula de terror del maestro wes craven, famoso por crear "pesadilla en la calle elm: de freddy krueger" la trilogia de "scream" "vuelo nocturno" "las colinas tienen ojos" etc. Esta pelicula se trata de un hombre lobo que esta asesinando a personas famosas de hollywood, y dependera de ellie y jimmy, ambos hermanos resolver el misterio y romper la maldicion antes de que mueran mas personas, lo que no se imaginan es que el hombre lobo es alguien muy cercano a ellos, es drake, el novio de ellie.

dalacd

• 13 Sep 2007

flojea bastante en terror para ser una de wes. pero aunque solo sea por ver a ricci en las manos de este genio del cine es una buena idea verla. han revivido el genero de una manera buena(rara pero buena)sin embargo me quedaria con cualquiera de los años 70/80.

machete

• 8 Sep 2007

esta aceptable, es entretenida, pero me fastidia que a las peliculas de miedo que no sepan que nomre ponerle en español la llaman la maldicion joder.
Originalidad en los nombres ya¡¡¡.

Lady_darkwater

• 8 Aug 2007

Nos encontramos con una peli entretenida al estilo de Wes Craven, pero de terror, terror.... Además es bastante predecible XD, pero por lo menos pasas un buen rato viéndola, no pidamos más amigos XDD.

aupayo

• 22 Jul 2007

Como los anteriores, bastante decepcion. No llega a ser pelicula de terror, pero al estar basado en licantropos pues tiene algunas partes que giran hacia ese genero. Una pelicula mas de crios que se toman las cosas como un juego, una historia que tiene algunos fallos y la verdad, nada reseñable..
Para pasar el rato pero las hay mejores para pasarlo también.. si mezclamos TeenWolf con Scream, obtenemos esto

Capman

• 8 May 2007

esperaba encontrarme algo mas serio, teniendo a Cristina Richi en el reparto.
película infantil y mema, totalmente prescindible pese a su director.

Darknesstalker

• 8 May 2007

Mala es poco par una peli que seria imposible hacerla mas patetica y no se si supone que va de graciosa o realmente momentos como las discusiones del chaval con el chulito acerca de su sexualidad o el momento corte de manga eran serios, el caso es que aun tratandose de bromitas la peliculas es espantosa, estupida e insulsa. Lo mejor, Christina Ricci y que le demuestra a Wes Craven que no todo lo que haga va a ser venerado o un taquillazo. Lo peor, todo lo demas.

PRODY

• 22 Feb 2007

Una película infravalorada dirigida por Wes Craven y con guión de uno de los más famosos guionistas contemporáneo del terror juvenil: Kevin Williamson. Es cierto, que el guión es previsible y es más de lo mismo, que los fx no están a la altura en algunas escenas...pero es una peli muy entretenida con su pertinente dosis de suspense y de sangre, con unos protagonistas que no lo hacen mal y con unos fx que sin ser una gran maravilla (como se comentó anteriormente) cumple su función de que los "hombres-lobos" asuten e impacten cuando tienen que hacerlo. Una de las escenas más inquietantes es la escena del garaje...Recomendable.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Por dios bendito!!!,no nos podemos creer como un maestro como Wes Craven haya podido hacer semejante mierda,toda la peli esperando a ver al hombre lobo y vemos esa caricatura claramente echa por ordenador,haberse fijado un poco más en el hombre lobo de Un hombre lobo americano en París,eso si que es un hombre lobo y lo demás son tonterías.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

,fvlrgthglvtkljhgt

• 2 Jan 2007

me gusto muchisimoo la chica esta cristina ricci ta muy buenaaa ñam ñam jaja entretiene 4-ev3r me entiendes? osea que fuerte

davidscream

• 17 Dec 2006

La pelicula esta muy bien, lo único es que los fx por ordenador son un poco vergonzosos y algún diálogo que sobra como por ejemplo "el de cuando habla el lobo jajaja".Una pena que se hayan censurado las mejores escenas gores (si tenéis ocasión, podéis verlas en los extras del dvd)ya que peli hubiera sido aún mejor. Entretiene y mucho.......jejejje