Ficha 1997: Rescate en Nueva York

Errores de 1997: Rescate en Nueva York (8)

FerGalvez10

• 26 Sep 2014

Debio ser un Chevy Bel Air 1957, lo se por que yo tengo un 1956 y los impalas comenzaron en 1959 reemplazando los Bel Air

• 2 Aug 2014

el automovil que aparece en el comienzo es un Chevy Impalla del 57, mientras unos minutos más adelante, se puede ver claramente que es un Ford Falcon del 63 o 64 aproximadamente, se lo puede identificar por sus caracteristicas luces traseras redondas.

Ni caso

• 16 Feb 2013

Cuando huyen de el Duque en el Taxi al final de la pelicula, Cerebro muere pisando una mina y Maggie se queda disparando en el puente como venganza... bien el error es simple, dispara 7 veces contra el coche del duque con un revolver de 6 balas.

private hudson

• 31 May 2011

cuando a serpiente lo estan persiguiendo los canibales de las alcantarillas y entra en una casa, hace un agujero en una pared. justo cuando dispara, se le ve el parche levantado y el ojo perfectamente debajo

adictoalcine93

• 28 Apr 2011

Cuando el presidente esta amarrado a la pared, se puede ver que no le falta ningun dedo

private hudson

• 15 Mar 2011

cuando el cerebro determina donde esta el planeador de plissken , se supone que solo lo sabe él. entonces, ¿ por que cuando llegan a la torre hay casi 50 tios tratando de tirarlo del tejado?¿komo lo sabian ellos si al mas listo le lleva un rato saberlo?

Cuando El Duque tiene atado al presidente a la pared y está haciendo "practicas de tiro" con él, podemos observar que hay muchos agujeros a su alrededor. Si nos fijamos en el de más arriba a la izquierda, podremos ver que aparece y desaparece según el plano.

Laguna 69

En mitad de la huída de Full O'nuts, en el momento que hace un boquete en la pared con su arma (cuando mira a su izquierda) podemos verle claramente el ojo bajo el parche.

Errores: 8

Escribir error