Ficha La Casa de Cera

Ver La Casa de Cera online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Casa de Cera (154)

pato 22

• 28 Feb 2010

exelente pelicula.
con una puesta en ecena mas que exelente.
con buenas actuaciones y demas.
te mantiene atrapado toda la pelicula, creo que la casa de cera es una de las mejores peliculas de terror de la ultima decada del cine de terror.
muy buena ademas con elisha cuthbert toda una diosa.
exelente pelicula recomendable si no la vistes no te pierdas la oportunidad.

pato15

• 26 Feb 2010

exelente pelicula.
a mi gusto una de las mejores de este nuevo milenio, ñlas actuaciones muy buenas la puesta en ecena exelente , la historia atrapanta.
y como mucha persecucion.
sin duda la casa de cera se merece este exelente 10.
creo que se combertira en un clasico al pasar los años.

Elmalem

• 25 Feb 2010

Correcto film de terror que se sitúa significativamente por encima de la media en este tipo de producciones, fundamentalmente por dos razones: la primera es que la película va de menos a más; la media hora inicial reitera los tópicos del terror adolescente pero en vez de declinar, desarrolla una idea bien argumentada, con una tensión creciente y manteniendo el interés hasta desembocar en un correcto final. La segunda, y no por ello menos importante, es que las situaciones en la película se suceden sin violar el principio de causalidad, el guión no da bandazos ni se mete en atolladeros de donde no sabe salir. Un dato positivo es que recupera una costumbre caída en desuso pero muy útil al espectador, como es ofrecer como punto final una explicación del porqué de lo ocurrido.

Una sorpresa agradable en el penoso escenario del cine de miedo actual.

Miky83

• 2 Jan 2010

Muy buena película de terror adolescente. De lo mejorcito del panorama actual. Cierto que los primeros 30 minutos son bastante estúpidos, casi tanto como sus protagonistas. A favor juegan los espeluiznantes efectos de maquillaje, la fotografía y los turbios y tortuosos decorados del poblado (genial dirección artística). Tan sólo hay tres personajes interesantes y que de verdad intentan llevar a buen cabo la película. Mención aparte merece el inesperado final. Una grata sorpresa y que junto con la punzante banda sonora llevan la balanza hacia el factor positivo. Guión resultón pero que te mantiene en vilo en algunas situaciones. Una correcta dirección de Jaume Collet Serra (La Huérfana, otra excelentísima película)y una atmósfera hostil e inquietante son los ingredientes finales a una producción de terror bastante superior a la media.

Tahito

• 29 Dec 2009

pues sinceramente , yo fui al cine y lo único bueno que sentí o noté de la peli fue que me eche unas cuantas risas con las muertes (sobre todo la de Paris Hilton), no está mal claro que no, pero no quita de ser un amierda como una catedral, lo único que salvo son las muerte porque si, dieron un cambio al argumente pero se queda hay, sigue siendo un film muy forzado en las interpretaciones que a veces dan risa y esto me refiero a mi

darkmina

• 24 Dec 2009

Para ser otro film en los que un asesino mata a una panda de adolescentes, la verdad es que es de lo mejorcito que se ha hecho en los ultimos años, y es que partiendo de una historia cuanto no menos curiosa (admito que no he visto la version orginal del 53) se desarrolla de manera perfecta.
En un principio nos presentan los personajes cada uno con sus problemas y sus historias (evidentemente hay alguna escena y dialogo tipico de este tipo de peliculas , que se le va a hacer, no podia ser perfecta), y poco a poco se nos va metiendo la historia del asesino, para desembocar en unas secuencias llenas de violencia y sangre, y es que el director no escatimo en escenas crueles y sadicas (la del pegamento en la boca, o el amigo que intenta rescatar a su compañero de su ¨carcel¨ de cera), todo esto aderezado con una potente banda sonora (Marilyn Manson, Disturbed...) y con unos fx y una ambientacion oscura, mostrando localizaciones en las que se respira un aire malsano. Sin duda una pelcula recomendable para los fans del slasher que no dejara indiferente a nadie.

thirstyforblood

• 14 Dec 2009

Es original, oscura, sangrienta y sobre todo de mucho suspenso. Las muertes, geniales; el pueblito, aterrador... Encuentro que la participación de Paris Hilton y el zambo son nulas, fue sólo para mostrar cuero, que por si acaso ni eso tenía.
Nada mejor que un pueblo escondido en el medio de la nada para ocultar un museo de cera donde las figuras de cera son objetos y personas reales cubiertos con cera... Claro, si tú no eres parte de la exhibición. La producción y su elenco es excelente y es la mejor opción si buscas una película de terror y de sangre. Los efectos son muy reales y es impresionante ver una casa hecha completamente de cera, desde el piano hasta las murallas.

• 17 Sep 2009

Me sorprendió de forma grata este film. Esperaba otra fastasmada de pelicula americana ( y encima estaba P.Hilton) y me encontre con una pelicula con buena acción e historia detrás aceptablemente desarrollada. Evidentemente muy lejos del original pero mejor de lo que creía ver, aquellos que la vean creo que no quedaran del todo decepcionados. Buena acción.

tyler

• 30 Jul 2009

no es un peliculón ni pasará a la historia pero esta bastante entretenida.es la tipica peli de terror de tenagers pero la ambientación con el rollo de la cera la hace un poco diferente y queda guapo.

JeRtOx

• 5 Jul 2009

pelicula solo para pasar el rato, lugares comunes,deciciones comunes, predecible totalmente, las muertes no son imprecionantes solo la de paris hilton, pero por lo demas una pelicula penosa que llega a aburrir en ocasiones, si no tienen nada mejor que hacer veanla.

Emanuel2809

• 9 Jun 2009

Es una excelente película, que me atrapó de principio a fin. He visto en varias críticas que lo unico bueno que tiene esta peli es ver morir a Paris Hilton, jaja. En fin, es un buen film para ver con amigos en el cine.

Muy recomendable.

Emanuel.

xx_lOozmakeav3likozz_xx

• 9 Jun 2009

esta peli es mui buena pero tiene unas fallas tecnicas es muy buena la parte en que matan a paris hilton y muy exotico cuando convierten al humano en un muñeco de cera.Esta peli me recuerda un poco al clasico la masacre de texas q por cierto es muxo mejor...

Teniente E. Ripley

• 30 Mar 2009

Me sorprendio para bien ya q la vi con las expectativas muy bajas, me esperaba la tipica pelicula con cuatro chillidos y adolescentes dandole al tema pero la verdad esk es entretenida y destaca entre toda esa hornada d peliculas d terror para adolescentes q nos asediaban... no aburre y las muertes estan guapas, lo mejor el museo de cera los makillajs y fx estan bien logrados

Cody

• 18 Mar 2009

La vi de rebajas en la fnac y decidí comprarla, pero tampoco me esperaba bastante del film, pero la verdad es que no me decepcionó.

Película bastante buena con una historia original pero que roza levemente el término `slasher´.

El principio de la película impacta, te anima a seguir viéndola, hasta llegar al...
... final, que mola bastante, un espectáculo de efectos especiales muy logrados.

La música es muy buena, y tenemos como director a JAUME COLLET-SERRA, que, por cierto, es catalán!

Como ya ha dicho mucha gente, de las mejores escenas de la película destacamos la muerte de la p*ja de Paris Hilton xD...

Jeje, recomendable.

korem

• 17 Mar 2009

hombre me quedo con la del genial maestro vincent price como no podia ser de otra manera,pero esta nueva version entretiene que no es poco,destaco el pueblo todo hecho de cera,y la muerte de paris,no esperen una obra maestra pero si entreteniemiento que es lo unico que se pide en estos dias donde el cine tira de remakes,a veces injustamente mutilados,una pelicula que se merece como poco un visionado,pero repito mucho mejor la del 53 del maestro vincent price,y esque tengo en la cabeza que ese cine nunca volvera,para desgracia nuestra

Demonio

• 14 Mar 2009

Muy buena película esta con gran imaginación por parte del director. Que aunque el argumento no sea original supo hacerlo bien. Tiene sus defectos y cosas que se pueden mal interpretar. Pero se desarrolla bien en general. Si te gustan las películas de asesinos mezclado con ¨movidas¨ fantásticas, esta no la tendrías que dejar pasar.

dalacd

• 23 Jan 2009

un notable y bien curradito que se lo merece por que no es el tipico remake este esta tela de bien ambientado y adaptado a los tiempos en los que corremos(como lo de la video camara y los moviles) para mi esta fue una de las peliculas que marcaron un antes y un despues en las de este genero

tallero

• 15 Oct 2008

¿Pero qué dices hombre? La peli no es mala, por lo menos para mi gusto. Vale, no es excesivamente creatia, porque ya había otras versiones anteriores, pero bueno, considero que la peli está muy conseguida, da miewdo al ver la gente cuando está convertida en cera, parecen de verdad, y no me veas la carita que tienen, jeje.

bob76

• 14 Aug 2008

Acabo de verla por la primera de TVE.La película estaba genial y con una trama muy buena.Muy buenos los efectos especiales.Hay que ver como el director juega con ciertas escenas...He mantenido la tensión hasta el final...eso si,no me imginaba que apareciera Paris Hilton en un film como este.

caspa

• 13 Aug 2008

Solo quiero decir que no veo esta pelicula como un remake de los crimenes del museo de cera,no le veo ningun parecido,tan solo que trata de un museo de cera y que con los muertos hacen figuras,nada mas,yo la veo como una pelicula totalmente diferente a la otra. Solo es mi opinion,un saludo. .