Ficha La Casa de Cera

Críticas de La Casa de Cera (154)

Nostromox

• 10 Aug 2007

Poco recomendable remake, y peor película. Reconozco que me costó decidirme por verla, principalmente porque me gustó la versión original, y también debido a la inoportuna intervención en la misma de Paris Hilton ... ( sin comentarios ) Quizá en algún momento te pueda parecer una peli de terror decente, pero la realidad es que si la has visto, mejor la olvides cuanto antes, cosa que me dispongo a hacer en 3 segundos xDD

Marcos

• 10 Aug 2007

Comienza de forma lenta y como si fuese una típica peli de adolescentes estúpidos americanos, lo bueno no llega hasta los cuarenta y pico minutos, aún así, vale la pena esperar. Si quitamos los primeros cuarenta minutos, la película es muy entretenida, con una dirección bastante buena para ser el tipo de película que es, maquillajes y efectos especiales muy currados (la escena final cuando se derrite el museo de cera es lo mejor, solo por eso se merece un punto más) y unas muertes bastante wapas (lo mejor cuando le atraviesan la cabeza a la Hilton). No he visto la película del 53 con Vincent Price, pero seguro que es mejor que esta.

El Opinador

• 27 Jul 2007

Pelicula que empieza a un ritmo bastante lenteja y donde te preguntas qué demonios estás mirando...Pero sorpresivamente en estos dias nos encontramos con una historia que va de menos a más y la última media hora es realmente buena. Para enmarcar el desenlace de Paris Hilton :) Exceptuando un comienzo bastante vacío donde apenas ocurre nada, el resto de la peli se deja ver y el tramo final es lo mejor.

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

Se acabaron las tonterias. Eso fue l que pense cuando vi que le cortaban el dedo a Elisha Cuthbert despues de pegarle la boca con pegamento. Menos mal que el cine de terror cogio un nuevo giro y decidio volver a ser sangriento. La verdad es que me esperaba una peli del monton y me lleve una sorpresa mayuscula y descubri que las peliculas de terror de verdad no son esas psicologicas ni de fantasmitas chinas con el pelo para adelante. Por supuesto luego veria las de Aja, The Descent o Los renegados del diablo, pero fue esta junto a Km. 666 (peliculon tambien) y Dog Soldiers (super peliculon) las que me hicieron darme cuenta de que al contario que en la vida real, cuanta mas sangre y violencia tenga una peli de terror mas me gustara.

pako

• 15 Apr 2007

Principalmente es una pelicula muy entretenida, que cuenta con una atmosfera inquietante y con escenas memorables. Durante su segunda mitad el interes decae un poco pero logra remontar el vuelo en el climax y la verdad es que es una buena pelicula slasher. Aunque su planteamiento es original la pelicula esta muy influenciada por "La matanza de Texas" y "Wrong turn"; pero igualmente merece la pena porque consigue poner los pelos de punta en determinadas ocasiones y no escatima ni en sangre ni en sustos.

• 29 Mar 2007

Me pareció bastante buena pese ha haber escuchado malas críticas sobre ella, este film mezcla acción, suspense, terror y algunas escenas graciosas como cuando él tío/o tía (no recuerdo bien) despelleja al tío intentando quitarle la cera de la cara XD.

Poe

• 25 Feb 2007

A mi me parece entretenida. La vi con la novia y la familia (xDDD si si...) y que decir, viendo la caratula y ver que salia PAris Hilton dije "VAya bluffff me voy a tragar" y decir que hasta ella me parece que no lo hace tan mal (mal si, pero no horrible que era como esperaba xDDDD). LAs muertes curradas y en ciertos momentos hasta asquea. Esta entretenida y para pasar el rato muy bien.

Axa

• 22 Jan 2007

Muy buena. De lo mejorcito del cine de terror actual y, junto a La Matanza de Texas y Las Colinas tienen Ojos, uno de los mejores remakes que se han hecho actualmente. Con una excelente Elisha Cuthbert -actriz a la que echo últimamente de menos en 24 -al frente de un reparto donde la única que sobra es esa petarda de Paris Hilton; me pareció una vergüenza que, cuando se estrenó en España, los medios de comunicación españoles solo hablaran de ella ignorando por completo a Cuthbert.

Los 3 de Elm Street

• 22 Jan 2007

Pedazo de peliculón!!!,nos encantan los remakes que estan haciendo ultimamente de clásicos del terror como LA MATANZA DE TEXAS,AULLIDOS o LA CASA DE CERA,peli increíble,actores increíbles aunque la zorrona de PARIS HILTON sobraba reconocemos que sentimos un placer enorme al verla morir,respecto a la peli es aterradora,desesperante,inquietante y muchas otras cosas,el ambiente es siniestro e inquietante,una peli mil veces recomendada por nosotros.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

natty

• 13 Dec 2006

La casa de cera es la tipica pelicula de terror; antiguo por lo demas.Es el tipico proyecto de marketing con una historia que engancha poco pero que resulta atrayente solo por el elenco como el caso se paris hilton (la rubia histerica que todos deseariamos ver morir) Jared Padalecki( el principe azul de Gilmor supernatural, nada que decir de el excelente actor) elisha cubert( otra rubia tonta pero un poco mejor actriz que paris)y chad michael murray atrayente al publico femenino... pero la historia no salva a nadie jajja

Leatherface

• 19 Nov 2006

Muy buena. Tarda bastante en empezar y se hace un poco lenta. Luego comienza a soltarse y por momentos tiene escenas que logran impactar. Las muertes son muy buenas y originales y entretiene bastante. Tiene un buen argumento que es llamativo. No es una gran pelicula pero tiene bastante originalidad y eso es lo que vale. La recomiendo

PRODY

• 7 Nov 2006

La verdad que la peli está bastante bien. Incluso tiene algunas escenas originales (que hoy en día es bastante difícil que nos sorprenda algo en el cine)como son los "habitantes" de ese pueblo ficticio. Además cuenta con la presencia, que siempre es de agradecer, para nuestros ojos de Elisha Cuthbert, aunque el vestuario no le haga digna justicia a su cuerpo (si quereís verla en su máximo esplendor os aconsejó que veaís "La Vecina de al lado"). Pero como siempre hay un pero; y ese pero se llama:Hilton, Paris Hilton.

lumiere

• 4 Nov 2006

pelicula mala de narices con un argumento que podia haber dado mas de si pero que el director es incapaz de ejercer,con actuaciones flojas y un ritmo bastante lento,tarda demasiado en entrar en accion,buenos efectos de maquillaje y casqueria pero poco mas,lo mejor la muerte de paris hilton,esta tia es de lo mas tonta y repelente pero tiene un polvazo las cosas como son....

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

No le entra otro voto que un 10!! magnifica en todos los sentidos (actores, trama, muertes) de mis preferidas, Super-recomendable!!! Una joyita de este genero

Curvi

• 28 Jul 2006

Buena versión de "Los crímenes..." del 53 con "gorecillo" al final, buenos efectos visuales, lo de la cera, excelente.
Sobra la guarra asquerosa de la Paris Hilton, los que quiere es enseñar sus tetitas para que alguien la meta mano (el negro, na menos), pero ¿como es posible que yo soltara una carcajada con su muerte? Como se puede desear la muerte a una pésima actriz, que disgusto...

jack the ripper

• 8 Jul 2006

Wenisima peli, con buenos efectos especiales, no es un remake en toda regla, ya k han cambiado muxas cosas del clasico, por lo tanto este es mas wena k el clasico, las muertes son casi perfectas y muy originales, la k mas mola es la muerte de la pesima actriz paris hilton, es un insufrible la cabrona, y da lo mismo k este wena, pa ver este tipo de tias veo una porno, pero por dios k no me metan en estas pelis tan wenas a pesimos actores, por k aunke esten bien dirigidos cagan la peli, k no es el caso ya k la tonta esta tiene solo 3 o 4 frases

Brayker

• 15 Apr 2006

Pues no sé por qué os está gustando tanto la peli. Me parece muy normalita tirando a mala. El plantel de actores es muy limitado, lo de Paris Hilton ya es la monda (primero nos la venden como la tía más guapa, que no lo es, y ahora como buena atriz).
Pese a todo, tanto la ambientación como el final de la peli me parece muy logrado. Una pena porque la película prometía bastante.

Martin Brody

• 28 Feb 2006

Producto típico de terror,con diálogos poco trabajados, personajes poco menos que idiotas (todos se merecen el final que les espera) que se salva del montón gracias a una dirección con algo más de personalidad que lo acostumbrado en este tipo de productos, un excelente diseño de producción y unos magníficos efectos especiales amén de una explícitas escenas de violencia. Entretenida.

Fear

• 23 Feb 2006

la pelicula es mala, el principio es mortalmente aburrido (intenta profundizar sobre unos personajes mas planos que una mesa), pero una vez empieza la carniceria de teenagers imbeciles americanos (habra algun teen en america que no sea como nos los pintan en este tipo de cine?...) te entretienes bastante. Tiene muertes curiosas y efectos especiales muy chulos. EN RESUMEN: No es la bomba, pero se deja ver.

hellraiser

• 8 Feb 2006

Yo tampoco entiendo a que viene el hablar mal de ella es una peli muy divertida, copia cosas por ejemplo de la matanza de Texas o de su supuesta fuente de inspiración "Los crímenes del museo de cera" aunque se parece en poco a aquella. Buen terror juvenil de la mano además de un realizador de ascendencia española, además la prota, Elisha Cutbert, está que se sale.