Ficha Killjoy, Payaso diabólico

Críticas de Killjoy, Payaso diabólico (53)

MIXX

• 21 Feb 2022

Película de terror afroamericana de bajo presupuesto. Michael (Jamal Grimes) está enamorado de Jada (Vera Yell), quien a su vez es la novia del chico malo Lorenzo (William L. Johnson). Lorenzo y su pandilla son matones. Michael intenta usar magia negra para conjurar algo llamado ¨Aguafiestas¨ .

Las cosas no van bien para Michael y saltamos a un año más tarde, donde el elenco restante debe luchar contra Killjoy, un payaso asesino mágico con un transportador de camiones de helados. La actuación y las líneas son bastante malas. Hay un vagabundo mágico que realmente no se explica. El payaso era bastante repulsivo y eso es por diseño acertado.

ozzygimenez

• 2 May 2020

Fullmoon durante una de sus épocas mas flojas parieron un personaje que a lo tonto a lo tonto tiene a su legion de seguidores. En clave blaxploitation otra vez, el reparto es de AfroAmericanos gangstas y algun latino donde tras una breve primera parte es un guión de gueto de Los Ángeles con goteos de Slasher fantástico, el asesino va mas en la liga de ¨Freddy Kruger¨ que la de ¨Pennywise¨. El escenario de la supuesta dimension del payaso de risa simpatetica no es mas que un almacén donde en forma de venganza se carga a sus víctimas de maneras nada originales ni mucho menos divertidas para después convertirlos en zombies a su disposición. Hasta los fx de la sangre generados por ordenador son feos y en cuanto a la bso sin comentarios. Increíble que tuviera su distribución en el mercado del videoclub pero mas increíble que tenga una saga tan extensa.

• 22 Oct 2018

malisimo filme de un payaso asesino,el diseño me gusto pero la trama no hay ni por donde sostenerla,encima existen secuelas que seguramente terminare mirando, pero esta pelicula pierde en todo sentido, se que es de bajo presupuesto, pero hay filmes de menos presupuesto que me gustaron mucho mas que algunas superproducciones, asi que ese no es el problema basico de la pelicula, solo rescato el diseño del payaso.

• 18 Jun 2018

Película: ¨Killjoy¨ (2000).

Bien, caí en la tentación de verla para comprobar realmente si es tan mala como decía la mayoría y efectivamente así es. Una historia sobre un payaso asesino, ya visto varías veces en el cine, así que original no hay mucho. El guión de la película es demasiado bajo, esta completa de diálogos absurdos y una historia mala con ganas. Las actuaciones son demasiado flojas, ninguna logra destacar. Muchas situaciones estúpidas que nada aportan a la cinta. Un desarrollo por momentos muy lento, en gran parte que no sea tan difícil de ver es su corta duración. Las muertes son muy ridículas y mal hechas. Los efectos especiales son totalmente malos, al igual que los efectos de sonido. El maquillaje tampoco es bueno. El ambiente de la película tampoco logra ser bueno. El personaje en si de Killjoy es desastroso. A pesar de todo, el final es totalmente abierto y quizás es lo mejor de la película, no por el hecho de que termine, si no que es quizás lo único que se logro realizar bien.

Mi puntuación para ¨Killjoy¨ es 1 de 10 posibles, es tan mala como se dice que es, un film totalmente amateur y que nunca aspiro a nada, solo malas escenas, aunque si hay uno que otro momento entretenido, siendo quizás el más destacado cuando ¨Killjoy¨ dispara balas por la boca, pero en si, la mayoría de humor que se intento en la película no logra ser entretenido y de hecho aburre tanta incoherencia. Es difícil de ver quizás hasta para los fanáticos del cine de bajo presupuesto, por lo mismo, no la recomendaría ni por curiosidad.

Curvi

• 25 Mar 2018

¡¡¡aaaaaaaaaaaaggggggggggggggjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrr!!!
¿pero que es esta asquerosísima y flautulenta película hecha en media hora con calidad de espanto, actores horribles, payaso imbécil y nada de sangre y acción. ¡qué asco, voy a enloquecer con estas mierdas de medio pelo, ahhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡me quiero morir!.

mateoenlinea

• 12 Mar 2018

La trama tiene potencial, pero siendo sinceros, que pena que se desperdicio en una película tan mala. Los personajes son interesantes (¡SI, CLARO!) Como si fueras a divertirte viendo a estos idiotas haciendo estupideces, la calidad es una mierda, en cuanto a las muertes, son variadas, hay unas cuantas pero son bastante ridículas, mas encima acompañadas de los horribles efectos especiales. Solo se salva el diseño del payaso, que pese a que es muy ridículo, me gusto el maquillaje, en fin un despropósito.

Metalizado

• 10 Mar 2018

Me quiero morir. Jajajaj! Es muy mala gente. Aunque eh notado q a muchos le impacto lo malo del efecto de las balas x la boca. Esa escena da vergüenza ajena pero yo creo haberla visto es una película llamada la mascara jajaja. En fin serie Z en estado puro que derrapa por todos lados es muy mala en todos los sentidos y creo q siendo sincero es una de las peores si no es la peor q vi. Una pena xq le tenía fe pero parece q la hizo un chico de 8 años xq hay escenas extremadamente ridículas y el payaso frotándose las manos cada dos por tres y riendo xq si. Xq nada de gracia y crueldad hay en el. Cómo dijo un crítico acá... ¨El maquillaje nomás es lo que se rescata¨ y hasta ahí xq los guantes de killjoy apestan. El final horrible y ridículo pero las actrices x dios que odiosas nunca había encontrado una película la cual odiara ya que me gusta el cine y siempre algo bueno encuentro pero a esta película hasta Bunyman le gana y miren q es otra película fea. En fin no la recomiendo a menos q tengas curiosidad como yo y la veas igual. Pero ya te digo q no te perdes nada al no verla. El problema no es q es serie Z sino q esta mal hecha. Puede ser serie Z pero estar bien hecha. Este no es el caso! Una lastima quería ser objetivo y darle una puntuación mejor pero por más q trate no pude. Es muy fea.

• 3 Mar 2018

Lo mejor de todo, y con diferencia, es su escena final; cuando el joven se supone que la va a practicar sexo oral a su novia. Y de repente aparece el payaso de entre las sabanas diciendo textualmente: ¨Eso fue una buena concha¨.... juas, juas, juas... Eso es humor negro y lo demás son tonterías. En fin, que me la esperaba mucho peor de lo que al final me he encontrado. Es un hecho totalmente objetivo el afirmar que esta peli es bastante mala. Pero de ahí, a tener esa calificación media de uno y pico.....

Nonjas

• 14 Apr 2015

Por dios. Pero menudo montón de mierda. ¿Quién me devuelve a mí ahora la hora y media de mi vida que he perdido viendo este truño del tamaño de la Casa Blanca? Es que no se salva nada. Es realmente difícil hacer una película que siendo tan asquerosamente mala no llegue al nivel de reirte con ella. Es que es mala por ser mala y punto. Pero mala, mala, mala. No perdáis el tiempo. Ni se os ocurra. Si veis esta película os sangraran los ojos y os arderá el escroto.

Cinefilolisto

• 5 Nov 2013

Puff, qué puedo decir de esta película. Que es más mala que el arsénico lo sabemos todos quienes la hayamos visto... o los que hayan visto su carátula.

Killjoy es una de esos pedazos de shit que nos da el séptimo arte directo a videoclub (es que como tuvieran la decencia de hacerlo en cines es para pegarles un tiro a cada uno). Un tropezón enorme, no salida de Asylum o SciFy, como Zombie Nation, Drácula 3000 (ojo, es mala pero de tan mala que es tiene un pase) o Sevillian Zombies.

Poco hay que decir de este despropósito. Las interpretaciones son malas a rabiar, no actúan sino que se dedican a decir el guión de memoria sin actuar ni sobreactuar, es decir, no hacen nada excepto el villano Killjoy que es el único que le pone ¨algo¨ a su papel.

El guión es una sucesión de despropósitos enormes una detrás de otra. No tengo palabras para describir algo tan dantesco como esto.

La dirección está ausente y es penosa, la música ni siquiera recuerdo cómo era, el montaje es terrible y los defectos especiales son enormes.

Killjoy es un atentado contra el séptimo arte. Lo que no sé es si sus realizadores querían hacer este atentado o directamente les salió así de ¨bien¨.

Conclusión: Si has sido capaz de verla entera, enhorabuena, tienes unos huevos enormes.

Lo mejor: Puff el final por decir algo, no solo porque termine sino por cómo termina.

Lo peor: Todo.

¿Me la compraría?: ¿Es que hay algún sitio donde esto se compre?

• 3 Mar 2013

Soy un gran fan de las películas de terror que tienen como personaje central a un payaso diabólico o criminal. Los payasos pueden dar muy mala onda cuando se lo proponen y suelen recordarnos nuestras peores pesadillas infantiles. Así que motivado por esto, me senté a ver “Killjoy”. Grave error.

Es una de las peores películas que he visto en mi vida. Fracasa en todos los sentidos. La trama es absurda, los efectos especiales son de pacotilla, las actuaciones son pésimas y tiene abundantes escenas que producen vergüenza ajena.

Por supuesto a los diez minutos de comenzada la película ya estás aburrido y deseando que termine lo más pronto posible.

Un bodrio absoluto. Huye de esto como de la peste!

Brutal Death

• 11 Jan 2013

No tengo nada que decir de este bodrio salvo que si tuviera presupuesto y varios cambios seria una película decente.

El problema no son solo los malos efectos, horribles interpretaciones, guion estúpido... sino que es el payaso; El estúpido payaso le quita toda posibilidad de mejora al film, ¿no pudieron poner un demonio o algo por el estilo? NO, pusieron un payaso del cual uno no sabe si reírse de lo patético que es la forma como lo interpretan o sentir pena por el actor.

Es una película serie Z (zzzzz) de la cual no se puede pedir mucho en efectos, pero es que es patético todo. La dirección es extremadamente mediocre; es como si el mismo ¨director¨ le hubiera dado unas monedas a algún hombre que se encontró por hay para que grabara las escenas con un celular, porque, si no es eso, ¿que otra razón tendrían para hacer algo tan patético?

Sin duda alguna es de las ¨películas¨ más mediocres que han existido. Si no la han visto háganse el favor de que si la llegan a ver por alguna parte, alejarse y evitarla.

• 16 Dec 2011

¿que carajo fue esto?¿una pelicula?no fue una aberracion de lo mas asqueante e inutil que hay.las peliculas de payasos salvo it las demas me resultaron pateticas.esta tambien entra en la historia de las peores.la trama reaburrida,lenta y sin sentido(inentendible que la boca del payaso dispare balas,algo inedito)gracias a dios es una pelicula corta ya que por el bien cerebral mi.mi puntuacion es un 0 ya que por todo lo malo de esta peli(las actuaciones repedorras)se lo tiene bien merecido.

Liquid

• 24 Aug 2011

Una de las peores y mas aburridas películas de terror que he visto, compitiendo por el puesto con ¨Surfistas Nazis¨. Es lenta, el guión es pésimo, los actores horrorosos y sobre todo ABURRIDA.
Hay una escena en la que Killjoy dispara balas por la boca y cuando impactan en su víctima, los efectos parecen hechos con el ¨Paint¨. De una cutrez insuperable.

vicabyss

• 27 Oct 2010

o dios mio esta pelicula es muy mala asta un telefilm es mucho mejor que esta basura de pelicula.

el guion es muy malo tan malo que asta un niño de 5 años aria un guion mejor,el vestuario del payaso es horrible parece que se aya escapado de un circo,cuando vi esta pelicula casi me dan ganas de romper el pc de lo mala que es perdi una hora de mi vida viendo esta basura bueno te echas algunas risas de lo mal que actuan.

cidus

• 5 Aug 2010

yo no puntuo por lo buena que es , aqui la gente no sabe xDDD pelicula infumable vi 2 minutos y me queria sacar los ojos menudo petardo de pelicula... a este tipo de peliculas que letra le tenemos que poner .. no creo que haya letras suficientes en el abecedario, la Z se le queda corta xDDd

xStarKindx

• 21 Jul 2010

Esta no es una pelicula buena, es aburrida, el argumento es muy pobre por decirlo asi y los actores son de sobre. hallegado a su segunda parte y por lo que he averiguado va por la tercera eso es un ejemplo de como intentan los productores sakar una pelicula adelante

txemo79

• 20 May 2010

Digno ejemplo de una peli lamentable, yo en realidad creo que es una especie de experimento para probar ¨algo¨.
Creo que fue una prueba de un yanki que quiso probar una camara que le regalaron en algun cumpleaños, salio a la calle, les propuso grabar una peli a los primeros que se encontro paseando, y grabaron lo primero que se les ocurrio.
Pero la flipo...!!!tiene segunda parte!!!....que valor.

Bruce Nappier

• 17 May 2010

Es mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala. Pero mala, ¿eh?
El proco presupuesto se lo gastaron en la cámara, porque es pésimo de guión a actores.

• 9 Mar 2010

De pena ajena es esta pelicula.Dado el bajo presupuesto los efectos no son malos son pesimos,actuaciones pesimas,guion pesimo,direccion pesima.Todo en esta pelicula es pesimo.Salvense de ver esto.