Ficha Killjoy, Payaso diabólico

Críticas de Killjoy, Payaso diabólico (53)

Lapsos

• 11 Dec 2009

Hasta los norteamericanos escriben lo inrecomendable de este film!. La ansiedad e imán de la portada es un engaño, y el espectador cae en las redes y es víctima del fraude!. Mala.

Karliños

• 25 Jul 2009

Yo la vi hace años con mis colegas en casa todos ciegos y coincidimos en lo mismo. La peli es mala, pero para ser mala tiene más críticas ke muchas pelis buenas. Y eso ya es algo. Es una peli para eso, pa verla con los colegas ciegos como pulpos y echarte unas risas. Solo por recordar aquella tarde ke pasamos la volvería a ver.

Rocky

• 22 Jun 2009

Esta me la baje pq me gustan los payasos asesinos y me fije en la repotada y la vi entera y no me cojone de miedo sino de risa.Se lo di la peli ha mi hermano y su novia para que se partieran la caja . pero si es malisima de huevas

Calrrisiam

• 13 Jun 2009

La peor película de todos los tiempos es mala con ganas.

Critterboy

• 9 Jun 2009

Muy mala asquerosa no aporta nada al séptimo arte solo basura un cero.

Padre Karras

• 12 Apr 2009

No me digno a nisiquiera a puntuarla ya que es... es..., una BAZOFIAAAA!!!!, he visto peliculas, malas, muy malas, malisimas, pero esta se lleva la palma.
PD:Gracias por haber leido este post.

chiwy

• 8 Mar 2009

No entiendo como alguien puede tener el valor de dirigir estas estupideces y llamarlas peliculas.

azulcomounanaranja

• 5 Feb 2009

De verdad que para el cine soy muy tolerante y normalmente yo soy de los tipicos que cuando sale del cine de una peli a la que nadie le gusto yo salgo encantado, pero os juro que prefiero tragarme toda la temporada de cine de barrio a volver a ver estapelicula. Es que es tan, taaan, taaaaaaaaaan mala que tiene que estar hecho a posta. Absolutamente todos los que participaron en esta pelicu han destrozado su carrera artistica. Es un insulto al cine y al arte. Es que es tan mala que merece la pena verla con tus propios ojos. Carnaza de videoclub.

korem

• 30 Dec 2008

de las peores que he visto,no vale nada de nada bzzzzzzzz,bzzzzzzzz,

romeriano

• 25 Oct 2008

Dios que pastel de pelicula.
Un puto payaso que los mete en su furgon y se van a otro dimension malissimaa y la 2 parte ni verlaaaa eee:)

salu2

Zruto

• 22 Aug 2008

si ya os impacta q este filme de bajo presupuesto q parece aber sido grabada por un director salido dl cine porno tengo k avisarles del gran merchandising como es una replica en miniatura de killjoy solo para coleccionistas AJAJAJA coleccionistas de ke!?!?

Alexxxxx332

• 21 Jun 2008

es un poco mala pero para pasar el rato , esta m,al grabada xD y la historia es la tipica de terror,la 2 es mejor

iugoiu

• 7 May 2008

No entiendo cómo es posible que una película tan cutre llegue a ser conocida por tanta gente. A veces se abusa del término cutre. Yo creo que habría que inventar una nueva palabara para referirse a esta película. Lo cierto es que te deja desconcertado, te descoloca. A lo mejor después de todo lo han hecho tan mal aposta para que coja cierta fama. ¿Cómo alguien ha podido invertir un solo euro en traducirla, comercializarla? de verdad que te deja descolocao es que no se ni que decir

metrosexual

• 22 Apr 2008

jej yo me parti el culo con las actuaciones y todo..es mala pero con ganas

marcckk

• 26 Mar 2008

una de las peores peliculas que he visto en mi vida no vale para nada tendria que estar prohibido hacer este tipo de peliculas. el payaso es de risa, muy cutre, no asusta ni a un niño. un 0.

DESTROY

• 14 Jan 2008

Que cosa mas cutre y surrealista. Tiene momentos realmente absurdos y unas interpretaciones que sonrojan de verguenza,y sin comentarios de la fotografia,no acompaña para nada a la pelicula y te puede dejar con los ojos doloridos. Para la gente con sentido comun que quiera cometer la imprudencia de ver esto:evitese a toda costa,en la rankng de las 20 peores peliculas que ha visto este servidor(y de echo esta en el top 100 de las peores de abandomovie,entre los primeros puestos). Bodrio total.

angeldust

• 17 Oct 2007

Un intento (y nunca mejor dicho) de hacer It bastante malo. Y es que en esta peli todo es malo los actores, los dialogos, los efectos...
Como peli de terror no vale nada, ni tan siquiera vale para hecharte unas risas... bueno si solo de lo triste que es.
De las peores peliculas que he visto.

pakomer_123

• 30 Aug 2007

es uan peli tan mala tan mala k por no tener dinero casi todos los actores eran negros por dios si llego a ver al payaso de la risa ese le pegaria una palisa

Marcos

• 2 Jun 2007

Es mala, mala, mala pero mala de cojones. Tan mala que acabas dscojonándote bien a gusto en algunas escenas (cuando Killjoy dispara al negro "malo" por la boca... los impactos de bala son circulitos rojos que aparecen y desaparecen todo el rato sobre el pecho del negro... JAJAJAJA). En cuanto vi en los créditos el nombre de Charles Band (productor de esta cosa) ya me imaginaba que lo que iba a ver era una puta mierda, y justo, lo es. La filmación es espantosa, totalmente amateur. Los actores, aunque son negros y esta gente me cae genial, lo hacen horrorosamente (sobre todo el puto payaso, es lamentable). Los "efectos especiales" te producen descojonación (cuando ese agujero negro de color verde aparece sobre los zombies y desaparecen... JUAJUAJUA!!). Vamos, un trozo de mierda del tamaño de un T-Rex. Si queréis espantar a alguien, regaladle esta película. De lo peor que he visto nunca.

maxi

• 15 May 2007

hace unas horas que la vi , y la verdad que es muy mala lo que masomenomenos se destaca un poco mas es el payaso y que se puede tomar en chiste pero igual me rei un rato chau salu2