Ficha Un Castillo Alucinante

Críticas de Un Castillo Alucinante (53)

diphunger

• 5 Mar 2008

Creia que seria una basura, pero me a gustado. Los actores lo hacen bien, bueno la niña ciega no mucho, y el monstruo esta bien currado. Que pasada lo de la escena de la comida del....

LORDELRIC

• 2 Nov 2007

lA VERDAD ES QUE LA PELI NO ESTÁ MAL, EL ARGUMENTO ES SIMPLE Y LA PELI ES SENCILLA PERO ESTÁ BIEN TRABAJADA Y LOS ACTORES ACTUAN BIEN Y LA PELI SE HACE BASTANTE CREIBLE, PERO EL PROBLEMA PARA MÍ ES QUE ES UNA DE ESAS PELIS QUE AUNQUE NO ESTÁ MAL TAMPOCO TE APORTA NADA, NI TE IMPACTA PSICOLOGICAMENTE, Y PODRÍAS PASAR PERFECTAMENTE SIN VERLA. ESO SÍ, NO TIENE FALLOS GRANDES, NI TE DEJA MAL SABOR DE BOCA PORQUE LA HISTORIA EN SÍ ES COHERENTE Y TE ENTRETIENE, LO CUAL YA ES MUCHO VIENDO LAS PELIS QUE HAY POR AHÍ, PERO SERÍA EXAGERADO DARLE MUCHA MÁS NOTA A ESTA PELI PORQUE TAMPOCO ES LA OCTAVA MARAVILLA NI VA A CAMBIAR NUESTRAS VIDAS. EN FIN, UNA PELI ENTRETENIDA PARA CUANDO NO SEPAS QUE VER.

solus_ipse

• 19 Sep 2007

echando vistazos aquí y allá parece una peli bastante cutre, y aunque ese tufillo de serie b no lo llega a perder del todo, pero si le damos un voto de confianza y nos sumergimos en la película, comprobaremos que es verdaderamente buena. La historia que propone es sencilla, pero está muy bien tratada. Los personajes están muy bien creados y tienen su profundidad, hasta el punto de que uno mismo tiende a justificar porqué el monstruito es como es. No desmerece ni siquiera al final, que es donde se suelen hundir la mayoría de películas. Muy recomendable, siempre y cuando no se espere una superproducción.

• 13 Mar 2007

Realmente es sobrecojedora, el ambiente malsano y oscuro. Se hace tetrica es bastantes escenas, asi como tambien te llega a poner en tension en tantas otras, un final bastante increible. El maquillaje es muy bueno, muy grotesco igual que muchas de las escenas que son salvajes y muy gore. Excelente papel de Jeffrey Combs de nuevo reunido con Barbara Crampton despues de Re-Sonator en 1986. Una pelicula que me gusto muchisimo, es genial. Como siempre un trabajo estupendo de Stuart Gordon.

BEOWULF

• 26 Jan 2007

Buena pelicula, que me ha sorprendido bastante, la espera mala, pero es divertida, un poco lenta eso sí, y una especie de "fantasma de la opera" pero a lo freak...con bastante sangre. Buenos Fx.

astionman

• 30 Mar 2006

Esta chula la peli, d ambiente gotiko italiano, es medio terror drama.

LKS!

• 13 Mar 2006

No me esperaba mucho, y grata sorpresa la mia. De los mejorcito de Stuart Gordon. No digo mas, altamente recomendable.

GothCub

• 16 Jan 2006

El guion flojea en algunos momentos pero la historia es muy buena,con algunos detalles flipantes y el final practicamente perfecto.Muy recomendable.

zoybender

una peli que no es del todo de terror pero que tiene una historia que engancha,unos protas que estan bien,buenas escenas de sangria y un buen final .Quizas lo peor sea su ritmo un poco lento en ocasiones pero es una buena peli

Iveldie

Una entretenida y bien hecha película de terror, con una buena ambientación y unos buenos efectos especiales, sobretodo de maquillaje. La trama es interesante, aunque el guión no sea muy bueno en lineas generales. En cuanto a actuaciones, pues normales, ni destacan por buenas ni por malas, Jeffrey Combs a mi me gusta, le da un toque especial a las películas donde sale. Castle Freak no pasará a la historia, pero es una de esas películas que sé seguro que veré mas de una vez.

frostillicus

pues a mi me parecio una mierdaaaaaaaaa de lo mas lenta

No me lo esperaba ni remotamente, pero esta película es realmente buena. Seguro que Amenabar la vio antes de dirigir "Los Otros" y Peter Jackson antes de crear a Gollum. Muy buena historia, un ambiente muy logrado, una primera media hora o algo más que da realmente miedo, varias escenas gores muy buenas y mucha mucha tensión.

Supeta

La doy un 10 para que la media quede en 5 con la "falsa critica" del mr. T este que tengo sobre mi, supongo. Pelicula aceptable, pero que evidentemente no llega ni de coña al nivel de Re-animator, ni de Re-sonator. Con un Jefrey Combs que nunca viene mal y un feo dando vueltas "pa matá" por la casa. Graciosilla y algun momento gore apreciable si no recuerdo mal.