Ficha Un Castillo Alucinante

Críticas de Un Castillo Alucinante (53)

romualdodedeu

• 17 Aug 2012

Maravillosa serie b, muy buena en sus géneros (terror, gore y drama al final).

Una de las películas de los noventa más entretenidas e interesantes, con un psicópata realmente repugnante y genial.

BloodySebaxd

• 1 Jul 2012

Muy buena pelicula de un cannibal que se encuentra detras de las paredes del catillo donde llega una familia que le heredaron el castillo, la trama es algo simple pero en la peli tiene algun que otro toque original de parte del director o quien sea xd.

Creo que la fotografia es donde andaba fallando la peli, de mi parte no me esperaba mucho de esta peli pero me soprendio gratamente, desian que la pelicula impactaba pero de mi criterio no me llego impactar.

Las actuaciones son muy buena no son tan tipicas como diria yo, ya que tienen mucha fuerza, el maquillaje es muy bueno se algo realista, no se hase lenta en ningun momento, el final de la peli yo creo que era de esperarse aunque a la vez muy bueno ya que se sacrifico para matar a ese cannibal, yo de mi parte diria que es una pequeña joya del cine desconocida pero muy recomendable.

Necromaster:

• 30 May 2012

Un matrimonio junto a su hija ciega heredan un castillo en Italia, pero ignoran que entre las paredes del castillo hay encerrado un misterioso habitante.
Interesante película del director Suart Gordon, y personalmente considero que es de las mejores que ha realizado. Partiendo de una estética gotica bastante acertada, pasando por unas buenas escenas de horror, y acabando por la genial y aplicada interpretación de Jeffrey Combs; este film da todo lo que premete, con un resultado general satisfactorio.
Los FX y maquillajes son muy efectivos, de cierta calidad. Aparte de que S.Gordon estava ciertamente inspirado, y eso se nota en el ritmo... que casi nunca decae, entreteniendo de principio a fin.
Es una pena que siendo la película más cara de la productora ¨Full moon¨ fuera un fracaso, pues en mi opinión se merecía bastante más éxito.
En fin, si sois fans de este buen director o de la ¨Full moon¨, la puedo recomendar sin problemas. No es una obra maestra (tiene sus defectos), pero considero que es un film muy digno de verse. -SIMPÁTICA, POTABLE, y DISTRAÍDA (recomendable). Punt: 7`5

tamys_84

• 9 May 2012

La vi sin esperar mucho, pero me lleve una grata sorpresa, a mi personalmente me asusto bastante Giorgio esta bien feo y con eso me refiero a que su maquillaje esta bien hecho, muy realista y detallista para su epoca, la actuación de la chica que hace de ciega esta genial yo me fije en varios detalles y actua realmente como ciega.....En resumen la película es una freaky versión de La Bella Y La Bestia y cumple con su objetivo.
Para los que se cuestionan cosas como porque se libera después de 40 años o porque es super fuerte siendo que estuvo encerrado y todo eso, les recuerdo que es una película y la gracia de estas es dejar espacio a la fantasía y lo imposible.

Danielitus

• 25 Apr 2012

La película es buena. No tiene efectos especiales ni super maquillajes, pero la intriga del mounstruo, y el clima tenebroso que brinda el castillo -con sus pasadizos y escaleras- hacen que uno este pendiente. Hay algunas cosas que parecen absurdas, como la forma en que el mounstruo se libera -podemos intentar creer que tuvo un motivo para arrancarse el dedo y mordisquearse- o el deseo que de repente fluye en él -una muestra del biologicismo de los directores-. Sin embargo, es la historia de un ser humano.
La imagen de la película se la lleva la caja de leche del inicio del film -sin lugar a dudas, había que vender publicidad-.
Al principio, parece detestable, pero uno aprende a besar, no es innato. Este ser, sólo sabe morder, lo que sigue mostrando ese biologicismo del que hablaba. Lo esencial, es morder para comer y defenderse. Besar es más complejo, implica una cultura aprendida, y este monstruo, no la tuvo.
Y debo preguntar: ¿cómo sobrevivió tanto tiempo con dos rodajas de salame y un pedazo de pan?

karlaC

• 28 Oct 2011

Como su Nombre lo dice, la pelicula es Freak, pero no por eso es mala, al contrario, es una pelicula bastante entretenida, para ver un fin de semana tranquilamente, no es cosa del otro mundo ni tampoco es aburrida , para mi cumple su funcion de pasar un rato agradable y en mi opinion es una de esas peliculas que no debemos dejar pasar si eres fan del genero.

apocaliptico 666

• 7 Aug 2011

el director Stuart Gordon (re-animator)nos trae esta pelicula ke segun tengo entendido esta basada en la obra El intruso de H. P. Lovecraft no puedo decir si es buena adaptacion ya ke no me he leido el relato el relato pero si puedo decir ke es muy buena pelicula el argumento es simple pero efectivo aunke un poco idiota de verdad pretenden hacerme creer ke el monstruo Espero 42 años para partirse el dedo y librarse de su prision solo porque aparece la chica venga por favor pudiendo aver echo eso mismo antes cada vez que su madre iba a darle latigazos dejando eso de lado la peli cuenta con buenas muertes buenas escenas de sangre y el makillaje del monstruo muy bueno en fin muy buena pelicula

• 6 Mar 2011

La acabo de ver y sin considerarla una gran pelicula si que creo que vale la pena verla.Tiene un guion original y una buena trama.Un matrimonio,John,su mujer,Susan y su hija ciega,Rebecca,se instalan en un viejo castillo heredado por el marido que 9 meses antes tuvo un accidente en el que murieron su hijo pequeño y por el cual su hija Rebecca se quedo ciega.La mujer,Susan,que te termina cayendo como una patada en los huevos,ya que se pasa la mitad de la peli llamando asesino a su marido por lo del accidente.El monstruo deforme te termina hasta cayendo bien,hasta se nos enamora de la hija,Rebecca.El final es todo un dramon.En lineas generales,como ya he dicho no es una gran pelicula,pero si recomiendo su visionado,porque creo que os vais a entretener durante hora y media

coffinjoebasc

• 24 Dec 2010

Un pelotazao de película teniendo en cuenta que se habrán gastado 4 duros en ella. Lod digo porque salen 3 ó 4 exteriores y todo el tiempo dentro de ese supuesto castillo. Pero la película engancha mucho y tiene buenísimas actuaciones. Poco dinero y un buen resultado, se merece una buena nota.

Mik

• 7 Nov 2010

No es buena, sin embargo entretiene, un filme flojo que pudo ser mejor, a pesar de todo, merece verla si la comparas con las mierdas de películas que se realizan hoy en día.

sutter kane

• 17 Sep 2010

Adaptación fallida de ¨El extraño¨ de H.p Lovecraft,que Stuart Gordon rodó en Italia en pleno declive de la ya extinta y fructífera productora Full Moon.La idea no fué mala,y más teniendo en cuenta que aqui repetían los actores y parte del equipo de Re-animator y Re-sonator,incluso la banda sonora corrió a cargo de Richard Band,que aquí hace un trabajo bastante correcto.Pero la película carece en todo momento de la garra y la convicción de otros títulos de Gordon,que aquí ni siquiera sabe sacar jugo de las interpretaciones de Combs y la Crapton,que aquí no están tan pulidos como en otras películas,aunque cumplen.Tampoco hay más cosas a destacar,aparte del monstruo,que aunque está bien diseñado,resulta bastante ridículo,y que más bien sientes lástima por él.Lo peor de todo el conjunto,és que no parece un film de Gordon,que sin que caiga la culpa sobre él,el film és bastante feote visualmente,que sobretodo acusa bastante la falta de presupuesto y medios minimamente realizables,pareciéndose más esta película a un telefilm de la R.A.I Italiana,que a una reconocible producción Full-Moon visionable.Un film que certifica el fin de un ciclo en la carrera de Stuart Gordon,y ¨Castle Freak¨,no hace más que constatar que la magia de antaño se había perdido por el camino.Hubiera sido mejor que no hubieran rodado esta mediocridad,muy.. pero que muy lejana a la gran época de esplendor de la añorada productora-Empire-Full Moon.Uno de los films más flojos de Gordon,y sin duda la peor de sus cinco adaptaciones de H.p Lovecraft.

• 7 Feb 2010

Stuart gordon en esta pelicula se aleja de las divertida y bizarras peliculas b que hacia,esta es una pelicula oscura y brutal.Con un guion basado en h.p lovecraft trata de una familia en crisis con una hija ciega que se mudan a un antiguo castillo en donde se libera un hombre deforme que estuvo encerrado muchos años.Mencion aparte la desagradable escena de la prostituta y el deforme.Buena y brutal pelicula.

jp_da

• 1 Feb 2010

Una película genial de Stuart Gordon, una ambientación fabulosa y una gran historia. Jeffrey Combs y Barbara Crampton actuaron maravillosamente.

hernann_789

• 2 Jan 2010

Una de las mejores peliculas de terror que vi por que asuta de verdad. RECOMENDABLE para ver de madrugada

Ictus

• 13 Sep 2009

Una pelicula que no calificaria de terror, mas bien de suspenso, por momentos es algo lenta aunque las actuaciones son buenas, el mosntruo esta muy bien dseñado y la historia es aunque fantasiosa, creible.

• 13 Sep 2009

Me decepciono un poco la peli (Castle freak),pero igual para mi es buena.La ¨Criatura¨si se le puede llamar a si,estaba bien hecha y interpretada.Una vez mas se peude ver las buenas actuaciones de Barbara Crampton y Jeffrey Combs.Por momentos lenta pero igual entretenida.

Otra buena pelicula de Stuart Gordon

SalemSlot

• 14 May 2009

Pequeña gran joya del ¨fanta-terror¨, que podría considerarse una obra mucho mayor, si hubiera más sangre,muertes y violencia (se que a veces, algunos nos repetimos en esto, pero es que es así). Gran ambientación, correctas interpretaciones, una criatura muy lograda, un ritmo narrativo que no decae en ningún momento y una historia, que aunque no es original si entretiene mucho. El problema, es que a veces, tambien parece que estamos viendo una película apta para ¨casi¨ toda la familia, dado lo light de algunas escenas. Muy recomendable, aunque pudo haberse creado ¨casi¨ una obra maestra con un poco de más dureza visual.

Pingaloka

• 1 Feb 2009

Me ha parecido una película estupenda. Me ha entretenido de principio a fin. A destacar...el monstruito y la atmósfera que recorre toda la película.
Además de la participación del actor fetiche de Gordon.
Película que no será apreciada por peña que califica la última pelicula de Indiana Jones, y demás del género como buenas.

spargó

• 11 Mar 2008

Y hace bastante que la vi,pero no podria olvidarla.Hace una actuacion pasable y convincente durante todo el filme,y si,me refiero a jeffrey combs,unica cara popular de la obra.El monstruito da bastante "repelus" y mas sabiendo como se mueve a sus anchas por el castillo,haciendo lo que le place,se suceden algunas muertes y en lineas generales,contiene un poco de accion,drama y terror.
El escenario en el que se desarrolla tambien es un buen punto a su favor y destaca,la criatura y lo que les hace a sus victimas.Tiene buenos momentos de splatt y entretiene si es lo que buscas.

el bruno...

• 11 Mar 2008

me gusta, es extraña, el ambiente es sumamente melancolico, entretenida, actuaciones pues medio pasables, historia aunque es exagerada, es buena...