Ficha La Muerte Viaja en Vídeo (Televisión Mortal)

Críticas de La Muerte Viaja en Vídeo (Televisión Mortal) (24)

• 8 Feb 2023

Malisima y cutre en dosis iguales, se salva del 0 por el maquillaje y los zombies, porque el argumento de que desde la tv salen los muertos vivientes es una verdadera estupidez, punto a favor que es de los ochentas, comedia más que terror y el final lo confirma, terrible bazofia.

• 27 Oct 2021

Zombis, motosierras, gore y efectos de maquillaje baratos.

Es una interesante película, casi amateur, de humor negro zombi, maravillosamente ochentera, y que con el paso del tiempo se ha convertido en una obra apreciada por los fans del género.

El director Robert Scott al parecer se inspira en las películas de zombis italianas, con una trama que adapta distintos conceptos y que supera su bajo presupuesto con el entusiasmo y la imaginación tanto del equipo técnico como de los noveles actores.

Acá no hay apocalipsis, tenemos zombis interdimensionales que salen de una TV, en una historia que entrelaza el terror bizarro con la comedia absurda, con escenas gores (atención a la escena en que parten a un zombi por la mitad, con una sierra eléctrica, y de sus entrañas salen ratas) y diálogos risibles.

Y atención a Michael St Michaels y a la seductora Jennifer Miro.

• 18 Apr 2021

Decir que es mala sería poco , es una de las peores películas de zombies que he visto para empezar la historia no engancha .unos zombies que salen de un viejo televisor para atacar personas aparte de que ni son terrorificos y en ocasiones quieren ser comicos pero no lo consiguen , los diálogos tambien es otra de las grandes deficiencias que tiene este film , protagonistas muy forzados con unas interpretaciones flojas y lo más ridículo sin duda son los últimos minutos la forma en como definen la película , el que haya sido un producto cutre no justifica su pésimo contenido

• 4 Jun 2020

Esto es cualquiera.
Para empezar los zombies son maquillajes baratos y ridiculos.
Para colmo estos muertos vivientes no comen ceeebros sino que ahorcan a sus victimas.Dialogos ridiculos sin sentido alguno,y para culminar escenas pateticas queriendo los zombies bailar.No se destaca en nada esta mala pelicula con un final por demas estupido.Mi puntuacion para este espanto de peliculas es un 3.

• 29 Dec 2019

Es lo peor de lo peor eso no se discute, sin embargo el cine z tiene su gracia, son tan malas estas peliculas que las pasas bien y llegas a empatizar con los actores, a mi particularmente me gusto el papel del texano, por otro lado digo que las muertes y los maquillajes son lo mejor para no decir peor de toda la pelicula, en fin, para los amantes del cine barato y decadente no se la pueden perder, ahora si uno quiere ver una peli de zombies buena que acredite la tarjeta de credito a netflix, un 6.5 gracias.

resto

• 15 Jun 2019

La pelicula parte bien, con algo de humor negro y maquillajes bastante decentes, una historia que podria llegar a convencer, sin embargo con el transcurrir de los minutos se transforma en una pelicula mala, sin guion, dialogos innecesarios y con un final totalmente fuera de foco.
No la recomiendo.

Steel

• 23 Feb 2017

Me esperaba algo cutre pero no tanto... Diálogos demenciales, actuaciones dignas de juzgado de guardia, situaciones inverosímiles... Maquillajes del todo a cien, muertes patéticas (la estrangula y ella sangra?)
El prota hay un momento que sale fumando porros, yo juraría que se los pasó el guionista, entendería muchas cosas.
Demencial.

• 9 Dec 2015

Aun reconociendo que es mala,a mi si me ha gustado.Sin caer en chistes faciles,es bastante simpatica.Los zombies estan bien caracterizados.Si son 5,por lo menos 4 si lo estan.Luego,hay uno que se parece a Billy Idol,con un maquillaje del todo a cien.A destacar la zombie que va vestida de novia,es la mas cabrona de todos.Las actuaciones,correctas.Eso si,el tal Jeff,su interpretacion,peor imposible,patetico.La television,que es de esas de la epoca donde cristo perdio las botas.Es una peli cutre,en eso estamos de acuerdo.Pero a mi me ha gustado

• 7 Dec 2014

La verdad es que esta pelicula te engaña mucho con su portada ya que pareciera que seria una buena pelicula de terror pero no lo es,nada de terror.

La pelicula comienza bien ya un sujeto que por envio le llega el televisor para que despues de hay salgan los zombies,es mas estaban bien hechos en ese momento pero a medida que va pasando el tiempo en la pelicula es como que pierden calidad.
Los actores la verdad es que no llaman la atencion o sea sus personajes,tiene muchos dialogos de mas y malas actuaciones.

Algunos efectos estan buenos como los de la tele.

En resumen es una pelicula bastante mala y aburrida y te engaña mucho con la portada y por ser de los 80.
No la recomiendo

Angel Slasher

• 25 Jun 2013

Bueno después de ver su versión HD, debo decir que algunas cosas están bien hechas, osea hablo del maquillaje en los zombies y el uso de sangre falsa en los ataques, porque las actuaciones no están bien hechas al igual que su guion, sacando esto...La trama es buena y aunque hay pocas muertes tiene buenas escenas Gore para ese año por lo menos..En la forma que se van dando las cosas en la película creo que debieron esforzarse mas en los momentos de suspenso y el final creo que no esta tan mal pero debieron cambiarle algunas cosas en mi opinión...Dentro de todo la película no esta tan mal, pero si deja que desear, creo que debieron esforzarse mas en lo que ya mencione antes y aprovechar la trama que no esta nada mal y tiene originalidad.
La recomiendo para los amantes de este tipo de películas Clase B y solo si les da mucha curiosidad, pero no para fanáticos exigentes del genero porque los decepcionara...Le doy un 7.

Imphios

• 22 Apr 2013

¿¡Por qué!? ¿¡Por qué me dejé engañar por la puta portada y la sinopsis!?
Esta película, por llamarla de alguna manera, no debería existir. Deberían quemar todas las copias originales, VHS, Beta, DVD y otros formatos en los que pudiera estar. Es un atentado contra el cine y contra la vida. ¡Joder, si es que es mala hasta para ser de serie z! Es cutre de cojones, aburrida, con actuaciones penosas (los lloriqueos y gritos de varias de las chicas hacen que quieras perforarte los oídos con agujas de tejer), está llena de diálogos absurdos, tiene una música que no acompaña nada a las escenas, está grabada como el culo y encima te la venden como si lo que sale de la tele fueran zombies hambrientos y resulta que son cadáveres andantes que se dedican a estrangular a la gente y poco más (gente que después de más de un minuto siendo estrangulada les da tiempo hasta de coger una plancha e incrustársela en la cabeza a un zombie)... ¿¡Pero qué puta mierda de zombies son estos!? Y por si fuera poco, uno de los muertos (que es una tía) se pone una jodida peluca rubia y se dedica a juguetear con una batidora y a reírse de sus gracias antes de acabar metiendo a una mujer de cabeza en una lavadora... ¿¡En qué cojones estaba pensando el guionista al escribir este tipo de escenas!? Y no nos olvidemos de la parte final, que es algo que hay que ver por uno mismo porque es de lo más absurdo y malo que he visto en mi puta vida...

Sin duda alguna, este es el mayor pedazo de mierda fílmica que he visto en mis casi 28 años de vida... y eso que me he tragado una cantidad ingente de películas chungas...
Así que ya sabéis, si queréis arriesgaros a verla, allá vosotros... pero ya os aviso de que yo perdí hora y media de mi vida viendo este truño.

korem

• 18 Oct 2010

me incluyo dentro de esos espectadores los cuales me ha engañado esa portada lo cual considero que es de lo mas sobresaliente de la pelicula,pues estamos ante una filmacion la cual resulta absurda en situaciones como cuando la hermana vacila y se rie con los zombies para encerrarles en el sotano,las actuaciones tampoco es que destaquen en gran medida como los efectos especiales,a esta pelicula la clasificaria de serie z,tras un buen comienzo lo demas pasa sin pena ni gloria una decepcion esta pelicula

• 23 Jan 2010

Otra película de portada engañosa y contenido bochornoso. Me esperaba otra cosa de está película y llevo ya varios días decepcionandome con algunas películas por lo mencionado anteriormente (las portadas).
Ni por ochentera, ni por nada. Las actuaciones son nefastas, creo que perdí la paciencia con los lloriqueos de la mujer protagonista y sus cursiladas engañando a los zombies, riendo y diciendo tonterias.
Lo mejor de todo es su hermano y el hombre de texas; crees que son los protagonistas, los que acabarán con el horror y ¡zas en toda la boca!
Luego ... ¿Zombis? ¿Quién ha dicho eso? No sé si podría decirse que son muertos vivientes o demonios, pero cuando entran en la casa de los padres de la novia del protagonista, y empiezan primero por la cadaverica novia a ponerse una peluca, luego a tocar la batidora ... mm ¿Zombies inteligentes? o un intento de erradicar la monotonía de esté género tan detestable por elementos similares o peores a éste.
A parte, toda la vida hemos visto a los muertos vivientes como unos devoradores de carne humana, aqui pasan perfectamente y se dedican a estrangular a mujeres cuarentonas que aunque aprieten y aprieten les da tiempo a cojer las pinzas de hacer punto de cruz y una plancha ...
En fin, llena de escenas muy absurdas, pero muy muy absurdas. Se salvan ciertas ocasiones como el principio del film y cuando el muchacho y el texano salen a darles caza.
Por lo demas ... decepcionante.

coffinjoebasc

• 17 Sep 2009

Mala? Si bastante.Pero me ha entretenido bastante.Especialmente cuando se van de cacería de zombies (o mejor dicho a por 4 ó 5 zombies) el chaval y el chiflado ese de Texas.
Es absurda de narices pero te ries de vez en cuando.Los zombies están mas o menos bien currados, excepto alguno, que de vez en cuando se le nota demasiado que tiene una mascara.

Cloverfan

• 7 May 2009

Una de las pocas peliculas de zombis que tengo en mi caja mula que no me ha gustado en lo ABSOLUTO, para ver zombis saliendo de TV prefiero demons II que es del mismo año pero increiblemete superior, se supone que aunque sea deberia ser entretenida, pero ni eso, es A-BU-RRI-DI-SI-MA

danieku

• 10 Dec 2008

Aver estoy de acuerdo con vosotros que los actores son vastante malos y de primera vista parecia un corto de cuentos de la cripta pero de casi hora i media y es muy de serie b pero aun asi el argumento es muy original y no me parecio tan absurdo el echo de que si no les muestras miedo no te agan daño pues es mas la ultima escena en que la chica decide imvitarlos y mostrar una sonrisa i tratarlos como personas normales me parecio muy buena tanto es asi que podemos ver una pelicula mucho mas valorada que esta como es Braindead usando el mismo metodo claro que esa es mas bien de cachondeo. I no veas el final que se queda traumatizada sin poder ablar y vienen sus adres que no se enteran de na i le traen la tv al hospital. en fin es otra forma de ver una pelicula de zombis.

chiwy

• 11 Sep 2008

Delirate serieZ sobre zombies que salen de un televisor,enconjunto el film es pesimo pero hay que reconocer que tiene su gracia si tela tomas a acahondeo.yo ya la tengo en mi zombiteka particular.

mercenary

• 9 Sep 2008

Mala de huevos no la recomiendo a nadie cutre como ella sola

spargó

• 23 Feb 2008

Si la portada es buenisima,pero lo que es la pelicula,buff.Que mala es,los zombies estan muy mal realizados y como no existe guion,pues ya sabemos de antemano que nos encontraremos una porqueria sin parangón.O al menos eso evidencia su sinopsis.Efectos especiales muy malos y el chabal es el peor actor de la historia del celuloide.Me dá a mi que se han gastado pocos dolares en esta.Todo es un ir y venir de situaciones absurdas y para finalizar diremos que puede resultar bastante aburrida,concretamente desde un punto de la pelicula,cuando empieza.

OphaR

• 10 Jul 2007

Cuando te comentan que existe una película en que los zombies se escapan por la tele de las películas piensas "¡Coño, qué buena idea. Ésta tengo que verla!"
Y la ves, cosa que se acaba lamentando.
La película tiene unos diálogos sin sentido, unas actuaciones pésimas y un maquillaje malo de narices. Juro que se nota la pintura debajo del latex.
Además, el listillo del director intenta crear una mitología zombie del tipo de "la plata mata a los hombres lobo, el ajo y las cruces a los vampiros o que a éstos los reconoces por no reflejarse en los espejos". Se saca de la manga chorradas como que unos cascabeles suenan solos cuando hay zombies cerca, que si no les tienes miedo no te hacen nada o que para matarlos tienes que hacerles creer que están muertos o encerrarlos en un sitio hasta que se vuelvan locos y se coman ellos mismos.
Lo único que tiene es que es bastante cruel, sobre todo con la chica que le gusta al prota.
Aún así, si eres amante del cine ochentero, puedes probar a echarle un vistazo.