Ficha La Muerte Viaja en Vídeo (Televisión Mortal)

Críticas de La Muerte Viaja en Vídeo (Televisión Mortal) (24)

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

Como me gustan las peliculas de zombies, esta me agrado. Si los actores son malos como una morcilla!! de destacar la zombie con traje de novia y con la sierra en la mano para reir

1979

• 16 Aug 2006

los zombis que salen se cuentan con una mano, el gore escasea y está mal hecho de cojones, los chistes no tienen puñetera la gracia y no se ve una sola glándula mamaria :( Dicho esto, también hay que tener en cuenta que la acción comienza enseguida y bueno, al final y al cabo resulta entretenidilla...

• 27 Mar 2006

Uf... se salva por ochentera, vaya... Una pésima película de zombies, con unos actores malíiiiiiisimos, una historia "original" (totalmente absurda, pero original), gore casi nulo, escenas de lucha muy lights, cambios de escena que no vienen a cuento, escenas tontas... Al menos los maquillajes y caretas de los zombis no estan mal.

ozzygimenez

• 18 Feb 2006

La pelicula empieza bien,hasta parece seria,incluso puede dar hasta miedo.Pero cuando aparecen loz zombies,siempre a plena luz del dia,ya se acaba el terror y empieza el cachondeo,y no se porque son zombies,simplemente son unos tipos putrefactos que matan estrangulando(uf!)y algunas veces utilizan algo.Vale que es una pelicula de humor negro tipo "la divertida noche de los muertos vivientes",pero no tiene nada de gracia,en especial la escena del bosque,con el chaval fumeta y el tejano,actuan pesimamente,dialogos absurdos y se comportan de la forma mas inutil y poco creible que haya visto,parece mas una leccion de"como cazar zombies".Aun asi,vale la pena hecharle un ojo si eres un nostalgico de esa epoca