Ficha Savaged

Críticas de Savaged (24)

• 1 Oct 2020

pelicula que toma la idea de una pinky violence, en plan i spit in your grave y le agrega tintes sobrenaturales, incorporando posesiones, venganza,estados post muerte y demas agregados que le suman bastante.
una trama sencilla y predecible pero bien llevada y entretenida, quizas a mi gusto falto mas crudeza, pero es un detalle personal, en general esta muy bien.
reitero, es por demas predecible. pero es disfrutable.

Rhk

• 14 Sep 2020

Justo viendo escupire sobre tu tumba y pensando que era la segunda la vi pero fue bueno equivocarme la pelicula es entretenida tiene buenas muertes con mucho gore y hay muchas viceras es lo mismo que escupire sobre tu tumba solo que sobrenatural las actuaciones pasables lo malo de la pelicula es que hay dialogos y sucesos incoherentes los efectos son malos porque la peli tiene poco presupuesto pero no me molesto eso tanto en fin una pelicula entretenida mi nota es de 7

• 24 Oct 2019

La pelicula entretiene bien pese a no contar con grandes recursos y que la tematica era algo muy visto con la joven que es ultrajada y despues busca vengarse de los agresores pero llevada a un estilo sobrenatural con la protagonista resucitando con la ayuda de un brujo , las actuaciones son aceptables especialmente los villanos y los efectos son pobres pero para nada molestos aunque la pelicula tiene tambien sus escenas exageradas como la del bar cuando la protagonista mata al policia y le extrae varios metros de visceras y el tipo aun sigue hablando como si nada , francamente no esperaba mucho de este film y termino siendo ameno y dinámico en cuanto a ritmo,

• 14 Oct 2016

muy pobre en general la verdad no me termino de convencer en ningún momento la chica violada pesimo papel a mi parecer no convence en nada y los efectos especiales muy malos a mi punto de vista parece que los productores optaron en poner mucha sangre pero poco sentido en el desarrollo en cuanto la historia nada de que no se haya visto antes como dice una critica una mezcla de i spit on your grave pero con embrujo de por medio

el final muy regular y la fotografía deficiente pare ver una vez ya que al menos tiene ritmo

ASTHAROT

• 8 Oct 2016

Sin ser nada especial, ni tener un argumento demasiado original tenemos un film con una historia sencilla pero entretenida hasta el final.
Es cierto que en algún momento tiene conversaciones un tanto ridículas pero se medio aguantan.
Tiene muy buenos momentos sangrientos con alguna que otra víscera y a pesar del poco presupuesto bastante currada.
Merece la pena verla.

antaguco

• 28 May 2016

Película del montón... del montón de las malas. Si bien se le puede atribuir que la idea no es del todo mala, que los efectos no están mal y que, desde luego, es bastante sanguinaria. Todo esto queda empañado por diálogos absurdos y malas interpretaciones de algunos personajes. Al novio de la protagonista no se donde le dieron el título de actor y los malos son patéticos en general. En fin, si quieres ver sangre e intestinos, adelante, pero es muy mala.

joseone

• 9 May 2016

Una chica joven sordomuda, va hacia la zona de México para vivir con su pareja, pero durante el viaje se topa con una banda criminal que no dudan en dejarla muerta a la chica después de hacerla sufrir y violarla, es entonces cuando la chica es encontrada por un brujo indio, que a través de un exorcismo intenta devolverla a la vida, y lo hace, pero despierta a un espíritu vengativo de un guerrero apache que posee en parte a la chica, lo que dará lugar a una sed de venganza incontrolable para matar de paso a la banda criminal que ha destrozado su vida.

-Película de terror/gore que nos llega a España tres años más tarde, ya parece un clásico en España con las distribuidoras, que estrenan películas años más tarde, pero por lo menos llegan, una película que no se ha merecido esperar tanto en España y mucho menos mandarla al mercado doméstico, porque se parece a ¨Posesión infernal¨, es una película que tiene un alto contenido gore, no apto para los más sensibles, es más, hay veces que tienes que quitar la vista de la pantalla, debido a ese enorme gore en cada una de las muertes, cada una de ellas de manera distinta, que hará las delicias a los amantes del cine gore y del terror, porque también hay escenas de sensación de miedo, además la película tarda poco en arrancar, lo que hace que sea más entretenida y que en ningún momento se te haga aburrida, por las contínuas muertes y las escenas gore, hay cosas algo negativas que se nota que es una película de serie B, por ejemplo algunas escenas fantásticas y que no te las puedes tomar enserio (como cuando emergen del suelo algunas armas), o ese ambiente de tono cálido que desprende la película, a veces parece que estás viendo una película de los 80, que no quiero decir que sea malo, pero que es distinta a otras películas.

-En definitiva, estamos ante una película que debería de haber llegado antes a España y se merecía más premio, una película que hará las delicias a los amantes del cine gore porque tiene bastantes escenas llenas de sangre y vísceras, también tiene algo de miedo y en ningún momento se hace aburrida, todo lo contrario, entretenida y corta, tiene contras como algunas actuaciones de serie B o algunos efectos especiales que sobraban o son fantásticos, pero es una buena película de gore que nadie se la puede perder, y si la sumamos la venganza, ya sabéis la mezcla que conlleva eso.

Yippi_ka_yei

• 24 Apr 2016

Al principio, con ese aire de telefilm, habiendo leído la sinopsis, donde ya se ve que originalidad, cero... parece una cutrepeli pero no! Dándole más tiempo y una oportunidad, se ven unos efectos especiales currados, y un buen gore. Cuando arranca se hace entretenida y sinceramente creo que se merece una buena nota, porque da más, bastante más que otras que se ve que tienen más calidad y son una basura al final.

Eso sí, predecible y nada original. Me recordó a Escupiré sobre tu tumba, pero cutrecilla.

Una chica es secuestrada y violada, torturada y asesinada por una banda de hdp. Entonces, por medio de un rito indio, vuelve del más allá buscando venganza gracias al espíritu que la acompañada: un antiguo líder indio.

bengals

• 22 Apr 2016

Parece que todo el presupuesto se lo gastaron en casqueria y liquido rojo,que si todo hay que decirlo,estaban bastante bien hechos.Ahora bien,una pelicula,entiendo que tiene que tener algo mas....y en este caso..hay un vacio inmenso en el resto de cosas.Argumento facilon y cutre,ayudados por unos personajes muy pobres.,que por cierto no ayuda el pesimo doblaje.Para pasar el rato si gusta el gore,sino...ni eso.

• 21 Apr 2016

Para mi gusto solo aceptable. Creo que decir que es una copia de I spit on your grave, no es decir la verdad. En lo unico que se asemeja es en el trasfondo de la historia, poco mas. Ademas en la otra, la violacion y torturas se podia apreciar con todo lujo de detalles, en esta no es asi. Luego ya te mezclan a una mujer poseida clamando venganza. De por medio los indios apaches, sus hechizos, y un legendario jefe de tribu de tiempos preteritos poseyendo el cuerpo de la chica. Creo que -escupire sobre tu tumba- es mejor que esta, por lo menos a mi me gusto mas

• 20 Apr 2016

Demás está decir que es una copia de ¨escupire sobre tu tumba¨, ya que hasta su póster promocional lo dice: ¨Escupire sobre tu tumba¨ conoce a ¨El Cuervo¨.
Es lo mismo que la primera, salvo que esta vez sobrevive gracias a un conjuro apache que logró meter en su cuerpo un antiguo espíritu indio en busca de venganza.

Es una producción barata, llena de Fxs que no me han dicho nada porque digitales y maquillaje simple. Pero si bien esta hecha para el mercado casero, serán los amantes del gore y las sangrientas venganzas quienes disfruten más con las muertes de cada uno de los pecadores de la salvajada inicial contra la chica.

Y bueno, a ratos cada vez se torna más ridícula, lo que le da un aire de caricatura que supongo no era intencional, pero le viene bastante bien, ya que ante la ridiculez, lo mejor es reírse de uno mismo.

Tripas, flechas, cueros cabelludos, espíritus sanguinarios y un buen grupo de cabrones que se merecen todo lo que les ocurra en esta cinta que de original, poquísimo, pero por lo menos entretiene los 70 minutos que dura.
Ver y olvidar.

• 3 Oct 2015

Básicamente es una copia de ¨I Spit On Your Grave¨, pero con brujería de por medio.

Se nota el bajo presupuesto, pero lo compensa con las grandes dosis de sangre que tiene. Las actuaciones, pese a ser alguna que otra regulera, dan la talla; el ritmo casi no decae y mantiene el interés del espectador.

Lo bueno, las muertes; lo malo, que no es nada que no se haya visto antes.

• 10 Sep 2015

A ver la pelicula alterna muy buenas cosas con otras que no gustan demasiado ya que es muy flashero lo que se ve.Pero el nivel de gore en la peli sumado a las muertes una mejor que otra la peli en si esta para ver.Ademas lo que a mi me gusto es que los villanos eran tan odiables que uno disfrutaba cuando morian y lo mejor tambien es que antes de morir sufrian demasiado.la historia me gusto aunque tiene algunas cosillas copiadas de otras peliculas.Pero a mi me gusto mucho y mi puntuacion es un 8.

• 19 Jul 2015

Muy buena pelicula de bajo presupuesto que enseña a otras producciones como se puede hacer algo bueno con bajos recursos,la historia es como una cruza de i spit on grave y el cuervo,la protagonista que al querer ayudar a un nativo americano termina siendo violada y asesinada por rednecks para despues ser revivida por una especie de chaman y la venganza comienza.Los efectos gore como la direccion son muy buenos para su micro presupuesto,las actuacciones son buenas en especial la protagonista que a pesar de ser muda logra transmitir mucho en su actuaccion.vale la pena

LluísS.

• 1 Mar 2015

A medio camino entre lo que pudo ser y no lo consiguió por varias razones, su pretensión ante todo de convertirse en gran historia enfocada en escenas bastante gore y algunas veces utilizando unos efectos digitales rudimentarios que empobrecen su total agrandado por un guión para mi demasiado infantil, muy en una linea que se se pasea entre la mediocridad y la vulgaridad traspasando en varias ocasiones hecho que provoca cierto desconcierto.

La dirección juega a su favor y el casting también pero poco más dado que en ocasiones juega al desconcierto, por supuesto intentando ser una cosa y cayendo en otra.

dazed and confused como dacia una canción de Led Zeppelin todo un epígrafe para esta critica.

fenix711

• 31 Aug 2014

Pequeña joya...¨Savaged¨ me resultó toda un sorpresa y me entretuvo del minuto inicial hasta sus créditos finales.-
El guión es correcto y si bien la historia ha sido contada en numerosas oportunidades (chica inocente víctima de vejaciones y ultrajes por un grupo de delincuentes y su posterior busqueda de venganza) le agrega un toque sobrenatural que significa una pequeña vuelta de tuerca y les quedó bastante bien.-
Las actuaciones son cumplidoras destacando a su protagonista la desconocida Amanda Adrienne que pasa de ser una chica con apariencia angelical incapaz de dañar una mosca a una máquina de matar prácticamente imparable.-
Los fx´s en especial los de maquillaje son muy buenos y la violencia y gore en las muertes están muy bien logrados.-
El punto más alto a mi entender es la dirección, el novel Michael S. Ojeda tenía muy en claro sus objetivos para el film. La película tiene un ritmo tremendo y lleva al espectador a un viaje de violencia y venganza que va in crecendo hasta su desenlace.-
Mi puntuación: 8 MUY BUENA pensar que hace unos días me decepcioné bastante con un tanque cinematográfio como lo era ¨Godzilla¨ y con ¨Savaged¨ disfruté de lo lindo, recomendable sin más.-
Saludos y un abrazo desde Argentina

RRemolacha

• 1 Jul 2014

Curiosa mezcla de cine de VIOLACION Y VENGANZA de Ultratumba con un toque o mas bien un ambiente REDNECK.

Pero no cayó en el absurdo ni el topicazo, a veces hasta me recordaba un poco al estilo de ROB ZOMBIE en su HOUSE OF THE 10.000 CORPSES. Mucha acción, mucho odio y muy buen maquillaje y .. decentes FXs.

La historia poco tiene que contar, sigue el ritmo de toda RAPE & REVENGE, tal vez con la única diferencia - que yo recuerde respecto a otras pelis - que la chica ultrajada es muda, lo que le da un leve toque mayor de dramatismo.

RESUMIENDO, UN BUEN COCTEL DE TERROR Y VIOLENCIA SIN MUCHO BASAMENTO, PERO TAMPOCO SE LO VAMOS A PEDIR. YA SABEMOS A LO QUE VINIMOS.

• 30 Jun 2014

Muy buena cinta, muy parecida el guion aunque sobrenatural a escupire sobre tu tumba, la idea mas o menos es la misma, una tortura hacia una mujer, violacion y luego la venganza, aunque reitero que es mas sobrenatural. Muy buena, me ha gustado muchisimo

Jorge Macheton

• 30 Jun 2014

muy buena pelicula de venganza con toques sobrenaturales, donde una linda chica es raptada y violada por tipos racistas y anti apaches, por lo que un espiritu apache toma posesion de su cuerpo y empieza a vengarse uno por uno haciendo una espectacular matanza, tiene buenos efectos especiales y bastante gore. un 9

abc

• 13 May 2014

Película muy muy justita que apruebo por los pelos. Cuando vi el trailer me esperaba otra cosa; puesto a verla me da la sensación de ser un producto a ratos cutre y a ratos ¨telefilmero¨. Parecía que iba a ser tan cruda como Escupiré bajo tu tumba, pero ni mucho menos, desaprovecha muchos elementos cayendo en tópicos absurdos. Lo peor es cuando comienza ¨la venganza¨, ya que las muertes son tan poco realistas que desinfla por completo la película. Para colmo es tan sumamente previsible y nada sorprendente, que me ha costado terminar de verla.

En resumen, es como la primera historia de Creepshow 2 (el indio de madera) pero con otros personajes, pero básicamente tiene el mismo argumento.

Muy prescindible, aunque si te apetece un poco de gore absurdo, se deja ver.