Ficha Savaged

Críticas de Savaged (24)

• 13 May 2014

Savaged es una película que personalmente me sorprendio bastante ya que la historia cuando se la lee es interesante pero plasmado en la película se nota que lo hicieron bien ya que ahí de todo.

La película capas haga recuerdo ya ah muchas ,lo digo por la historia por ejemplo a ¨Escupire en tu tumba¨ pero esta película digamos que metieron cosas sobrenaturales.
Las actuaciones son buenas y lo digo mas por los malos de la película que sus personajes son llamativos y tendrían que ser de ese modo ya que la película lo pide al ser los que la torturan a la protagonista.
Tiene un buen gore la película aunque en algunas muertes pudieron ser mejores.
Los efectos son algo buenos,huvo un par que fueron malos pero en general están bien.

Esta es una película de venganza donde no aburre en ningún momentos y tiene buenas partes de acción.

La recomiendo

• 11 May 2014

Un interesante ¨ Revenge Movie¨ con tintes fantásticos donde podemos observar una trama bastante trillada pero que mezclada con ese espíritu sobrenatural que aparece acaba quedando una historia original de cara al espectador.
Con buena dosis de violencia extrema, toques de gore y una actuación excepcional de la chica protagonista, la historia se convierte en una persecución y venganza radical de una enorme intensidad.
Atrapa al espectador ya que no abusa de la parte fantástica, su parte dramática de la chica en su cruzada no desaparece al aparecer el novio de ella por medio.
Corta, intensa y violenta a un nivel muy aceptable para los seguidores de estas historias de venganzas extremas. Recomendable.

rickoriley

• 5 May 2014

Un R&R (Rape & Revenge o V&V, Violacion y Venganza) con toques sobrenaturales, que incluyen ritos, posesiones, apaches, exploitation, entre varias cosas mas.

La historia se centra en Zoe que va a visitar a su novio a donde vive, en el camino ve a un apache perseguido por matones, tratando de ayudar la secuestran, violan y matan... aqui empieza la mejor parte.

Actuaciones/personajes:
La chica que interpreta a Zoe lo hace bien, los demas igual, con algunas excepciones, el personaje de Zoe es una persona muy buena que termina muriendo por causa de su bondad y buena voluntad.
Los atacantes de Zoe son unos hijos de... son malos, llegas a odiarlos, hasta punto de quererte meterte en la pantalla a atacarlos.

Muertes:
muy sangrientas y variadas, en especial al que le sacan las tripas, da algo de asco, pero ese es el chiste.

Final:
Es algo triste, pero queda bien con el contexto de la pelicula.

Calificacion: 7
(cosas en contra: algunas cosas estan muy exageradas, como el auto que se va de lado y da como 20 vueltas en terreno plano)

Lo bueno: historia, muertes.
Lo malo: efecfos y una que otra cosa fuera de lugar (veanla y entenderan).

brujodeleones

• 2 May 2014

Película mezcla de ¨escupiré sobre tu tumba¨y alguna de fantasmas. Las actuaciónes están bien como así el modo en que está filmada. No es una peli que asuste, ya que es mas de acción con un toque paranormal, que otra cosa. Exagera un poco la trama y cierta desiciónes que van tomando los protagonistas, pero valen la pena para pasar el rato. Sólo eso. *un buen momento: intestino afuera. . . Lo mejor: la venganza
-lo peor: monótona
mi calificacion: buena.