Ficha Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

6.85 - Total: 88

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal (11)




asrock3000

  • 12 Jan 2019

7



Un ser maligno llamado Garlick Jr., trata de reemplazar por la fuerza a Kami Sama en su puesto de Dios en la Tierra. Y para ello, secuestrará a Gohan, ya que el tiene la esfera de de cuatro estrellas en su sombrero y la necesita para invocar al dragón Shenlong.

Primera pelicula de Dragon Ball Z, que a mi parecer son mucho mejores que las de Dragon Ball por simples razones, primero porque tenemos mas personajes y la mas importante seria por el tema de los villanos, ya que a mi parecer son mucho mas poderosos. Ademas esta es la única pelicula de Dragon Ball Z que tiene conexión con el anime, ya que Garlick Junior regresa en unos cuantos episodios de relleno que hay después de la saga de Freezer.

Y bien, pues en verdad que la saga de peliculas de Dragon Ball tomo un gran impulso a partir de esta que en América se llamo Devuélvanme A Mi Gohan y que en España se llamo Garlick Junior Inmortal. La historia en cierto punto me parece interesante y lo mejor es que hay un detalle que uno no se espera, y es que aquí Garlick Junior logra reunir las siete esferas del dragón y pide un deseo, que es tener la vida eterna, deseo que de seguro mas tarde se arrepiente de haberlo pedido, ya que queda atrapado en la zona de la muerte.

Los personajes estan geniales, tenemos a un Goku mas adulto y mas fuerte, aquí no es tan gracioso ya que en toda la pelicula se la pasa furioso e intentado salvar a su hijo Gohan, ya que ha sido secuestrado por los secuaces de Garlick Junior. Ademas aquí tenemos a Picoro, quien en un principio es rival de Goku pero que mas adelante se convertiría en uno de sus amigos y en el maestro de Gohan. Lo mas curioso es ver a Kamisama en accion, el dios en la tierra. Gohan como siempre es un niño llorón pero opresivamente es el que derrota a Garlick Junior y ya desde pequeño empezaba a mostrar su gran poder. Krilin esta como siempre y los villanos estan bastante aceptables, pero el que mas se destaca pues obviamente es Garlick Junior, un excelente rival.

Lo mejor de todo serian las peleas, son llamativas y muy entretenidas, cabe destacar tambien la animación y la música de fondo que es emocionante como siempre y acompaña muy bien a cada situación.

En definitiva Dragon Ball Z: Devuélvanme A Mi Gohan me ha parecido una pelicula muy buena, le pongo el siete porque hay mejores peliculas de DBZ que esta, pero aun asi es entretenida desde el principio hasta el final y es muy recomendable si te gusta la serie.



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 6 Dec 2017

7


Quinta película que se adelanta a la época donde Goku ya es adulto y tiene esposa e hijo, la historia parte desde el rapto de su hijo es donde Goku sale a buscarlo y se enfrenta a un adversario fuerte es ahí donde se muestran unas estupendas peleas y una acción aun mejor que en las anteriores, también en esta parte se muestra que un deseo de las esferas del dragón se le concede a un malo lo que lo hace un buen rival para Goku, aquí salen otros personajes como Pikoro que pesan mucho en la historia, la saga se vuelve mas interesante con cada entrega ya comprendo por que ha tenido tanto éxito esta serie.



Me gusta (1) Reportar

FANTERRORMOVIEZ

  • 16 Mar 2017

9


DRAGON BALL Z: Dead Zone

Quinto film de la segunda generación Dragon Ball Z, presentándonos en otra época a un Son Goku ya maduro, siendo un buen padre y cada vez fuerte, Son Gohan un crió inocente, que desconoce que el tiene un gran poder en sus venas por ser mitad humano, mitad saiyajin, Piccolo un villano que se convierte en héroe, entre otros personajes que se incluyen en el film. Uno de los mejores films de la infancia. Algo que me gusta de esta entrega es el soundtrack y el buen humor por parte de Son Gohan...

PUNTUACIÓN:
------------------------------------------------------------------------------------
PERSONAJES:
------------------------------------------------------------------------------------
Son Goku-----------------------------------10
Son Gohan --------------------------------10
Piccolo --------------------------------------10
Bulma ---------------------------------------7
Krilin -----------------------------------------9
Gyūmaō ------------------------------------8
Chichi ---------------------------------------8
Maestro Roshi ----------------------------7
Kamisama ---------------------------------9
Shenlong ----------------------------------8
Garlic Jr. -----------------------------------10
Nicky ---------------------------------------9
Ginger -------------------------------------9
Sansho ------------------------------------9
---------------------------------------------------------------------------------------
ANIMACIÓN ----------------------------------------------10
SOUNDTRACK--------------------------------------------10
TRAMA ----------------------------------------------------10
---------------------------------------------------------------------------------------
PUNTUACIÓN FINAL: 9.0

Le di esa puntuación porque es excelente en todo, pero le falto un punto porque Garlic Jr carece un poco para ser uno de esos villanos más temidos, me gusto el trama. Sobretodo ver la fuerza que desempeña uno de los personajes más queridos de la saga Dragon Ball Z.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 16 Mar 2014

7



Por fin empiezan las película en plan serio, y de qué manera, con una historia realmente buena, bastante épica y llena de acción, que luego tendría una especie de ¨remake¨ en la misma serie justo en la parte en la que Goku está ¨perdido en el espacio¨ después de la batalla con Freezer.
Aquí se nos muestra quién ha tomado el trono de ¨rey de los demonios¨ después de Picolo (al cual sucedería su propio hijo,y luego Dabra).
El nivel de poder está regular, pero es bastante entretenida.



Me gusta (2) Reportar

Carrova

  • 30 Sep 2013

6


Lo primero de Dragon Ball Z, en orden cronológico. Si, lo primero. Porque si vemos bien, la película es anterior a los hechos de Dragon Ball Z, es decir, los ubicamos justo antes de que Raditz llegara a la Tierra. Tenemos a Garlick Jr, candidato a sucesor de Dios. Compitió con Kamisama hace 300 años y perdió dicha competencia. Ahora, volvió para vengarse. Así de sencillo es el argumento.

De todas las películas de Dragon Ball, lo bueno y lo que más puedo destacar es que es la que más encaja de la serie. Más allá de que el argumento podría ser mucho más elaborado, pensemos también que hablamos de una película de 40 minutos, hecha para justificar la Saga de Garlick Jr.

El diseño de los personajes me gustan, es mucho mejor que el de muchos futuros secuaces del villano principal (refiriéndome a los secuaces de Garlick Junior)

Las voces, como siempre brillantes. La voz de Castañeda es joven y alegre en el Español Latino.

El guión, como ya dije, debería ser más elaborado, pero sin embargo, tiene muchos elementos positivos.

Así que, para resaltar a favor tenemos la historia, el dibujo de Toriyama, que creo que estaba en su mejor momento, las voces y su relación con la serie.

NOTA: 6/10



Me gusta (2) Reportar

Tabo

  • 13 Jun 2013

7


No me gusta mucho Garlic como rival, pero no se por que esta es una de las película que me gusta. Creo que es mejor que otra de Dragon Ball (por ejemplo ¨Dragon Ball Z: El más Fuerte del Mundo¨ y la del Bio-Broly).

Empecemos, la película es buena, tiene un gran guión, si bien Garlic Jr es uno de los rivales que menos ¨atractivo¨ tiene para los seguidores, en esta película podemos ver algo más interesante.

Mi calificación es un 7 de 10, es una cinta aceptable y la recomiendo.

Tabo.



Me gusta (4) Reportar

gogetangel

  • 3 Jun 2013

8


Como buen fan de la serie ¨¨Dragon Ball¨¨, me estoy volviendo a ver todas las películas de ¨¨Dragon Ball¨¨, y mientras van subiendo las fichas de las películas voy puntuando o criticando, antes de que salga la nueva en DVD, intentare verlas todas.
La historia es buena y llamativa, hay mucho humor de por medio, un buen doblaje, y una aminación muy buena, al menos para los años en los que fue hecha, y por lo menos remasterizada que eso se agradece.
Como no es muy larga (mas corta que las anteriores de ¨¨Dragon Ball¨¨), lo que es una pena que es muy corta y se pasa muy rápido, que no llegue ni a los pobre 50 minutos (como las anteriores), es una pena, pero bueno como hay tantas películas de ¨¨Dragon Ball¨¨ y como había cada año una, pues se los perdono.
Lo bueno: acción, humor, trama, doblaje, se pasa rápido, animación
Lo malo: muy corta



Me gusta (1) Reportar

Hacha

  • 18 Apr 2013

6



Luego de las películas tan agradables y simpáticas que nos birndó la etapa de Dragon Ball, llega él turno de las películas de la saga Z, la cual es mi preferida de las 3 principales.

Esta película esta situada luego de la lucha final del torneo de artes marciales, aquel torneo que Piccolo se hacia llamar Majunia (Hijo del Mal)
Cabe recordar que antes del torneo habia sucedido la lucha entre Goku y Piccolo Daimaku, que antes de morir el malvado escupe un huevo y años después comienza lo que todos conocemos.

Aca tenemos esa clase de películas que si bien son cortas, no se caracterizan en profundizar en los personajes, y si bien Goku, Krilin, Gohan, Milk, Ox Zatan y los demás son conocidos, los malos no. Podemos ver la primera aparición de Garlic Junior, cuestión que justifica más adelante en la saga cuando parece haber una especie de capítulos de relleno con este malvado.

Empieza a los golpes y no para de mostrarnos peleas, tiene un ritmo muy llevadero, ya que es lucha tras lucha. No tiene momentos melodramáticos, y es bastante graciosa con respcto a Gohan. Quizás el malvado, por más poderoso que sea no esta a la altura de Goku y Piccolo, que juntando sus fuerzas pudieron hacerle frente, aunque los aplausos sean para Gohan.



Me gusta (1) Reportar

Conde Orlok

  • 22 Mar 2013

8


La primera película de la segunda serie: ¨Dragon Ball Z¨.

En mi opinión es mucho mejor que las tres anteriores de ¨Dragon Ball¨.

En esta ocasión nos situa entre las dos series, antes de la llegada de Raditz a la tierra y de que comience toda la trama de los guerreros del espacio.

Yo no creo que esta sea una historia alternativa a la serie, puesto que hay una saga corta sobre el regreso de Garlick en la serie y sí se tiene en cuenta lo sucedido en la película.

Como ya he dicho transcurre antes del comienzo de la serie ¨Z¨, por lo que veremos a un Goku muy básico, no esperen transformaciones a superguerrero ni cosas demasiado exageradas.
Él y Piccolo son las estrellas de esta película, que por cierto, por entonces aún eran rivales, y la pelea que tienen sobre el final me hubiese gustado que le hubiesen dado más juego.

Muy buena, recomendada sobretodo para los que nos sentíamos un poco perdidos en la serie cuando empieza la saga de Garlick.



Me gusta (1) Reportar

danieku

  • 2 Jun 2012

7


Pues estoy de acuerdo contigo Sylar, no es de los mejores Ovas de la saga Dragon Ball, aunque eso no quita que sea entretenida y tenga sus momentos dibertidos con Son Gohan poniendose borracho o meandose en la cara de Krillin xDDD; Pero por lo visto Garlic Jr nunca ha tenido buena acojida en la saga Dragon Ball,(es algo así como el perro Puzzy de Rasca y Pica) aún recuerdo cuando despues de acabar la saga Frezer decias que rollo ahora me tengo que tragar no se cuantos capitulos del tio este que se parece al Pilaf pero sin gracia xddd, La verdad que este Ova parece ser un principio alternativo de la Saga Dragon Ball Z al igual que en sus antecesoras al que nos encontramos por vez primera a Goku de grande junto a Son Gohan pero esta vez no será Raditz quien secuestre a Gohan si no los demonios, por lo que la historia esta vez parece estar mas bien relacionada con Piccolo y los origenes de dios, pero termina aburriendo, me mola mucho mas la historia de Goku alienigena la verdad; Aún así para todo fan de Dragon Ball esta biien, la lucha contra los demonios son bastante buenas aunque poco duraderas y el Garlic musculoso no tiene ningún desperdicio,acojonante, en fin un Ova mas que recomendable si eres fan de Dragon Ball como casi todos quitando ya los ultimos.



Me gusta (2) Reportar

SYLAR

  • 23 May 2012

6


Aunque esta sea una mas de la querida Dragon Ball a mi no me gusto tanto,es entretenida pero el enemigo no me causo nada comparado con otros,tiene peleas buenas pero ahi algo que no combence.

No es de las mejores pero se deja ver.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 11


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
2%
2
1%
3
3%
4
1%
5
9%
6
20%
7
22%
8
11%
9
13%
10
12%