Ficha Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

6.85 - Total: 88

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal (3)




Lord Skeletor

  • 31 Jul 2014


Junto con los guerreros de plata, única palicula de dragon ball z que tiene encaje en la cronología de la serie.


Reportar

Tabo

  • 24 May 2013


Personajes exclusivos de la película

- Ginger
- Nikkey
- Sancho


Reportar

Hacha

  • 18 Apr 2013

Ya que aparece Piccolo dejo varias curiosidades:

Piccolo es el personaje de la serie con más habilidades en su haber; entre ellas se encuentran el poder reconstruirse, estirar las extremidades a grandes longitudes, crear cosas a partir de la nada (como el traje de Gohan o un reloj de arena gigante), su gran inteligencia, el poder ver todo lo que sucede en la Tierra desde el Templo del Cielo, el poder oír a una gran distancia, hacerse gigante, usar telepatía, volar, duplicarse, hablar telepáticamente, lanzar rayos con los ojos etc.

Al igual que Goku y Vegeta, Piccolo es uno de los personajes que nunca dejan de entrenar, razón por la que en Dragon Ball GT es más poderoso que Son Gohan, el cual dejó de entrenar tras la batalla contra Boo.

Piccolo es el personaje favorito de Akira Toriyama, éste manifestó que, aunque su transformación de villano a bueno fuera un cliché, él aún se sentía emocionado cada vez que lo dibujaba.

Piccolo tiene una participación en Cross Epoch, historia de un solo capítulo dibujada por Akira Toriyama y Eiichirō Oda, donde aparecen también otros personajes de One Piece y Dragon Ball y en la que se revela a que se dedica Sheng Long durante el año posterior a conceder un deseo.

Piccolo es el único camarada de Goku que, en la versión japonesa, llama a Goku por su apellido (Son), esto es alterado en las versiones en español, donde le llama Goku al igual que el resto.

Es solo 5 años mayor que Gohan.

Durante el anime, se ha visto que Piccolo sangra de color rojo y en otras morado.

En el manga, a diferencia del anime, Piccolo solo tiene 4 dedos.

Desde su batalla en el torneo de artes marciales contra Goku hasta el último capítulo de Dragón Ball GT, Piccolo mantiene su misma vestimenta: capa blanca, turbante y conjunto morado.


Reportar

Curiosidades: 3


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
2%
2
1%
3
3%
4
1%
5
9%
6
20%
7
22%
8
11%
9
13%
10
12%