Ficha Manhattan Baby

Curiosidades de Manhattan Baby (11)

paulcrosnier

• 15 Feb 2018

En España, la película tuvo un relanzamiento en 2016 solo en Madrid (Artistic Metropol) por 1 día en versión subtitulada.

• 19 Sep 2017

En Italia su país de origen es conocida bajo el título de: ¨Il Malocchio¨ (Mal de ojo, su traducción)

• 19 Sep 2017

La causa principal del fracaso de esta cinta es que Fulci rodó Manhattan Baby de mala gana, ya que estaba cansado de De Angelis y debía cumplir con el contrato de 5 películas en 5 años. Aunado a que Fulci comentó ¨Cada film que hice ha sido producido por gente a la cual no le inportaba un carajo el cine¨, diría sobre sus productores.

krugerface

• 3 Jul 2011

El nombre del personaje Adrian Marcato se toma prestado de la película ¨La semilla del diablo¨ (Roman Polanski, 1968).

cagundeu!

• 10 Mar 2010

Yo tengo entendido que a L.Fulci no le dejaron poner mas escenas sangrientas, él se cabreó, y eso se notó en los resultados. (probablemente le censuró el productor).
Ah, y yo la tengo en VHS con otra carátula diferente. (editada por ¨José Frade¨).

• 21 Feb 2009

Fulci definio a esta cinta como ¨Una película terrible¨; en la peor de sus acepciones!!

Luis Rafael

Tambien titulada a nivel internacional bajo los titulos de: "Evil Eye" - "Eye of the evil dead" - "The Possessed"

Luis Rafael

Giovanni Frezza interpreta en esta pelicula el papel de Tommy Hacker, este joven se le puede volver a ver en el film: Aquella casa al lado del cementerio interpretando a Bob Boyle!!!

Luis Rafael

El personaje de Luke, es interpretado por Carlo De Mejo, que se puede ver en las peliculas: Ciudad de los muertos vivientes bajo el papel de Jerry, Aquella casa al lado del cementerio interpretando a Mr. Weatley!!

Luis Rafael

Lucio Fulci tiene aparicion en esta pelicula interpretando el papel del Dr Forrester!!

spartako

desavenencias entre fulci y el productor fabrizio de angelis por el reparto de la recaudación de el destripador de n.y. llevaron a que el director romano filmase esta de mala gana y por obligación contractual.Quizá por eso es tan floja.

Curiosidades: 11

Escribir curiosidad