Ficha Ghost Lake

Críticas de Ghost Lake (71)

• 30 Apr 2021

si que es mala esta pelicula , se nota desde el primer minuto que no es un film de buena economia aunque logro llamar mi atencion con las escenas de desnudos de la protagonista y por la tragedia que sufren los padres ,pintaba para ser una ordinaria historia de fantasmas con algo de logica pero termino decayendo con escenas sin sentido y sin ningun hilo conductor en la trama ya que terminan agregando zombies , fantasmas y para colmo algunas escenas se vuelven reiterativas , pesimos efectos salvo los que muestran en la escena con el cuerpo de la niña en la morgue , absurdo lo que hicieron en este film que si hay que sacarle algo de bueno seria a la guapa protagonica

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

Fatídica película. Si esta película tiene una puntuación tan baja en toda la página por algo es. Lenta, aburrida, pésimamente interpretada, pésimamente dirigida, pésimamente todo. Desde luego prefiero ver otras mierdas antes que volver a ver esta peli de ¨zombies¨. ¡Corred de esta insensatos!

• 16 Sep 2014

Seamos claros y directos: este film es malísimo. Es dirigida por Jay Woelfel, que tambien escribió el guión y puso la música, un tipo salido de la TV norteamericana y con una filmografia posterior muy limitada.

Mezcla ¿zombis? con fantasmas y recurre, sobre todo al inicio, al recurso de intentar mantener el interes el espectador mostrandonos a Tatum Adair en algunas escenitas sexys. Pero TODO es negativo en este aburridísimo film, que tiene una trama totalmente sosa y una producción pobrísima.

Lo mejor del film son su título y su caratula, sin duda despiertan el interes, pero al sentarme a verla solo la pude soportar hasta el final, recurriendo a un gran esfuerzo de voluntad.

toxie

• 24 Feb 2014

Horrorosa producción amateur que engaña con una sugerente portada, y a decir verdad, lo mejor que tiene.

Nada rescatable, horrorosas actuaciones, efectos inexistentes, historia vista hasta el cansancio y para colmo mal contada y peor desarrollada, aburrida y además larga.

De esas de las que agradeces que exista el botón FF del mando del dvd.

La ví (entera, lamentablemente) en una sesión doble junto a La Llorona. Una de las peores noches de mi vida, sin duda.

Alejaros de ella como si contagiase alguna enfermedad horrible.

lmbc

• 15 Apr 2013

La rubia protagonista tiene que haberle quedado un complejo, porque cada vez que folla le ocurren cosas rara.
A parte de esta cosa, la cual me dió tiempo a pensar junto con otras muchas mientras veía esta basurilla, tengo que decir que la película, obviando lo ridicula que es, empezó entreteniéndome un poco e incluso me llego a interesar.
Pero a lo largo que seguía se me fue haciendo cada vez mas aburrida y mas incoherente e inconexa.

Hasta llegar a los 30 minutos del final, todo una prueba de paciencia estoica, el cual me pareció absurdo. Me veía venir por donde iban a salir con esta historia para realizar su desenlace, y ciertamente fue así, un desenlace que da bastante vergüenza ajena y donde se ven juntas todas las carencias que tiene la película:
La falta de guión, la falta de diálogos, la penosa dirección, las actuaciones, que en este momento es donde mas absurdas se ven, y sobre todo el exceso de duración de la película. Para esta película sus 107 minutos son excesivos, quedaría completamente resumida en 10 minutos.

El desarrollo es bastante flojo, pero además te hace preveer como va a ser el final, lo cual significa carencia de factor sorpresa.
Intentan meter algún susto que otro, cosa que flaquea bastante, porque no funcionan para nada.

Es mala, se hace aburrida y tampoco ofrece nada nuevo (tiene un argumento con ciertos parecidos a otras películas pero sin ninguna gracia).

• 19 Mar 2013

Horrible pelicula que nunca vi cuando acabaria.Es mala a rematar.Rebecca que pierde a sus padres mientras ella esta hechando un polvo con un guaperas.Aparte de lo buena que esta la protagonista,la peli no aporta nada mas que valga la pena.Para olvidar

• 2 Nov 2012

Un espanto tormentoso fue Fantasmas del lago. Y fue mala porque además de repetitiva y dialogada, no tuvo tampoco escenas de terror. La historia de la leyenda era aceptable, pero cuando salieron del agua esas personas con sabanas enrolladas, la peli se vino a pique y no pudo levantar jamás ya que el solo ver esas cosas que no sabías si eran muertos, momias o lo que sea, daba realmente lastima. Tampoco ayudaron las actuaciones, especialmente la protagonista que en vez de gritar cuando tenía miedo, parecía que bostezaba.

Algo tan malo como único. La verdad el título de la peli es un engaña-gente, por que si a eso le sumas la portada, uno cree que se va a entretener algo. NADA QUE VER es un engaño y estafa a la gente esta clase de porquerías.

Mi puntuación es un 1.

RRemolacha

• 22 Oct 2011

En cuanto vi los titulos de inicio de esta peli y los momentos iniciales con los actores y sus dialogos dije ¨oh dios, una de esas ortopedicas¨. Yo llamo peli ortopedica a esas que parece que todo en ella está hecha por gentes con alguna traba fisica o mental (normalmente lo segundo) desde director, guionistas, actores etc. Dialogos acartonados, personajes conversando como en una obra de teatro de niños de primaria, fxs que dan verguenza, una banda sonora vomitiva y en definitiva un trabajo que parece (con todos mis respetos) un aborto hecho entre gentes de un geriatrico y de una residencia de salud mental para un teatrito de fin de año. Es tan mala y tan cartonpiedra que no queda mas que reirse de ella, se lo merece. .

Ni caso

• 19 Aug 2011

Vaya tostón de película por favor, la acabo de ver hace media hora y me he aburrido como una ostra incluso estando en compañia y comentándola según transcurría...

Ya desde el principio no sabe a lo que va, ni que demonios pretende contar. La historia es sumamente penosa desde el comienzo, con un rollo paterno-filial entre unos padres y una hija que los mata callando super extraño, sucede algo y a partir de ahí se nos plantea el asunto. Esto acaba desembocando en el estilo sumamente nefasto del film, resaltando sobre todo los personajes , cada cual mas absurdo y sin sentido que el anterior, con actuaciones de vergüenza ajena, por no mencionar los diálogos que les hacen recitar de memoria no transmitiendo absolutamente nada.

La historia no esta del todo mal, un lago fantasma... prometía la verdad, pero es que es tan patético todo lo demás, que da igual contar la historia que se cuente ya que no tendrá resultado haciéndola de esta forma.

Yo la verdad la he acabado de ver por respeto a mi novia y por que ya estoy acostumbrado a tragarme tostones recomendados por ella...

No recomendada ni a mi peor enemigo, entrar en más detalles, analizarla a fondo o verla otra vez sería una perdida total

Lo mejor: Los zombies/fantasmas y el pequeño misterio que encierra el lago.

Lo peor: La película en general es una mie!$%.

bob76

• 19 Aug 2011

Típico film de sobremesa,pero llevada de una forma muy confusa y con una historia muy mal llevada que se vuelve algo pesada y cansina conforme avanzaba la película.Las actuaciones tampoco ayudaron a film saliera de la más adsoluta mediocridad.
La historia de un lago fantasma era interesante,pero al menos creo que no supieron conectar con el espectador a la hora de ofrecer algo convincente que no acabara volviéndose en algo soporífero.

killermartin

• 25 Jun 2011

Una pelicula sin sentido, muy muy muy lenta, las interpretaciones son para moririse de risa, ademas, no se yo , pero que cojones son?, fantasmas, zombies o alienigenas, que alguien me lo aclare.

eto

• 18 Feb 2011

Le pongo un 1 porque la protagonista está muy buena y enseña las tetas. Nada más. Me gustaría hablar con el director/guionista Jay Woelfel, para preguntarle qué coño se tomó mientras escribía el guión... Dios, ¿cómo se pueden hacer las cosas tan mal? La peli no empieza mal del todo, pero, cuando entra en escena la ¨leyenda¨ del lago, el guión se vuelve un galimatías que no entienden ni los actores, y mucho menos los espectadores, cargado de absurdeces y de giros contínuos e imposibles, a cada cual más absurdo. Pues eso, que la protagonista no tiene desperdicio alguno y enseña las tetas...

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Es la unica que e visto del top ten, eso es que debo ser muy inteligente y ya las evito en cuanto las veo venir jeje. Mala, rodada sin nignun tipo de talento, y sin ningun interes. Se olvida a lo 5 minutos de verla

Ladeterror

• 28 Sep 2010

La peor pelicula de ¨Terror¨ (aunque no tiene terror) que he visto en mi vida, y lo repito día a día fue una perdida de tiempo, mala las actuaciones, los efectos, la trama lenta no se tenia algo que me hizo odiarla, no se si les paso lo mismo que a mi, pero a la mitad, ya no la queria seguir viendo porque estaba malisima.

chusky

• 7 May 2010

No se como hay gente que le da un 4 a esta torpez.Muy aburrida,muy mal hecha,nada de miedo,nada de sexo,nada de nada.Soy experto en cine de terror y GHOST LAKE merece estar en este top ten de las peores

Damaskinos

• 27 Feb 2010

Para mi esta peli es insufrible, una caca de vaca sin ton ni son.

Srec

• 19 Feb 2010

A mi la verdad que la película me gusto. Los efectos para ser una peli de 4 pesetas me parecen aceptables, la historia me molo y pase un buen rato con algunos sustos, la he visto mucho peores.

supeta

• 3 Feb 2010

La peor película de la historia, pura bazofia de principio a fin detestable en todos sus apartados.

GothicNeku

• 28 Jan 2010

La peor cosa que he visto en mi vida (sin contar zombie nation). No comprendo como puede haber gente que le de numeros tan altos como un 4, este coñazo no se merece ni el 1. Actuaciones malas, efectos horribles. . . Mas que terror, es una comedia. . . Bueno, que coño, ni comedia, no tiene genero, con razon se merece ese 6º puesto en las 100 peores peliculas ;d. .

Kelley

• 26 Jan 2010

Estoy totalmente de acuerdo con la crítica de eskarne83,tiene una buena historia pero no saben como explotarla.
Si que es cierto que los efectos especiales son de lo peor y bueno tambien hay que tener en cuenta que es de bajísimo presupuesto,sobre los actores que casi todos dicen que son pésimos yo creo que se han visto peores.
Resumiendo esto no es serie B,mas bien una serie Z en toda regla y desde luego podria haber dado mas de sí.
No iba a puntuar esta película pero creo que es injusto que se la suspenda cuando hay cosas peores.