Cuando acecha la maldad

Ficha Ghost Lake

Ver Ghost Lake online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ghost Lake (71)

iago

• 19 Jul 2006

Atención: a mi la verdad esque me gustan casi todas las pelis de miedo que veo.

Bob Rock

• 29 Jun 2006

Quiero recomendar esta pelicula a toda la gente que odio. A cualquier amante del genero: no la veas!!!.

nachete

• 20 Jun 2006

a la midad empece a darle para adelante y eso me ahorré.Porqueria al canto. Telefilm barato que te engaña por el cartel.

Dave

• 20 Jun 2006

Este es el ejemplo perfecto de basura destinada directamente a video. Los diálogos son para motas mentales, las secuencias que se supone deberían asustar son propias de Barrio Sésamo, la escena "morbosilla" parece filmada por el mismísimo Mariano Ozores, en fin...Para acabar diré que si me dieran a escoger entre volver a ver éste engendro y que me arrancaran los pelos del culo con unas tenazas creo que escogería la segunda opción.

cenobita

• 11 Jun 2006

No existen adjetivos negtivos para esta pelicula, solo os dire que la noche en la que la vi tenía la gripe y acabe en urgencias de lo podre que me puse entre el catarro y el bodrio que estaba viendo. ¿Por qué se ponen a follar al principio y lo graban en plan guarro de verdad? es patética.

Tuti

• 26 Feb 2006

¡¡ mala "pa aburrir"!!. Con suerte se salvarían los actores (¡¡ todos tienen derecho a una oportunidad, hombre!!), pero con los diálogos que tienen. . ¡ no hay quien salve éste bodrio soporífero. . !!. . Y. . Digo yo. . . ¿que pinta un "cachas" con coletita que parece sacado del ultimo gran hermano, con el resto de personajes más bien sacados de los 90 ?
¡¡ infumable. . !!.

Janker.

• 21 Jan 2006

Insoportable.

Vamos uwe bool al lado de estos es un genio.

chica

pues yo no se como pude aguantar toda la peli la vi entera y m parecio una de las peores peliculas q e visto de zombiez si es q son eso mala mala mala y yos q mala dios

Una película que no debería de haberse rodado NUNCA xD. Una historia mala, la cual llega un momento en que empieza a dar giros extraños y que llega un momento que ya no sabes qué es lo que está pasando.

Salem87

Mal guión más bien pesimo , mal dirigida , actores malos , lo unico que se podria salvar es la historia y aun asi esta mal , en fin una mala película que es ideal para aquellos que quieran ver una película mala pero mala mala ...

MISFIT

Alejaos lo antes posible de esta pelicula. Una autentica mierda de las que a los 10 minutos la quitas.