Ficha Alguien Mueve los Hilos

Curiosidades de Alguien Mueve los Hilos (5)

Necromaster:

• 13 Oct 2017

También conocida como ¨Llegaron los aliens¨.

Raúl Rubio Peñas

• 10 Jul 2015

El tema de unos yugos ocupando y dominando cuerpos humanos es uno de los temas centrales de la serie de extraterrestres Falling Skies, donde curiosamente también trabajan Will Patton y Dale Dye.

Basquiat

• 1 Dec 2010

La novela en la que se basa es anterior a la que inspira La invasión de los ladrones de cuerpos. De hecho, se considera a aquella obra literaria un plagio de en la que se basa esta.

De las 4 peliculas que mencione a las que hace referencia este film (Hidden, La Invasion de los Ladrones de Cuerpos, Alien y La Cosa) nos encontraremos con que, Donald Sutherland el protagonista de esta pelicula trabajo en 1978 en ''La Invasion de los Ladrones de Cuerpos'', Keith David, tambien protagonista de esta pelicula trabajo en 1982 en ''La Cosa'' y Yaphet Kotto trabajo en 1979 en Alien.

Con similares aspectos a varias peliculas de ciencia ficcion, como El Oculto de Jack Sholder, La invasion de los ladrones de cuerpos de Philip Kaufman o La cosa de John Carpenter, toma varias ideas de esas tres peliculas por lo que me fije, y los extraterrestres de esta pelicula son muy similares a los aliens de Ridley Scott, cuando el alien se pegaba a la cara para pasar el parasito dentro del cuerpo humano, aqui lo podremos ver como una version de color mas oscuro y se pega a la espalda.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad