Ficha Las últimas Supervivientes

Críticas de Las últimas Supervivientes (45)

superfreddy

• 13 Oct 2015

Esperaba más, o mejor dicho no fue lo que esperaba, es una idea interesante pero en mi opinión no esta muy bien ejecutada.

La historia como ya dije es interesante y original, pero en lo personal no me gustó el enfoque que se le dio (ni su humor) y es que seguro no muchos pensaban que la película se centraría en una relación madre-hija mas que en nada, claro también se burla de los slasher de los 80 (Viernes 13 en especial) pero eso pasa a segundo plano para concentrarse en esta relación, a mi en lo personal esa idea no me gustó del todo.

Esta bien dirigida, tiene buena ambientación, cuenta con buenas actuaciones y efectos, el guion para mi decae en momentos, el humor que se utilizo tampoco me causo mucha gracia, creo que la película pudo dar mas de si pero eso no le quita el merito de que se haya arriesgado.

El final me gusto, creo que es de lo mas rescatable y le aumenta puntos, recomendable para los amantes del genero, tal vez no tanto para los de la comedia.

otrew

• 12 Oct 2015

No está a la altura de la cabaña en el bosque, pero es bastante buena y divertida. Da lo que promete en ser un homenaje divertido y original al genero, buena música y buenos actores. El gran pero, para mi es abusar de lo digital en especial en ciertos movimiento de cámara que se hacen bastantes molestos.

• 12 Oct 2015

Excelente película que homenajea al cine slasher de los ochentas de una extraña manera, la trama es muy buena y aunque se inclina en la comedia, no deja de ser imprescindible para los amantes del cine slasher.

Si conoces los cliches de este subgenero, la vas a entender, vas a encontrar guiños a viernes 13, halloween 2, madman, y muchísimos slasher de la época.

Cabe destacar la ambientación ochentera que se logra, con el vestuario del campamento y con los comportamiento de los jóvenes ochenteros.

Una sorpresa digna de verse.

abc

• 10 Oct 2015

Quizás tenía muchas expectativas con este film y me haya defraudado un poco, pero sin duda es una de las pelis de terror más divertidas del año, por encima de otras propuestas similares como Cooties.

The final Girl es un homenaje a Viernes 13, Campamento Sangriento, Madman, etc. Y lo hace dando caña a todos los clichés exagerados que encontrábamos en ellas. Todo desde un punto de vista fantástico tal y como nos ofrecía La Cabaña en el Bosque.

Se agradece que la película cuenta con presupuesto y con buenos actores que le dan calidad, creando un producto perfectamente diseñado para levantar al público en cualquier festival del género que se precie.

La historia no es para nada novedosa ni original, pero da igual, la película no busca eso ni mucho menos. Está hecha por y para los amantes del slasher.

Muy recomendable.

• 10 Oct 2015

La Cabaña en el Bosque de este 2015.

No hay cosa que agrade más a los fans del género, que ver como sus mismas películas de terror se homenajean así mismo. Ya lo vimos hace unos años con La Cabaña en el Bosque, y ahora repetimos con The Final Girl, centrada muy en concreto en Viernes 13.

La verdad es que la película es pura diversión, una auténtica gamberrada que autoparodia a aquellas películas sobre asesinos enmascarados, campamentos y jóvenes hambrientos de sexo... los slasher. Pero si algo bueno tiene The Final Girl es que tiene una producción profesional, precisamente al igual que el filme de Joss Whedon.

Un guión inteligente, que quizás tiene momentos en que decae un poco y deja la sensación que podría haber sido más redondo, pero no obstante es IMPRESCINDIBLE para los amantes del terror, porque disfrutarán como niños pequeños...