Ficha Afterparty

Críticas de Afterparty (47)

Ni caso

• 17 Jun 2013

Esta película refleja perfectamente la situación actual del ¨país¨ en el que vivimos.
Y dicho esto con un par de narices tendría que acabar mi crítica ahí...
Pero no hombre, no acostumbro a dar opiniones así de irrelevantes.

¨Afterparty¨ cinta de la que no se esperaba nada y efectivamente no ha dado nada más que risas a costa de unas actuaciones penosas, con un argumento trilladisimo recurriendo al recurso sexual y calienta bragas de poner 2 caras conocidas y a forrarse. Ya solo por ver Mediaset al principio es motivo suficiente para echar a correr como conejos...

Sin criticar a nadie, en este país cuales son las ¨promesas¨ del cine?? Mario Casas, Ion Gonzalez, Luis Fernandez... la que nos espera señores...

Solo digo que así vamos muy mal, pero no le hecho la culpa ni a los que han hecho la cinta en sí, ni mucho menos a los actores, la culpa la tienen las mojabragas y una de ellas puede ser tu hermana, tus amigas, tu sobrina o incluso si te descuidas tu propia hija.

Sinceramente y más o menos sabía a lo que iba, y antes de ser literalmente arrastrado al cine (El cual después de verla habría reducido a cenizas) he decidido verla en casa descargada ilegalmente basicamente para primero, tener una excusa, nunca se sabe quién puede proponerte ir a ver esta basura y segundo por que he tenido el placer de conocer a Alicia Sanz (La chica Rubia que también salió de protagonista en la serie de ¨Gavilanes¨) mucho antes de que se dedicara al cine, cuando fue Miss Ceuta.

Sin entrar ya en las actuaciones de las cuales no hay nada que comentar, nos encontramos ante una mentiras y gordas 2.0 con un ligero toque de terror, de la cual solo podemos rescatar la fase intermedia y por supuesto el giro de tuerca que da al final ya que pese a no ser original sorprende y no te esperas que sea tal cosa.

Yo sinceramente lo digo, hay películas españolas muy buenas, pero generalmente el 80% no vale ni para limpiarse el culo y si tomamos la formula de: Ponemos un machito rodeado de pseudo-canis un guión que lo hemos escrito entre risas tomando tapas en un bar la noche anterior y rodamos en nuestra propia casa pues venga, ya tenemos película y a sacar dinero.

Definitivamente, como alguien no haga algo, el cine de este país y nosotros mismos nos vamos al garete si es que no estamos ya en el...

Lo mejor:
-Ver a una persona conocida aunque sea en una película de esta calaña que se puede ¨triunfar¨ en la vida si se quiere.
-Alguna escenilla un poco fuerte.
-El giro de tuerca no te esperas que sea así.

Lo peor:
-Actuaciones en las que no saben ni vocalizar ciertas personas.
-Argumento para crías de 15 años.
-Dialogos de los cuales mi opinión, es que oigo los Sábados cosas mas inteligentes en las discotecas.

abc

• 16 Jun 2013

Patética. Es la palabra que define perfectamente esta película española que avergüenza a cualquier ciudadano español. ¿Como puede financiar el ICO (tal y como muestran los créditos) semejante aberración? Si Telecinco quiere producir esto, bien libre es de hacer lo que quiera con su dinero, ¿pero el Ministerio? Por Dios...

No me extraña que ni lo estrenen en nuestro país, la han sacado directamente en DVD en alemania, haber si doblándola ganaba algo, pero esto es insalvable. Me recuerda al caso de El Callejón, otro patético productor, esta vez de Antenta 3.

La película tiene un guión ridículo, con unos giros previsible (¿hay cosa peor que un giro previsible?) y lo más patético son sus actores, que rozan las interpretaciones amateur. Claro, ponemos a los guaperas de las series de televisión de turno y a ganar pasta ¿no? Pues no señor, el espectador tampoco es tan tonto.

El director no sabe crear escenas de terror, el montaje es un caos, y las escenas de sangre son sencillamente ridículas... Vamos, que nos han hecho un favor en no estrenarla en España, si me pilla esta peli en el cine salgo pidiendo la hoja de reclamaciones.

fullterror

• 16 Jun 2013

La verdad me pareció algo lenta, malas actuaciones y un poco sin sentido, ¿ellas eran fanáticas? asesinas, la ultima chica se volvió loca... en fin, muy mala, ademas el se volvió asesino y se hizo actor de Hollywood.... yaaaa.

gogetangel

• 15 Jun 2013

Mal no está, pero entre que las actuaciones no son muy buenas (solo se salva Luis Fernandez, y Úrsula Corberó, una pena solo sale 2 minutos).
Las escenas en las que hay muertes no las aprovechan bien, podrían sacarle más jugo, pues es algo que no ayuda mucho ha la película, me alegro que dure 1 hora y 15 minutos, eso es muy bueno, pero no sé, un poco más de violencia y más sangre, o hasta gore, hubiera llamado mucho más , eso sí sexo que no falte, hay más sexo que muertes, un poquito de sexo vale, pero cada dos por tres no hacía falta.
Es una idea buena pero que no funciona del todo, eso sí, unos efectos medianamente decentes, entretiene lo suficiente para verla un día aburrido (gracias a su corta duración), la película no se hace larga, y no aburre, el principio a lo Salvame sin duda es lo peor de la película.
Luis Fernández es el que mas sobresale de la película, Úrsula Corberó podría haber salido más, o haber sido una chica de las que se quedan encerradas y cambiarla por una de las que peor actúan, el resto del reparto nada del otro mundo.
Afterparty no es un peliculón, es sencilla, sin complicarse, se le podría haber sacado más jugo, pero bueno es pasable.
Una pena que haya llegado tan tarde, se podía bajar por Internet..

lmbc

• 15 Jun 2013

Yo la definiría en una palabra como MIERDA. Creo que tras ver esta cosa (no pienso llamarla película) voy a alejarme durante un tiempo del cine de terror español. Eso es básicamente porque eso que acabo de ver me ha dejado un trauma hacia nuestro cine.

Reconozco que esta película me la he descargado, pero también admito que me da hasta vergüenza reconocer que lo he hecho, así que imaginaros si hubiera pagado por ver semejante morralla.

La película dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos:
-Los 30 primeros minutos son basura: Te cuentan una introducción que parece que estás viendo ¨Sálvame¨, salen unos cuantos seres infames de la sociedad o también conocidos como ¨las fans a muerte¨ contando lo mucho que aman al protagonista.
-Los 15 últimos minutos son mas basura: Un desenlace muy tonto, en el cual una de estas fans da imagen de su retorcida mente. También vemos al protagonista tranquilamente aunque un poco triste por lo que ha pasados.

Los otros 30 minutos es lo único que ves y que pasa algo, algún que otro giro de guión pero bueno, cosa que me esperaba de antemano ante semejante panorama.

Creo que contrataron a un niño de 4 años para que les hiciera los diálogos, si vais a ver algo muy maduro.

No voy a continuar, no creo que esta cosa merezca mas de mi atención, y os advierto de antemano que es muy mala, no tiene ni conexión ni actuaciones ni nada. Solo recomendada si os gusta ver a esas típicas fans gritonas y medio tontas (perdón, hacer como si no hubierais leído el ¨medio¨).

Demential

• 15 Jun 2013

Si mucho me apuras, la trama podía haber llegado a ser interesante (aunque, en todo momento, totalmente previsible) si lo hubieran presentado con un trabajo actoral decente.

Los actores, con actuaciones que rozan lo amateur, hacen que la historia resulte poco creíble.

Sin duda, este mismo guión, con otros actores y otro director, hubiese superado, sin problemas el aprobado. Pero tal y como está planteada, se queda muy por debajo.

La sensación que te queda tras su visionado es la de haber visto un capítulo, con escenas de sexo, sangre y violencia (bastante moderadas todas) de tele serie de adolescentes.

AdriVerona

• 14 Jun 2013

Para que hacer una buena pelicula si puedo poner un par de planos de tetas?¿¿ esa es la base del cine de terror español. La pelicula es tan mala que hasta cuando los teletubbies se quedaban sin tubbinatillas daba mas miedo que esta pelicula, lo que mas me ha gustado es el final (cuando salen los creditos y me doy cuenta de que la peli ha terminado) . No merece demasiado la pena.