Ficha Afterparty

Críticas de Afterparty (47)

Aitor_

• 21 Sep 2013

Malisima película de terror. No hay nada que se salve del 0 porque ni siquiera cumple con lo mínimo esperable de cualquier peli. Lo único bueno es que la vi por internet mucho antes de su estreno en los cines y así me evite ser estafado. A mi que me expliquen en que estaban pensando cuando hicieron esta cosa y porque encima la proyectan en las salas. Bochornoso de verdad!!!

• 14 Sep 2013

Pobrísima película que es insoportable en todo. Las muertes una peor que la otra. Las actuaciones no me parecieron tan malas, el final algo insólito. Y la trama es soporífera, intrascendente como inverosímil. Creo que hace rato una película medianamente promocionada tiene tantas criticas negativas. Si bien vi porquerías peor que estas si sigue así esta película va a entrar entre las 10 peores películas de la historia.

Un slasher que no vale la pena ver, y su director con todas las posibilidades de hoy en día de hacer un buen producto y con efectos copados, lo desaprovecho totalmente para terminar de hacer algo tan malo como esto. Mi puntuación es un 1.

imported_Armand

• 14 Sep 2013

Impresionante película... pero de lo mala que es. Un guión nada original, diálogos más que absurdos y unas actuaciones más que pésimas son el cocktail que da lugar a esta peli totalmente prescindible. Lo mejor es no verla.

bob76

• 12 Sep 2013

Acabo de ver la película y la impresión que me he llevado es de ver una especie de producto al más estilo ¨superpop¨ en lo que se refiere al comienzo y al final.
El desarrollo fue lo único interesante y lo peor es que desaprovecharon la ocasión de haber hecho una película de terror decente.Tenían los ingredientes y no lo supieron hacer.
Lo que me parece increíble es que esta película llegue mañana a las carteleras y que haya quien pague por verla.Más de uno va a querer que le devuelvan la entrada...

@VGonGuer

• 9 Sep 2013

Si el cine español tiene mala fama, el cine de terror español muchísimo más. Y no es para menos, películas como XP3D o El callejón son solo algunos ejemplos. Esto es debido a que suelen estar destinadas a conseguir grandes datos en taquilla seduciendo a adolescentes ¨¨mojabragas¨¨ con actores que cumplen con los estereotipos de belleza actuales. La calidad es lo de menos.

Centrándonos más en el film, nada se salva en Afterparty: ni las interpretaciones (Sobre todo las femeninas, que son lamentables), ni la banda sonora, ni las muertes, ni el final (Muy similar a Cry Wolf), ni muchísimo menos el guión. Ni si quiera se podría decir que cumple con lo mínimo esperable de cualquier película: que entretenga, ya que desde principio a fin el tedio domina todo el largometraje. Y eso que dura 75 minutos, totalmente predecibles cada uno de ellos. Para colmo, resulta muy misógena al retratar a las jóvenes españolas como personas superficiales que harían cualquier cosa por acostarse con algún famoso atractivo. Por decir algo positivo, la casa donde se desarrolla es preciosa.

En resumen, Afterparty es bochornosa. Si amas verdaderamente al cine, no pierdas el tiempo ni el dinero viéndola.

Más críticas, citas y curiosidades sobre las mejores películas de terror en: sollozosyalaridos.blogspot.com.es

nikofb

• 7 Sep 2013

Soy el primero que intenta, cuando se puede, defender el cine de terror patrio, no me gusta la generalización de que todo lo que se hace aquí es malo, porque para nada eso es así. Tenemos títulos muy notables en cuanto al género y otros que sin ser maravillas cumplen muy bien con su objetivo. Lástima que esta vez, los realizadores de Afterparty hayan vuelto a caer en los mismos errores de siempre.

El principal problema de nuestro cine, para mí, es su comercialidad; me explico, me parece estupendo que quieran hacer taquilla con la película (para eso la ruedan) pero no entiendo muy bien cómo funcionan los casting en este país. Luis Fernández no sabe actuar, lo demostró en XP3D y aquí lo vuelve a demostrar, aunque esta vez este algo mas pasable. De las chicas no se salva ni una, la única actriz pasable de toda la película es Úrsula Corberó, pero como paso en el titulo que he nombrado, esta muy desaprovechada (solo sale 5 minutos).

El argumento aunque es muy plano, podría dar juego para hacer un slasher/torture-porn divertido o como mínimo entretenido, pero todo termina pareciendo un capitulo alargado de Física o Química aunque con un asesino de fondo. Tampoco faltan escenas de sexo y desnudos abundantes (gratuitos, pero necesarios para atraer a las masas calenturientas supongo) y al final todo termina siendo un autentico despropósito que no hay quien lo salve.

Ni terror, ni sangre, ni un final que raye lo decente, no encontramos nada en Afterparty, solo una hora y veinte de niñas gritando y diciendo tacos, videos que no incomodan ni aportan suspense y un final que esta demasiado trillado como para que alguien se lo crea. No entiendo como algo así pueda estrenarse en cines, supongo que sera por lo que he dicho antes de atraer a las masas mas jóvenes, pero es que ni a ellos creo que pueda llegar a gustarles mas alla de las secuencias subidas de tono. Lo dicho, menos mal que la he visto en casa.

Puntuación: 2/10
Lo mejor: al principio puede parecer que como mínimo será entretenida, pero luego se desinfla y se hace eterna para lo que dura.
Lo peor: actores, ritmo aburrido y un desenlace que da risa.

Roll

• 3 Sep 2013

No entiendo como se puede estrenar esta película en los cines, después de que ha estado dando vueltas desde hace ya tiempo por internet.
Poco más se puede decir de lo dicho. Lo único que no estoy de acuerdo es en lapidarla de la manera que se la lapida, pues aunque no es una buena película, francamente las hay mucho peores. Para mi una bazofia de película es aquella que no soy capaz de terminar. Me ha ocurrido en pocas ocasiones, pues siempre las termino por darles un voto de confianza, pero alguna hay en el recuerdo que ha sido imposible acabar.
Lo dicho, lo veo bien para una tarde de sobremesa, como un telefilme, pero para nada para estrenar en cine, y ni siquiera para alquilar en videoclub.
Por mirar el lado positivo que creo que tiene todo acto aunque no lo parezca, he de destacar sólo una cosa que me gustó de la película. La escena de la fiesta en pleno auge me pareció muy bien rodada, me sorprendió que aunque fueran unos minutos, pareciera algo profesional.

rodrisevenfold

• 2 Sep 2013

Escremento de cine de terror, vaya basura de película sin sentido. Por errores en la distribución ya la vi hace algun tiempo y me parecio horrible, el guion es malísimo, parece escrito por mi hermano de 9 años bueno miento mi hermano lo hubiese
hecho mejor. No tiene intriga, ni sutos, ni expectación, esta vacia totalmente.
En cuanto a los actores... que alguien le diga a ese hombre que no sabe actuar, que se dedique a otra cosa, hablo del prota que no se bien como se llama, en cuanto a los demas... lo hacen mejor pero aun asi es horrorosa la actuacion.
Gracias por quitarme tiempo de mi vida.

mikelennin

• 11 Aug 2013

Vaya cosa mala de pelicula. Es un dolor. La vi puesto que a mi XP3D, a pesar de las malas criticas y demás, me gustó y pensé que a esta podria haberle pasado lo mismo pero no, esta pelicula es mala mala. No engancha en ningun momento, empieza lenta y sigue lenta, no atrapa en ningun momento, no tiene escenas de tensión y las que hacen un intento por serlo se ven perjudicadas por la poca credibilidad que le dan los actores a cual peor.
No tiene banda sonora siquiera y queda todo muy simple sin musica de fondo en especial las escenas de ¨tensión¨.
El final me costó llegar a verlo, a pesar de que dura 1 hora y 15 escasos... era insufrible verla acabar.
El guión es un bazofia y me jode mucho que el ministerio de cultura y EDUCACION prefiera pagar esto que becas, es una verguenza.
Esto encima se va a estrenar en cines y desde ya pienso que podrían ahorrarselo porque no va a recaudar una mierda.

COCO 1

• 11 Aug 2013

Poco tengo que decir de este ¨slasher¨ español que no hubiesen dicho ya otras criticas, de todas manera dire lo que me ha parecido.

A mi manera de ver el cine de terror español cuando se lo curran un poco aparecen titulos muy interesantes, ahora bien, otras veces nos podemos encontrar con esperpentos como este que no hace otra cosa que copiar el terror adolescente ¨yankee¨, pues dire unas palabras al respecto: Ya que lo copian que lo hagan bien.

Por la manera en que acontecen los hechos, el director debio de haber visto antes ¨Cry wolf¨, ya que lo que es la historia en si tiene cierto parecido.
De las actuaciones mejor no hablo, los FX son cutres, la BSO no mete al espectador en la situación y los escenarios me parecieron insipidos, no llegan a dar esa sensacion de claustrofobia por mucho que lo hubiesen intentado.

Si algo me llamo la atención de este film es su vuelta de tuerca, lo único que cabe destacar, por lo demás nada de nada.

Coco 1.

bloo

• 11 Aug 2013

La palabra clave para definir lo bodrio que es esta película es: ¨española¨
Lo siento mucho pero en España el cine deja muchísimo que desear, y no creo que sea por las ideas, si no por los actores. Los actores y actrices que tenemos dan risa (obviamente hay excepciones). Sólo nos tenemos que parar a ver la calidad interpretativa del protagonista de esta película...lamentable.
La película en sí es malilla, pero podría salvarse si no fuese por esa panda de actores y actrices que dan risa de lo falso que suenan al hablar.

novax

• 11 Aug 2013

Sinceramente... para gustos los colores, pero no entiendo las tantas malas criticas que tiene esta película. La película es una película que considero que se hizo basandose en sus posibilidades, pero para nada la considero que sea una mierda. A mi me ha parecido bastante entretenida. Hay películas mas malas aquí y tienen mejor puntuación. Con lo cual no lo comprendo. Te puede gustar o no, pero decir que es una mierda.... Parece que le hemos cogido manía al cine Español y hagan lo que hagan lo tratamos como bazofia.

A mi personalmente me ha gustado. No es un peliculon por supuesto, pero es una película que durante los 80 minutos que dura no hace que mire la hora. Entretiene y eso lo agradezco. Creo que los actores no lo hacen mal. A veces quizás canten un poco pero es perdonable. Quizás lo que menos me guste es la parte final de la película ya que considero que se llena de muertes innecesarias, pero bueno hay que mirarlo como que han querido hacer un giro a la historia. La película nos habla de los famosos, de los fan de la realidad y la ficción y de que no es todo lo que parece. No se yo le doy un 6,5

DaddyMaza

• 10 Aug 2013

La película es una basura en toda regla.

Basta de decir ¨Es que es española¨, o ¨el genero slasher no se nos da muy bien¨. Si se sabe hacer cine, se sabe hacer cine, y viendo esta mierda te das cuenta de quien la hizo NO SABE HACER CINE.

Tu puedes hacer un slasher mejor o peor, pero lo que no puedes hacer es meter todos los clichés en un saco, removerlo y tirarlo al espectador a la cara, obteniendo así un refrito mas manido en el cine de terror que la copla en la TVE1.

Que si, que lo que quieren es ganarse al publico joven???, se van a pegar una hostia en taquilla que no van a saber ni de donde les ha venido. Ahí tendrás la respuesta de por que estas cosas no funcionan en nuestro país, no solo la peli que es un insulto a la inteligencia (quieres que mueran todos, por que todos, y sin excepción se comportan como subnormales), si no que se les escape la peli por internet meses antes de su estreno en España (espero que Alemania pagara bien la exclusividad de su estreno).

rickoriley

• 10 Aug 2013

Palabra para definiría: PÉSIMA

Decidí darle una oportunidad a esta película, a veces leo aquí que las películas son malas y cuando las veo, me llegan a gustar... Este no fue el caso.

Comienza muy lento, la historia no es nada del otro mundo, pocos desnudos.

Lo único bueno es la escena del ¨asesinato¨ de la primer chica, te da un poco de desesperación no poder ayudarla (al menos en mi caso) es por lo único que le pongo 2 de puntuación.

Lo malo: la película en si, tal como dijeron en una crítica anterior, cuando a los Teletubbies se les acababa su papilla daba mas pánico.

Si quieres perder una hora y quince minutos de tu vida viéndola... Adelante...

No soy crítico, solo un chico con Internet :)

cinedeterror1978

• 5 Aug 2013

Hace unos 20 minutos (aproximadamente) he visto esta película y he llegado a una conclusión:
Vamos a ver. Esta película no están mala como la pintan. A ver, teniendo en cuenta la ce¡risis que estamos pasando en España (incluído al cine español) han hecho una película para entretener al espectador con poco presupuesto (no pensando en una gran súper producción), sólo con l idea de entretener, y la han hecho y creo que lo han consegido.
La trama y el argumento está bien, es simple, (lo he entendido perfentamente), no es una gran película, teniendo encuenta
en la situación que estamos viviendo, es entretenida y tiene sus toques de intriga (que están muy bien).

Los actores lo hacen bastente bien, lo pdrían a ver hecho mejor, pero bueno. Las muertes (asesinatos) no son muy espectáculares, etc... pero volvemos a lo de antes.
Hay momentos muy buenos (pocos). El final me a gustado.

En resumen, película de bajo presupuesto que es entretenida, y si puede ver. Vale no es una GRAN PELÍCULA, pero se puede ver.

Nota:6

PD:Le he puesto un 6 en general, porque tiene un final bastante aceptable, en terminos generales se puede ver, por esas razone. (Ya lo he dicho antes)

• 29 Jul 2013

No hay que juzgar al cine español por culpa de ¨ésto¨.

Históricamente, el género slasher le ha ido muy mal a nuestro país; si eliminamos de la lista ¨Mil Gritos Tiene La Noche¨, ¨Colegialas Violadas¨ y ¨Al Filo Del Hacha¨, pocas son las películas buenas que se puden rescatar dentro de este subgénero.

Dicho ésto, nos encontramos ante un auténtico despropósito (otro más). Tengo que darle gracias a los alemanes por haber hecho que me ahorre 7 euros, porque de no ser así, no me lo hubiera perdonado nunca. Cuando aparecen los primeros personajes ya se ve por donde van a ir los tiros, actuaciones bochornosas, y una premisa un poco cutre. Piensas que quizás mejore la cosa con unas muertes brutales, pero, el mismo error de siempre; asesinatos que o no se ven, o extremadamente lights. Luego aparecer varios giros de trama, que son una tomadura de pelo, para llegar, finalemente al desenlace, que por respeto al director, no voy a comentar.

Un esperpento, pero de buen rollo. Quizás algún día veamos un slasher español decente.

Scarcafe2013

• 28 Jul 2013

Para ser una pelicula española esta muy bien y nos sorprendio bastante, con actores ¨desconocidos¨ cosa que viene muy bien en esta epoca, para no tener que dar de comer a los mismos actores pateticos y conocidos de otras muchas series españolas.

bengals

• 27 Jul 2013

Le dan un toque yanki exagerado y queda mal. Tiene algún momento buenillo con alguna persecución y giro inesperado... Interpretaciones regulares tirando a malas con un guion... que no convence para nada.

Para ver si... y poco más..

megaaficionado

• 27 Jun 2013

La propuesta parece interesante pero cuando te das cuenta que todo era una broma (que por cierto me esperaba algo así) te quedas flipando la calidad de la peli es excelente pero muy muy muy poca cosa, poquísima sangre, seguro que yo hubiera hecho un guion mejor por ejemplo Ursula Corbero como venganza los va matando sin piedad alguna o el mismo se volvió loco con tanta bola algo así me hubiera gustado pero mi sensación al acabar la peli fue que había perdido el tiempo

El terror español es pésimo un 4
PD: TIENE UN FNAL FELIZ EL VUELVE CON ELLA Y HACE COMO QUE NADA A PASADO :) TIPICO DE UNA PELI DE TERROR ESPAÑOLA

moway

• 17 Jun 2013

Una verguenza, un timo, un despropósito de película que me da la razón en cuanto al cine español. Nuestro cine está de capa caida por no decir muerto, y todo gracias a estos productos chungos hechos solo para niñas moja bragas como en esta misma peli las llama. Da igual si está bien hecha o no, si actuan bien o no, si el guión es un pestiño o no, lo importante es poner a los waperas de turno de las series de la cadena de moda y a aumentar la venta de bragas absorventes en los cines, una verguenza vamos. Yo estudiando guion actualmente me pregunto, que haríia con una de mis historias, destrozarla fijo, eso si con Mario Casas de prota, uffff.
Espero que fuera de nuestras fronteras donde si se curran el cine, sobretodo el de terror no vean nuestros filmes, porque es de verguenza máxima.
Un dato, alguien puede decirme cuantos insultos dicen por frase los protas de la peli??? 5 de cada seis palabras son tacos, supongo que pa que se aprendan bien los guiones, jajajja me quedo con el de ¨zorra palurda¨