Ficha Afterparty

Críticas de Afterparty (47)

gines

• 25 Aug 2023

Película española de estilo slasher muy floja, con una historia sin pies ni cabeza, actores malos de narices, música de discoteca farlopera y poco más, el cine español da para más, esto no es cine ni es nada.

La vi con una amiga estando fumados, así no pudimos notar mucho el truño que nos tragamos.

Es una pena, me hubiese gustado ver algo en condiciones, pero como fan del slasher no puedo aprobarla porque no tiene salvación.

The Ripper

• 27 Jun 2016

Me ha parecido una de las peores películas que he visto en mi vida. El guión no tiene ni pies ni cabeza y encima el reparto no se sostienen ni con ayuda. Es todo muy predecible y encima el final vale menos que nada. Sinceramente, si no ves la peli puedes considerarte afortunado.

Raúl Rubio Peñas

• 1 Aug 2015

Abominable película slasher española protagonizada por Luis Fernández, uno de los peores actores de su generación y que se hizo famoso por aparecer en la serie de Los Protegidos. En esta película, se interpreta a sí mismo, un actor de pacotilla que sale en una serie mala para adolescentes y que va a dar el salto a Hollywood.

El problema es que va a una fiesta y queda atrapado en una mansión con un puñado de fans petardas y un tío medio fumado y entonces se da cuenta de que hay un asesino que aparentemente los está matando a todos uno por uno. Las ¨muertes¨ son tan cutres que supe desde el primer momento que era todo fingido por las fans. Aun así, la película tiene un giro bastante acertado cerca del final. No obstante, eso no la excluye de ser una bazofia.

Uno de los peores slashers patrios.

• 12 Mar 2015

Pues muy mala sinceramente no tiene nada a destacar muchas situaciones son poco creíbles tarda mucho en empezar lo que vemos al principio es fiesta sexo después se convierte en un juego del gato y el ratón para acabar en un supuesto slasher que no tiene nada de emoción
las actuaciones bueno malas la mayoría están sobre actuadas a otras no se les cree nada mal guion regular fotografía lo único bueno son algunos de los escenarios las mascaras son de chiste nunca hay sangre todo parece una broma no hay manera como describirlo para rematar un final con muchas dudas horrible no pierdan el tiempo viendo este bodrio

• 15 Feb 2015

Muy discreta en su conjunto, no consigue en ningún momento una mínima dosis de credibilidad y los personajes principales están bastante mal conseguidos, parecen siempre personajes con pocas luces y poca comprensión.
Filmada para promocionar jóvenes caras de cara a proyectos futuros quizás más serios, una trama típica de muertes en una fiesta loca. Aparecen las peleas y los reproches para ver una sucesión de muertes sin más,
Lo peor que la mayoría de los personajes parecen bastante idiotas, una especia de marionetas que fingen demasiado ante la cámara. Proyecto muy fallido.

RRemolacha

• 23 Nov 2014

Esta pelicula tiene malisimas criticas. Y yo estube a punto de hacer lo mismo.

Pero luego lo pensé friamente, o cinematográficamente, y cambié levemente de idea. Porque no se puede juzgar un filme de bajo presupuesto realizado en coproducción por cadenas privadas de television, con un peliculón de Holywood, ni siquiera con una producción cara de terror española. Seria muy injusto.

Es cierto que la peli hasta el minuto 14, contado, es una aburrida introducción donde solo aparecen niñas en el youtube, una especie de presentadora poniendonos al dia del actor y poco mas. Aburre.

El resto de la peli pues con mucho sexplotation juvenil y una historia de venganza no muy original con un cambio sorpresa en los últimos minutos, tampoco demasiado sorpresivo. Vuelvo a mirar el contador y hasta el minuto 55 es bastante plana, a partir de ahi, con la explosión de los acontecimientos y el mencionado cambio de desarrollo se hace más interesante y hasta con un par de instantes buenos. Además como el filme no llega al minuto 80 pues se hace mas llevadero.

EN RESUMEN, SIN SER UN BUEN FILME - LOS ACTORE ESTAN FALTOS DE MUCHA CANCHA - Y CON UNA TEMATICA PARA TEENAGERS, NO CREO JUSTO SER TAN DURO CON QUIEN INTENTA QUE SIMPLEMENTE PASEMOS UN BUEN RATO. LE DOY UN APROBADO.

joshc

• 13 Oct 2014

¿¿Pero que es esto?? Esa es la pregunta para esta película en la que nada destaca, solo una tipa guapa que esta por allí y nada más. El guion es patético, las actuaciones son malisimas con giro final que intenta sorprender pero hace lo contrario, y el final que es ¡¡un chiste¡¡ Ni siquiera hubo algún asesinato decente, por eso todo esto no vale la pena.
0 lo siento.

vivibianca

• 15 Sep 2014

Esta película la verdad que es muy mala y se nota que no pusieron empeño al principio comienza con una fiesta y bla bla después cambia la trama donde hay dizque entre comillas un asesino en ese lugar y después es una serie de incoherencias y con giro al final que tampoco ayuda .. Las actuaciones son muy malas y es muy aburrida y las muertes puff solo con una puñalada y ya
1 se merece esto
pd : al final cuando la prota samba esa quiere matar al prota ??porque no pudieron quedarse como amigos o grandes compañeros sino que comenzo con su plan de obsesionada loca? y al final morir estupidamente y el man como si nada retomo su vida otra vez y ellas se fueron al infierno -.-

bullit69

• 10 Sep 2014

Afterparty oh Afterresaca es lo que tenian los que hicieron esta pelicula, guion del Superpop, actuaciones nefastas no lo siguiente. Yo creo que tanto los guionistas y el director no quieren hacer mas peliculas si no lo entiendo semejante desproposito resumiendo el cine español es diferente si peor

jacktheripper

• 10 Sep 2014

Lo mas lamentable de esta pelicula aparte de lo predecible que es el final, son las pesimas interpretaciones de los actores por llamarlos actores, el prota, no es que lo haga mal es que sentia verguenza ajena por su poca credibilidad al actuar, pesima pelicula, han querido volar muy alto y les ha salido este truño

Jason_Vorhees

• 23 Jun 2014

Ok, antes de nada no voy a criticarla solo porque sea española, bien empezemos:

1º el guion es pesimo, las peliculas de hoy en dia intentan españolizar por asi decirlo o plagiar como son las peliculas españolas, no hay mejor ejemplo que este, los actores intentan parecer americanos y actuan de manera horrible, el protagonista aparecio en los protegidos y no actuaba mal pero aqui es una basura

2º la pelicula en si intenta lo que logro evil dead, gente encerrada en una casa con algo amenazandoles, la unica diferencia es que evil dead ocurria en una cabaña pequeñisima y con pocos lugares esta ocurre en un chalet enorme, si gente, en un chalet mas grande que dos casas juntas no acojona y mucho menos da claustrofobia

3º los secundarios, ok tenemos un puñado de fans, el prota principal y dos o tres mas, se da a entender que el asesino conoce al prota, se nota a la vista que va a pasar

4º se que somos españa y que las pelis de terror suele tener alguna escena de sexo ¿pero es realmente necesario que el protagonista se tire a casi todo el reparto? y en cuyo caso se coma con la boca a casi todo el reparto

5º algunas pelis de terror como los otros, campamento de verano, static, viernes 13 o inocentada sangrienta tienen finales sorprendentes, buenos giros finales pero este es muy predecible

6º la motivacion del asesino es que el prota vuelva con su novia. . . . . Si, este es el gran spoiler pero es necesario, el asesino es un fan que quiere que el tio vuelva con su novia o subira videos de el enrrollandose con gente a youtube. . . . Jason queria venganza, myers era una maldicion, freddy era venganza, leslie vernon era cumplir su sueño y harry warden estaba loco. . . . Porque coño este asesino mata con el motivo de que el prota vuelva con su novia!!

7º en el caso de que sigais leyendo asta aqui, la ultima critica la reservo para el titulo, se llama afterparty. . . Porque? quiero decir porque en ingles? yo no veo a los italianos o a los franceses llamar a sus peliculas en ingles, os imaginais ocho apellidos vascos como un titulo en ingles? donde esta el sentido? los protas son españoles, la serie esa es española, la cadena que dio dinero era española, porque el jodido titulo esta en ingles???.

casiolo

• 26 Jan 2014

Parece mentira que Telecinco esté detrás de esto, se supone que tienen dinero para hacer una pelicula decente. Sin embargo parece que tenemos un guión de bajo presupuesto en el que se han gastado muy poquita pasta en actores y equipo técnico.
Estamos ante una historia curiosilla, en la que unos jovenes se quedan encerrados en una mansión, pero se va al garete muy rapidamente debido a su pobre producción, su pobre puesta en escena y sus pobres actuaciones.
Poquito que reseñar de esta mala pelicula, puede ser que lo más destacable sea el pequeño giro de guión que tiene a mitad del film. Un 3.

ExFox12

• 20 Dec 2013

Conversación de unas fans cualquiera:

- Joder, el tío al que adoramos ha dejado a la novia.
- Que hijo de puta, eso no se hace.
- Deberíamos enseñarle que eso no se hace.
- Ya sé, hacemos una fiesta y lo invitamos, ahí le convenceremos de que ha cometido un error.
- Espera, tengo una idea mejor, convirtamos la fiesta en un slasher falso imitando su serie, que se cague de miedo.
- ¿Y eso para qué?
- Para darle una lección.
- Ah vale, ya lo entiendo. ¿Y como conseguimos que no se vaya?
- Convertimos la casa en un búnker del que no pueda huir.
- Muy sencillo, hagámoslo!
- Espera, ya que lo tenemos en la fiesta, podríamos follar con él.
- Es verdad.
- Buena idea.
- Bien, nos lo follaremos todas. Seguro que es uno de esos que se tira 4 adolescentes en una noche. Después lo encerramos, le hacemos creer que todas morimos una a una por un loco con una máscara y que él también morirá. Al final le decimos que somos nosotras. Así aprenderá a no dejar a su novia cuando se le antoje.
- Que buen plan! ¿Y si le sienta mal?
- Lo grabamos para hundir su carrera si dice algo.
- Genial, es perfecto.
- Que buenas fans somos. Seguro que nos adora por hacerle ver la realidad. Puede que incluso se enamore de alguna de nosotras!

Conclusión: La película es una puta mierda. Los ídolos adolescentes son unos capullos imbéciles que se tiran todo lo que se mueve. Las fans adolescentes son unas guarras psicópatas. Todos se mueren por retrasados y salidos. Pero mira, el tío aprende la lección y vuelve con la novia. Plan completado. Pasemos a la siguiente página de la super pop.

LluísS.

• 10 Dec 2013

Mala es poca definición para una producción que cuesta digerir por su simplicidad, su mal guión, su mala dirección y por supuesto sus interpretaciones, muy en la línea de mis anteriores y negativas apreciaciones.

Una auténtica pérdida de tiempo y que propone el aburrimiento como respuesta a su rodaje.

Mucho trabajo para mejorar en la totalidad del equipo que se atrevió a rodar semejante memez.

Jason.vorhees

• 30 Nov 2013

No te puedes esperar mucho de un slasher español. La pelicula esta mucho mejor que la anterior españolada de XP3D y aunque puede resultar algo pesada, podemos decir que se han superado al menos un poco con este film. Han dado un paso mas adelante que tampoco es para echar cohetes. En fin, la peli esta bien para ser española, sino fuera española sería un autentico truño.
Nota: 6,25

ZombieFan

• 23 Oct 2013

Para ser una película española no está tan mal, al menos la película entretiene y las muertes no son las mas sangrientas del mundo, pero están bien hechas. Yo creo que lo peor son las actuaciones, pero lo demás no está tan mal.

Alberto72

• 15 Oct 2013

Guión absurdo, pésimos/as actores y actrices, mal montaje, efectos cutrisimos y mucho más es lo que tiene esta cosa que no merece ni haber existido. ¡Todo es patético!

Conozco a un amigo que es actor y lo no lo aceptaron en el casting por estar sobrecualificado. Tan solo escogieron a gente que no valía para la interpretación. ¡De pena! ¡Un 0!

franyotrek

• 14 Oct 2013

Para mi esta película es una mierda, intentan copiar a películas de miedo intentando mezclar Scream y Saw pero les ha salido una película para menores de 7 años, imaginarse como es de mala que la semana pasada la vimos en el instituto y era tan penosa que me reía.

MorsOfLentium

• 11 Oct 2013

Que es esto?películas de terror dirigido hacia niñas de 14 o 15 años? Cuando va florecer el cine de terror español si lo van a representar con estas basuras? No entiendo como no tiene un poco de dignidad.
bah no le demos importancia a la película. Lo que si importa es vender y conseguir publico, como lo logramos? fácil, usemos uno de los métodos más trillados, pongamos a un montón de modelos semi-desnudas para conseguir más ventas...patético.
Actuaciones malas tirando a peor, lo único que llegaba a zafar es el gira argumental que tiene que me llego a convencerme pero se pierde todo con ese espantoso guion, la trama decaía varias veces pero no aburría tanto pero englobando todo fue un bazofia.

3/10

Capi

• 21 Sep 2013

Pues a mi no me ha parecido tan mala después de los petardos que me he tragado, no será una obra maestra pero se deja ver y es cortita. Sólo decae un poco en la mitad y aparte un aliciente ve a una miss.....