Ficha Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro

Curiosidades de Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro (90)

billy_lum

• 20 Oct 2023

Presupuesto aproximado: 3 millones de dólares.

• 23 Feb 2021

Como muchos saben, esta película es hasta ahora la mas sangrienta de todas. Se utilizaron 30.000 litros de sangre artificial (No, no era sangre de cerdo ni jugo de arándanos). Sólo para la escena de la cortadora de pasto se utilizaron 300 litros.

• 19 Jan 2021

Por otro lado, en Gran Bretaña abrazaron tan positivamente el terror gore con la mezcla de comedia que habían decidido permitir que la vieran personas mayores de quince años. Sin embargo, al final optaron por la mayoría de edad.

• 19 Jan 2021

Por la razón anterior, la película ha sido recortada en algunos países, como Alemania y Estados Unidos, pero también ha sido totalmente prohibida en otros, como Singapur, Corea del Sur y Finlandia.

• 19 Jan 2021

Braindead es popularmente conocida como la película más sangrienta en la historia del cine. Solamente en la escena final de la película se usaron alrededor de 300 litros de sangre falsa. En total, se calcula que la película utilizó alrededor de 30000 litros de sangre falsa.

• 19 Jan 2021

El mono-rata que muerde a la madre de Lionel es robada de la Isla Calavera; esto es porque Peter Jackson, el director, es un gran fan de la película King Kong (1933). Jackson realizaría un re-make de esa película en el 2005, donde se pueden ver referencias al mono-rata de Braindead.

• 19 Jan 2021

El nombre de la película en España es Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro. La razón de que este sea el nombre en España es que esa misma línea (“Tu madre se ha comido a mi perro”) la dice la actriz española Diana Peñalver en la película.

• 19 Jan 2021

El director Peter Jackson realiza un cameo al inicio de la película como un explorador.

• 19 Jan 2021

El perro que se llama Fernando lleva su nombre en honor al director cinematográfico español Fernando Trueba, ya que Peter Jackson vio por primera vez en una de las películas de Trueba a la actriz Diana Peñalver.

• 3 Jan 2021

El mono-rata que muerde a la madre de Lionel es robada de la Isla Calavera; esto es porque Peter Jackson, es un gran fan de la película King Kong (1933).

butcher

• 2 Jun 2013

dos curiosidades no muy notorias la primera en el ¨zoo¨ cuando el mono raticus muerde a la madre de lionel y la gente obviamente ahi va de chisme entre la gente se ve uno de los actores que salio en ¨bad taste¨ se trata del alienigena del tazon, el chimuelo al que ozzy le arranca la choya junto con la espina pero solo q en este cameo sale vestido desentemente la segunda podria tratarse del ayudante de la funeraria los origenes de derek de ¨bad taste¨ igual interpretado por peter jackson yo podria decir q es el padre de derek o ¿¿no??

• 24 Dec 2012

Peter Jackson dijo que no volveria a hacer otra pelicula gore
hasta que alguien lo superaria.

• 24 Dec 2012

La pelicula esta considerada como una de las peliculas mas sangrientas de la historia del cine.

• 24 Dec 2012

Al principio,cuando estan en la isla calavera,esa isla en donde estan es la misma isla donde se rodo la pelicula King Kong del
2005 de Peter Jackson,la misma persona que hizo braindead

En la escena del cortacespez se usaron 300 litros de sangre falsa

La pelicula obtuvo 3000 litros en sangre falsa

Tromatized

• 1 Dec 2012

Durante uno de los rodajes en exteriores una cabeza falsa fue robada por un niño que posteriormente su madre le obligó a devolver...

Tromatized

• 1 Dec 2012

La sangre artificial que se utilizó era jarabe de arce ¨¨Típico de Canadᨨ

fabio2000

• 19 Jun 2012

Presupuesto:$3.000.000
Recaudación:$1.627.955

fabio2000

• 19 Jun 2012

Tercer largometraje de Peter Jackson.

Curiosidades: 90

Escribir curiosidad