Ficha Batman forever

Errores de Batman forever (17)

• 10 Oct 2021

Cuando Batman aparece en el apartamento de Chase, entra por su balcón, afuera está lloviendo a cántaros, pero Batman está totalmente seco.

• 10 Oct 2021

Se puede ver el reflejo del equipo de iluminación en el casco de motocicleta de Dick cuando intenta salir de Wayne Manor.

• 10 Oct 2021

Cuando el Acertijo entra en el escondite de Dos Caras y golpea el suelo con su bastón, se ve a Spice girando la cabeza ligeramente hacia la izquierda y levantando el brazo izquierdo. Pero cuando Dos Caras se da la vuelta, está mirando hacia el dirección del Acertijo, y sus brazos están quietos.

• 10 Oct 2021

Cuando Robin llega por primera vez a la casa de Bruce, el cabello de Bruce está peinado hacia atrás y mojado, pero cuando se meten dentro, su cabello está seco, esto sucede un par de veces a lo largo de la película.

• 10 Oct 2021

Cuando Dick Grayson está lavando su ropa, se le ve escurriendo el agua de su ropa, pero cuando toma el trapeador para limpiar, el piso está seco.

Spock

• 9 Jan 2015

Hola quiero decirles que en la guardia del acertijo hay un muñeco cabezón del mismo personaje , mucho antes de que el tuviera su traje , eso da a entender que ese no es el acertijo original.
Digo esto ya que el no sabe que como llamarse y que traje usar.
Ademas el tiene una maquina ¨de la fortuna¨ que tiene como muñeco al acertijo.

Tracker Predator

• 6 Jan 2015

En el inicio Dos Caras dispara desde la parte de atrás al piloto del avión al ver que Batman sobrevivió al ataque en su contra, pero los agujeros de las balas solo aparecen en la ventana y nunca en la silla por donde pasaron estas.

Ian Mckinley

• 20 Oct 2012

Al final de la peli, cuando Nicole Kidman cae al vacío, no se le mueve ni un pelo, a penas las puntas de abajo xD

DanDufau

• 3 Jan 2012

Las mascaras de los complices de Dos caras tienen los colores al revez.
Cuando el pequeño Bruce cae al pozo y ve al murciélago se puede ver un pedazo del ala falsa que hace la sombra gigante mientran enfocan al chico.
En la escena de la guarida de Dos Caras se puede ver al Acertijo parado a un costado esperando el momento para entrar desde el principio de la escena cuando la chica vestida de blanco comienza a caminar.

Jack el Destripador

• 2 Apr 2010

Cuando Jim Carrey le da un puñetazo a batman, a este se le llena la cara entera de sangre, y de repente la sangre desaparece.

sp.

• 11 Jul 2009

No es bastante extraño q Alfred le permitiera llevarse el batmovil a Dick? Alfred sabia q Dick entro a la cueva. como hizo para sacar el auto sin q alfred se diera cuenta?

sp,

• 11 Jul 2009

en la escena en la q se ve a dick grayson (quien soba el batmovil en una escena) se ven 2 ¨alas¨ en la parte superior del auto. en la escena siguiente se ve una solo centrada.

sp.

• 11 Jul 2009

no estoy muy seguro. pero a la chica que dick grayson salva cuando roba el batmovil y pelea con una pandilla.. ¿no es esta alicia silverstone? quien interpreta a batgirl en batman y robin? si es q no lo es es muy parecida. si alguien sabe porfa me corrigen.

Lunt Slasher

• 5 Mar 2009

Cuando Dos Caras va a la fiesta de Nygma tien un vaso de champagne en el lado deforme y una copa con algo negro q no se que es del otro. Deberia ser al reves

go alas

• 6 Aug 2008

Durante una de las persecusiones en los autos se ve una estatua de jesucristo cruzificado a la que le falta el brazo izquierdo

batman

en el sitio hay un ero ya que Batman del 2005 no es un remake, en cambio la del 2008 si la de la primera.

Spiderman

El gran error de la película es el final. Enigma tiene secuestrado a la chica y a Robin y le oferta a Batman que elija entre uno de los dos ya que cada uno tiene un pozo para caer y si salva a uno, tira al otro. Pues cuando suelta Enigma a los dos, se abre un gran agujero por donde caen la chica y Robin. Se suponía que cada uno tenia un pozo distinto de manera que Batman no pudiera salvar a los dos y despues resulta que el pozo es común.

Errores: 17

Escribir error