Ficha Sand Sharks

Críticas de Sand Sharks (8)

• 14 Feb 2022

otro de tantos films con tiburones realizado con pocos recursos , no es una buena pelicula pero a comparación de otras con escualos esta puede resultar menos irritante , la trama tambien peca de absurda con unos tiburones que pueden andar bajo la arena atacando por vía terrestre a sus victimas , los escualos no se ven por completo , solamente nos muestra unas simples aletas ir de un lado a otro , el unico tiburón visible es uno gigante que aparece de entre una montaña bastante malo en cuanto a efecto , de lo poco que tiene la pelicula para salvar es su reparto femenino entre ellas a la hermosa brooke hogan ya que el film es de baja categoria y lo que menos aporta es calidad

ozzygimenez

• 21 May 2020

Lo que dice su nombre, tiburones en las arenas. Una Comedia de vacaciones con su humor negro de payasada donde la forma del argumento parece un cutre enésimo remake del tibu de Spielberg mezclado con ¨Temblores. Aquí centrado en una fiesta y sus autoridades, con un cliché-policía y una milf rubia que me recuerda a Cameron Diaz en guapa(y está buena) . Los personajes al estilo American Pie no lo hacen mal pero son odiosos. El presupuesto es bajo y todo se desarrolla en una cala donde los escualos alargan demasiado la broma, no habiendo factor sorpresa y mucha tontuna aunque tiene un par de sketches gore que pueden hacer gracia. Fx malvados a rabiar y una peor planificación, tanto o mas mala que la fiesta en la que se desarrolla la trama donde los extras miran a la camara.

• 14 Dec 2015

En primer este film carece de ideonidad para el director,este tipo debe ser un sinverguenza en dirigir algo asi.En materia de tiburones hay una enorme lista de peliculas bizarras sobre tiburones podemos nombrar tiburones en arena,en el espacio,zombie,fantasma,en venezia,vs pterodactilo,megatiburones,de tres cabezas,de dos cabezas,vs crocosaurio tornado de tiburones etc,etc,etc.Uno siempre mira esta clase de titulo para ver algo bizarro y para divertirse un rato,pero esta pelicula es catastroficamente un asco,verguenza ajena el guion y las escenas de los ataques de los tiburones,todo digitalizado,superpuesto y repetitivo como las mismas muertes ocacionados por estos insufribles animales.mala pelicula por donde se la vea tanto en guion,actuaciones,muertes y todo lo que pueda uno imaginar.berreteada total y mi puntuacion es un 1.

Raúl Rubio Peñas

• 1 Apr 2015

Película de bajo presupuesto sobre tiburones, en este caso sobre tiburones de las arenas. La película es tal y como os la imagináis, con los típicos tópicos de siempre, como el del ricachón que quiere dar una fiesta para ganar dinero sin importar que haya tiburones o la doctora que ha descubierto la existencia de los tiburones y quiere impedir que muera gente.

Por fortuna, ni siquiera el propio film se toma en serio a sí mismo y tiene algunos puntos de humor bastante buenos, aunque muy dispersos, lo que hacen que la película resulte aburrida a ratos. Intenta ser una Piranha 3D pero se queda en una mera película de las de Syfy.

Las actuaciones en general son malísimas, y el único que podría salvarse de la quema es Corin Nemec (uno de los actores más infravalorados de la actualidad) y que interpreta un personaje de lo más divertido, aunque por desgracia no consigue levantar la película, sobre todo en su flojo clímax. También tenemos por aquí a la musculosa hija de Hulk Hogan, Brooke, que ya debe de estar acostumbrada a hacer películas de tiburones.

Muy floja, pero con algunos buenos puntos humorísticos.

COCO 1

• 17 Dec 2012

Una vez màs vuelvo a criticar uno de los temas màs trillados del cine de terror de estos ultimos años: Los Tiburones.
En esta ocasion el tema es algo ¨original¨, ya que trata sobre una nueva especie de este letal animal que en vez de vivir y atacar en el agua lo hace en la arena.

Para hacerse una idea de lo que vais a ver solo hay que fijarse en el poster del film, que imita ha ¨Tiburon¨ de Steven Spielberg y a una de las màs recientes en este genero de terror marino ¨Piraña¨ de Alexandre Aja.

Por lo menos lo que es la peli en si me resulto entretenida ya que entra muy pronto en materia, pero hay cosas que son realmente malas.
Los FX se notan muy falsos, pero a esto no le pondre ninguna pega ya que es debido al escaso presupuesto con que cuenta el film y el especialista en este sector hace lo que puede, por lo menos el diseño de los tiburones no es malo.
Las actuaciones me han parecido horribles, la BSO se repite una y otra vez, la fotografia es regular y el guion no es de esos que deban tomarse en serio.

Toda la pelicula sucede en una playa, salvo alguna que otra escena, asi que no penseis que vais a ver unos escenarios perfectos, aqui muestran lo justo y con eso basta.

Se puede ver ya que es entretenida y tiene la virtud de que te puedes hechar unas risas por lo exageradas que resultan muchas situaciones, pero voy a ser franco con vosotros, es bastante mala.

Coco 1.

bob76

• 17 Aug 2012

A mi la película me recordó al clásico ¨temblores¨ en cuanto a la historia,pero luego la ves y te das cuenta que lo que has visto es un mediocre film de tiburones que ahora atacan en tierra firme.
Visto que ya la fórmula de los tiburones en el agua estaba más que agotado,pues en esta ocasión ponemos a una serie de tiburones en la arena de una playa que parecían haberse escapado de cualquier serie de dibujos animados.Los efectos especiales cantaban como nadie,las actuaciones fueron penosas y lo único reseñable fue ver algo de gore pero nada más.
Entretiene si,pero sólo la recomendaría para verla antes de la siesta.

BloodySebaxd

• 12 Jun 2012

Ok es mala pero debo desir que igual algo entretuvo ya que no se hiso tan lenta aunque igual tuvo sus partes lentas y media aburridas, la idea plantiada es muy buena y algo original pero no se aprovecho mucho.

Tiene unos efectos malisimos (eran de computadora) no era de sorprenderse ya que es de bajo presupuesto, la portada se me hiso algo similar a Piraña 3D, el guion lleno de incoherencias algunas partes ni coincidian, las actuaciones varian de malas y normales.

Los Tiburones de Arena una idea algo original y buena pero como dije no se aprovecho hay mejores peliculas de bajo presupuesto que son algo decente y no son tan malas.

El desarrollo de la pelicula recuerda mucho a otras peliculas de este tipo como Piraña o Shark Night, no la recomiendo dependiendo si estas muy aburrido (como yo xd).

El king

• 1 Apr 2012

Je je je..... Un dia estava sin ver nada y me dieron esta pelicula primero de cuando los tiburones atacan en la arena no voy a comentar mucho ni tampoco a insultar la pelicula porque todo aquel que ve pelicula se encuentra con algunas mala otra buenas solo voy a decir que si vieron shars atack esta es peor asi que ni la miren por mas que esten aburidos