Ficha Elektra

Críticas de Elektra (46)

koki

• 12 Jan 2007

una peli del monton, entretenida aunque muy prebisible, para mi lo mejor los malos, esta muy bien la manera en que tatuaje ataca, y la escena de la lucha en la habitacion de las sabanas está bien, por lo demas, pues lo de siempre....demasiada camara lenta.

evil-blind

• 8 Jun 2006

Buuuufffffff de entretenida nada,esto un aburrimiento,hay un monton de escenas en las que no pasa nada en absoluto las coregrafias son muy poco espectaculares,la historia no tiene gancho ni fuerza y el final es de risa.
Para mi,una de las peores pelis de superheroes

Aupayo

• 24 Apr 2006

Pues las he visto mejores.. pero tambien peores. Historia típica de superheroes, y de lucha malos contra buenos. Se puede ver pero es bastante sosa. Si hubiera pagado en el cine por verla seguro que salgo de mala leche..

Fear

• 14 Mar 2006

La peor pelicula de superheores que se ha hecho. El argumento es una autentica bazofia, mutila un personaje legendario del comic y lo convierte en la protagonista de un enorme videoclip con sabor a cutrada (de las horteras) de los 80, con chinadas incluidas y defectos especiales. Ahorrate esto por tu salud, y mas aun si leias los comics de elektra y eras fan de esta sadica asesina, que en la peli es una ñoña!!

Axa

• 6 Feb 2006

Elektra, interpretada por la estupenda Jennifer Garner, fue sin duda lo mejor de la decepcionante Daredevil, así que no es de extrañar que, en lugar de una secuela de aquel film, se prefiriera hacer un spin-off con este personaje.

La película, la verdad, que no está mal del todo. Es cierto que es un film muy mejorable, con muchos fallos, un guión bastante simplón y a la que le falta bastante espectacularidad. Sin embargo, no es el gran bodrio que dicen que es, ya que es una película aceptable que se deja ver y, además, entretiene bastante.

Su director, Rob Bowman, hace un buen trabajo y Jennifer Garner está fantástica, con una interpretación muy notable y una muy lograda destreza en las escenas de acción -heredada, sin duda, de la serie Alias -. Ella es, sin duda, lo mejor del reparto junto al gran Terence Stamp, quién támbién está fantástico en su papel de Stick. El resto del reparto, pues hace lo que puede; unos mejores que otros, pero todos está aceptables.

En resumen. Elektra no es una película tan mala, pero tampoco es el film que este personaje merece. La verdad es que entiendo su fracaso en taquilla, ya que, salvo su protagonista, no hace muchos elementos para atraer al público al cine, ya que es una película que se disfruta más viéndola en Tv.

Sin embargo, no es el gran bodrio que dicen que es y no se merecía ser tan machacada como lo fue en su día. Yo, desde luego, la prefiero a Daredevil y para mí es mil veces mejor que la nefasta Catwoman de Halle Berry; esa si que era un auténtico bodrio.

Si hacer una peli de Daredevil ya era malo, hacer una peli de un personaje como Elektra ya ralla la desesperación... Muy muy simplona, Elektra limitadísima comparada con los comics, y la historia deja mucho que desear. Lo mejor, sin duda, los supervillanos.