Ficha Elektra

Críticas de Elektra (46)

nerf_herder

• 14 Aug 2009

Es una buena pelicula excepto por dos cosas:

1- Eso de proteger a la niña y que ella es un tesoro no es muy interesante que digamos...la pelicula pudo haberse tratado de que debia vengarze de Bullseye y reencontrarse con Daredevil(quien no aparecio en esta pelicula).

2- El hecho de que ni siquiera se menciona a Daredevil y de que mas encima Elektra se enamore de otro tipo ... no es para nada bueno. Esperemos que en la posible secuela de esta pelicula se trate este punto.

• 29 Jul 2009

Creo que algunas criticas la mataron a esta peli(Elektra).Se nota ya con un trailer de esta pelicula que no hiba a hacer la gran pelicula pero por lo menos es entretenida.Comiensa medio lento,ya merio aburrido,despues con algunas peleas te entretenes,aunke digo que le falto un poco mas de accion.

En si es una pelicula entretenida.

Javito13

• 13 Jun 2009

me parece que la mayoría exageráis.. la película no es mala. No es una obra de arte, pero ni mucho menos es mala. Está bien grabada y la fotografía es buena; lo típico de las películas de los últimos años.

Empieza floja y le falta más pelea pero es más que decente. La trama parece simple pero después se va volviendo más rebuscada y mola. Jennifer Garner hace muy bien de Elektra y la actriz que hace de ¨tesoro¨ también lo hace muy bien. No es demasiado predecible.

Lo que no me ha gustado demasiado es la forma de definir el bien y el mal en la película... porque ambos bandos son unos interesados. Solo quieren a la chica como un ¨tesoro¨ que se ganará quien la capture... no sé que bien es ese ¬¬¨.

Los villanos de turno son muy originales, Tifoidea y Tatuaje molan, aunque acaba con ellos demasiado rápido. ¿Era yo el único que quería ver a Jennifer Garner en una encarnizada pelea de 6 minutos con Tifoidea?.

Su punto flojo: Le falta más y mejor lucha entre ¨el bien y el mal¨. No es tan buena como Daredevil, pero cumple bastante.

Aún así se lleva un merecido 7. Recomendada.

David30

• 6 Feb 2009

Entretenida pelicula de superheroes que lograsu objetivo,distraernos un rato sin mas pretensiones. Lo mejor las distintas habilidades de los villanos del film,son bien curiosas,cada uno tiene un poder diferente y todos bastante originales.

gingerdeadman

• 4 Dec 2008

¿Y qué esperaban? Venga. Es un spin-off de una peli que no fue bien recibida. Obviamente no podía ser genial pero tiene buenos toques como los cinco supermercenarios de La Mano. Y una trama pasable como base a un personajillo tan segundón como es Elektra. A mí me gustó, lo dejo así.

Darkerd

• 4 Dec 2008

¿Pero que puñetas tiene la gente con Daredevil, para incluso decir que esta abominación es mejor? Que Mark Steven Johnson no es Cameron ya lo sabemos, pero joder, si parece que sea peor que el Motorista Fantasma, que es infinitamente inferior, pero al menos es entretenida y está mimada, y tiene buen ritmo, nada de eso es achacable a esta.

• 23 Nov 2008

Es entretenida en su cierta medida, sobretodo en la parte media final de la pelicula, donde es destacable ese enfrentamiento entre Elektra y el Japones.
Los FX son bastante buenos, pero eso no salva que la pelicula quede irregular y en parte que se hace pesima, por las actuaciones; que son cutrisimas.
Para mantener el exito de Daredevil (que es una pelicula regular aceptable) nos la meten doblada con esta (que es mas irregular tirando a regular).

juasquemeparto

• 22 Nov 2008

Un tostón, nunca llega a enganchar. No sé si es por el personaje en sí ¨Elektra¨ que resulta poco llamativo para un film o porque no le han sabido sacar partido a la historia. Lo único que merece la pena de la peli, es la actriz, sin más.

pedro

• 10 Oct 2008

Una entretenida película de acción, con una heroina sexy, efectos logrados, y poco más. Garner nos hace ver hora y media de cinta sin guión alguno en el que lo mas importante son sus curvas, lo demás es una sesuda vuelta de tuerca de superhéroes demasiado fantasiosa para un público adulto.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Bodrio espeluznante sobre el mitico personaje Marvel.

Filosofia de pega , mucho Fx , mucho salto , mucha pelea...pero nada. Frank Miller se revolvería en su tumba si estuviese muerto...fijo.

Tomadura de pelo total...señora Garner...váyase a la mierda.

mercenary

• 24 Jul 2008

Corrientita pelicula de accion q yo me esperaba mas de la pelicula pero no es nada del otro mundo la doy un 5

Yanqui Manson

• 24 Mar 2008

Es una buena pelicula de accion, entretenida e interesante la drama que posee el film, me gusto mucho las peleas, los efectos son buenos y las actuaciones aceptables, mezcla el arte marcial en la pelicula y eso me parece que fue buena idea mezclarla para ser mas interesante la pelicula, recomendada.

soy terror martin

• 25 Jan 2008

Es una buena pelicula, tiene una excelente trama y además esta bien ambientada y un guion muy elaborado a la vez que la historia, lo que puedo decir de esta pelicula es que nos podemos entretener durante un rato seria bueno que todos tengamos esta pelicula en nuestras y verla, la verda es para pasarla muy bien.

yo_yo

• 23 Nov 2007

me gusto muchisimo esta peli de una heroina legendaria, con una gran actriz para ponerse en su piel, lo cula hace que este todavia mejor la peli. los efectos estan muy bien y la historia es muy divertida y tambien tiene tintes dramaticos... muy bien!!

Marsha

• 19 Sep 2007

Del trozo que he visto voy a decir poco. Es un poco paranoica, mucho efecto especial que no consigue esconder un debil argumento. Lo que mas me llamo la atencion fue lo de las sabanas, wiiii, me lo pasaria pipa en esa batalla. A la pelicula le hubiera puesto dos estrellas y media o tres, mas no puede dar, pero la dejo sin puntuar por que no la he visto entera

machete

• 7 Sep 2007

esta chulisima, con una protagonista que esta para comersela enterita, y con unos malos chulisimos, que deberian de haber durado mas.
Pero estabien, esta para lo que esta, para entretenerte y disfrutarla.

Lone

• 3 Sep 2007

Sere al unico que le gusto??? Esta buena y los efectos estan increibles, la historia es misteriosa y esta bien actuada. Los villanos son originales y es bastante lenta puede ser, pero le da un tono distinto al usual de peliculas de herores. Un 7 para subirla un poco.

vassago

• 25 Aug 2007

viniendo de un personaje de dardevil poco nos podiamos esperar, una pelicula sin apenas historia, un poco de acción, y lo mejor ver a elecktra luciendo palmito, demasiado comercial para mi gusto

lumiere

• 28 Jan 2007

Aprovenchando el buen tiron de adaptaciones de comic que ultimemente se estan llevando a la gran pantalla(no todas con calidad) nos encontramos con un film muy discreto con un personaje,una en este caso ,no muy carismatica comparada con otros personajes del comic la pelicula es muy simple,mucha accion,algun que otro efecto especial y poca chicha mas,malas actuaciones,y un guion que te lo sabes desde que empieza la pelicula,lo mejor la actriz y no por su actuacion precisamente...

PRODY

• 15 Jan 2007

Otra adaptación de un cómic que siguiendo la línea de Daredevil es más de lo mismo. Acción y unos fx correctos, porque lo que dice argumento nada de nada. Previsible pero entretiene. Se deja ver.