Ficha Un Miedo Increíble a Todo lo que Existe

Críticas de Un Miedo Increíble a Todo lo que Existe (7)

crashflash42

• 28 Nov 2017

Entretenida comedia con Simon Pegg a la cabeza, y con quien pasaremos la mayoría de las escenas de esta hilarante película; ya que la película recae en los hombros de Pegg en toda la primera parte.
Habiendo tan pocos personajes con notoriedad, se hace obvio quien es el asesino serial al que Pegg tanto teme encontrar, de entre sus tantos miedos. Muy graciosa y recomendable.

• 22 Apr 2014

buena comedia de simmon pegg que hace de un paranoico escritor obsesionado con asesinos seriales. la trama no esta mal y simmon pegg logra vender el producto, quizas el asesino se haga un poco previsible. pero de todas formas se deja ver.

muy bien llevado el trauma que tiene pegg respecto a lo que paso de niño en la lavanderia, su cumpleaños, sus miedos, etc. y todo lo que acontese despues en su casa, la lavanderia y por supuesto cuando aparece este asesino serial.

no te cambiara la vida ni sera la mejor comedia del año pero logra su objetivo.

• 5 Feb 2014

Un film con momentos de verdadera risa, viendo como el protagonista se mete de lleno en su mundo particular de locura en el que escribe acerca de asesinos en serie.
Vemos como el personaje principal se desmorona por sus fobias y miedos, todo ellos mezclado con ese típico humor ingles. No solo es el recorrido de las desgracias de Simon Pegg que llega a dar lástima de verdad sino también la muestra de como una existencia puede verde influenciada por un pasado horrendo y los miedos propios. Por lo que no todo en la película es risa y cachondeo.
Excelente Simon Pegg, su personaje no cansa en absoluto a pesar de verse rodeado en la parte final de otros personajes secundarios que son un poco más flojos.
Un film mezcla de comedia-drama que deja un buen regusto, habría necesitado quizás de más actuación de otros personajes a pesar del buen hacer de Pegg.

ste

• 4 Oct 2013

Muy buena pelicula que mezcla la comedia negra con el thriller psicologico. Simon Pegg hace mas que bien su papel de paranoico con agorafobia, muy buenas escenas que no te dejan parar de reir, y se nota a las leguas su caracteristico humor ingles.

Nattyta lennon

• 4 Aug 2013

Una fantástica obra de Simon Pegg!! sin duda alguna película que veo de este actor, quedo totalmente sorprendida por su carisma y capacidad de hacer reír, en el personaje que sea.

Es una gran película, que te divierte y te hace pensar, en donde un escritor lucha con sus demonios personales y se topa dentro de una historia, que muy bien el puede ser el narrador.

Una gran película!! Maravillosa :)

• 25 Nov 2012

Ser un escritor agobiado por sus investigaciones acerca de asesinos seriales, su infancia y sus miedos hasta el punto de tenerle encerrado en casa con una Agorafobia terrible, creyendo que en cualquier momento un asesino entrará a matarle. Además de sus múltiples traumas con las lavanderías a la cual deberá asistir para lavar unos asquerosos gallumbos. Algo tan simple se transformara en una gran aventura gracias a una cantidad impresionante de malos entendidos, y confusiones variadas.

Con un sutil humor negro y escapes de la realidad a historias actuadas por peluches en stopmotion, la historia avanza en la forma que las películas de Simon Pegg nos tiene habituado, aunque hay que reconocer que esta vez el ritmo delirante es mucho más bajo.

Escuchar lo que el personaje piensa y enfrentarlo a las situaciones en las que se ve envuelto hace de este filme un panorama interesante.

Divierte, aunque desgraciadamente la identidad del asesino (el cual es de lo más friki) se adivina desde el primer momento.

mowy

• 22 Oct 2012

Pelicula muy interesante y muy divertida con el gran Simon Pegg.
Este actor a dejado mas que demostrado que con solo verle el careto nos va a dar una buena peli y un buen rato de diversión pura.
La peli en si, la historia no es muy allá y no tiene mucha, pero tiene puntazos realmente divertidos y ver la paranoia que se monta el solo no tiene precio.
Pero es una historia muy original y el solo es el dueño de la película.
Muy recomendable