Jack es un escritor de libros infantiles que se dispone a dar el salto al mundo del cine. Para ello, planea una historia de asesinos en serie. Lleva tanto tiempo con este proyecto, que se le está quedando muy adentro. Jack no espera que, una noche, tanta obsesión reviente y se materialice en una experiencia de pesadilla, en la que deambulan fantasmas, villancicos y las mujeres de la lavandería.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
· Fue la 1ª película respaldada por la iniciativa de Pinewood Studios para apoyar el cine británico de bajo presupuesto.
· Para comprender la realidad de un adulto que se siente atrapado por sus decisiones vitales, Simon Pegg y el director Crispian Mills llevaron a sus hijos a un concierto del grupo infantil australiano The Wiggles. Les impactó la fascinación que los niños sintieron por los artistas y no pudieron evitar preguntarse cómo se

alejandropadula
Pense que no me iba a gustar,es mas en su priimera media hora me resulto una comedia sin grandes pretenciones.Pero con el correr de los minutos el film va aumentando en comedia hasta llegar a momentos desopilantes,y de alli hasta el final logra mantener la gracia que uno esperaba.Igualmente el protagonista ya nos tiene acostumbrado a realizar comedias,pero creo que con esta se supero.El film vale la pena y contiene por momentos situaciones ridiculas,pero... (seguir leyendo)