Ficha Máxima Tensión

Críticas de Máxima Tensión (5)

elalfon

• 23 Apr 2012

Poco que decir de este telefilm. La historia es graciosa porque trata de viajeros en el tiempo que utilzian una especie de libro-televisión para viajar en el tiempo, con informadora incluida para ver las mayores catástrofes de la historia. La historia es fácil de entender y dura poquito la película por lo cual tiene el plus de no hacerse pesada, pero en el resto es bastante mala en casi todos los sentidos, y el actor principal es que ponía la misma cara cogiendo una pistola que cuando ve que su hijo está muerto o se algrega de que su amiga esté viva tras viajar atrás en el tiempo, los efectos cutrillos y el final simplón como el que más.

spargó

• 29 Sep 2008

Entretenido telefilme con un Van dien que caé en gracia,el muchacho cumple su funcion en la pelicula.
La trama de sci/fi es interesante y nos anima a atender la pelicula como es debido,sin grandes alardes en presupuesto y medios,resultara simpatica e interesante para el espectador.

hedorah1972

• 5 May 2008

¿has visto Starship Troopers? Te desmonta esa absurda teoría en el minuto 1

Ruthven

• 20 Jul 2007

Me sigo manteniendo: toda pelíula en la que Van Diem tenga peso en el reparto es mala. Esta no rompe la regla. Un 1.

ozzygimenez

• 19 Dec 2005

Agradable y entretenido thriller de ciencia ficcion con viajes en el tiempo.Como todo este tipo de peliculas siempre sorprende a lo que puede llegar a ser la humanidad con una maquina del tiempo,y es que en este caso se utiliza para ver los mejores desastres de la historia en persona.Bastante original,y una de las pocas peliculas que valga la pena ver a Casper Van Dien,un malogrado actor que su carrera podria haber llegado mas lejos