Tom es un reportero que recibe el encargo de la directora de un periódico de escribir un artículo sobre los grandes desastres ocurridos en este siglo. Mientras investiga las fotografías de las catástrofes, descubre que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los casos que investiga.
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|
Aunque en la portada y titulos aparezca Matin Sheen,este apenas aparece,tan solo un par de escenas que habla desde un televisor
Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
elalfon
Poco que decir de este telefilm. La historia es graciosa porque trata de viajeros en el tiempo que utilzian una especie de libro-televisión para viajar en el tiempo, con informadora incluida para ver las mayores catástrofes de la historia. La historia es fácil de entender y dura poquito la película por lo cual tiene el plus de no hacerse pesada, pero en el resto es bastante mala en casi todos los sentidos, y el actor principal es que ponía la misma... (seguir leyendo)