Ficha Constantine

Críticas de Constantine (93)

• 11 Apr 2022

No se compara con los cómics pero como adaptación tiene lo suyo , empieza bien con una buena escena de exorcismo y aunque cuenta con un reparto interesante solo keanu reeves es el que sobresale con su personaje ya que del resto no hay mucho que decir como en el caso de tilda swinton que estuvo muy desaprovechada en su papel del ángel Gabriel participando de manera discreta , en cuanto a los efectos están bien para su época al igual que las escenas surrealistas por que las confrontaciones entre constantine y los demonios quedaron a deber para mi gusto , sin más una aceptable adaptación con algunos pros y contras

• 17 Jun 2021

Constantine es una pelicula de terror, accion, thriller y fantasía que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Francis Lawrence y esta protagonizada por Keanu Reeves, Rachel Weisz, Tilda Swinton, Shia LaBeouf, Gavin Rossdale y Peter Stormare.
John Constantine ha estado en el infierno y ha regresado. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

He de confesar que la primera vez que vi esta adaptación del comic de Constantine no me convenció mucho que digamos, tal vez me esperaba encontrar otro tipo de pelicula ya que me imaginaba algo tipo Keanu Reeves luchando con demonios con mucha accion y prácticamente me decepciono por eso pero he decidido darle otra oportunidad y mi opinión ha cambiando profundamente, cuando la vi por primera vez era joven y veía peliculas solo para pasar el rato pero ya con el paso del tiempo mi manera de disfrutar el cine ha cambiado mucho y empiezo a valorar cierto tipo de peliculas, no es que Constantine sea una pelicula tan profunda ni una obra maestra pero lo que si se es que es endiabladamente entretenida, muy original en lo que a mi respecta y hoy en dia ya es considerada una obra de culto y ha ganado un montón de admiradores.

Y bueno, no sabría decir si la pelicula es fiel al comic o no porque nunca he tenido la oportunidad de leer uno asi que esta opinión solo se basara en la pelicula y no voy a entrar en comparaciones, es probable que el film sea una adaptación libre y que se tire por los pelos el comic pero como pelicula independiente esta bastante bien, nos adentra en un mundo apasionante y escalofriante con ángeles y demonios en donde un exorcista llamado John Constantine anda por la tierra enviando a los seres malignos de vuelta al infierno, puede que la trama de la pelicula sea simple pero es muy efectiva, me ha gustado por el simple hecho de que es atrapante, nos engancha desde los primeros minutos y se deja ver hasta el final, dura casi dos horas pero a mi se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos ya que tiene buen ritmo aunque la primera vez me produjo un aburrimiento absoluto, tal vez la vi en el momento equivocado y por eso es que anteriormente la rechazaba pero el caso es que en esta ocasión me ha dejado un buen sabor de boca y me ha parecido un entretenimiento disfrutable aunque es una pena que no se hayan mas peliculas del personaje ya que daba para ampliar mas este universo aunque probablemente lo hagan en un futuro ya que he escuchado que planean hacer una secuela nuevamente con Keanu Reeves a bordo interpretando al personaje principal.

Las actuaciones estan correctas, no es que sean la gran cosa pero lo hacen bastante bien, el protagonista del film es Keanu Reeves quien es un actor que me encanta pero me aquí me paso lo mismo que con Matrix, creo que no era el actor adecuando para el personaje porque nuevamente esta con esa cara de pocos amigos y hasta se nota un poco flojo como si no quisiera estar en la pelicula. Entre los secundarios hay varias caras conocidas como por ejemplo Rachel Weisz quien es recordada por las peliculas de La Momia y pues se agradece que no sea el típico papel de mujer florero que siempre esta en peligro porque tambien tiene peso en la trama, por otro lado tenemos a Shia LaBeouf con un papel pequeño al igual que el desaprovechado Djimon Hounsou quien apenas sale escasos minutos y pues de los secundarios la única que me impresiono fue Tilda Swinton haciendo del Arcángel Gabriel, una actriz sublime y talentosa que siempre interpreta personajes extraños pero que a decir verdad le quedan como anillo al dedo y aquí no ha sido la excepción y por ultimo tenemos a Peter Stormare como Lucifer quien solo aparece en los últimos minutos pero mola demasiado y es una lastima que no haya tenido mas tiempo en pantalla.

Otras cosillas para destacar serian los efectos especiales los cuales son muy buenos para la época y no se ven tan chuscos ni tan cutres como otras peliculas que se estrenaron en ese entonces, destacar tambien las altas dosis de accion las cuales me gustaron mucho y pues para variar tambien tenemos unos que otros sustos que no son la gran cosa porque no estamos ante una pelicula cien por ciento de terror, es un thriller fantástico que mezcla la acción y el terror de una manera mas que aceptable y pues yo he quedado mas que satisfecho con el resultado, es una pelicula muy buena y este revisionado me ha dejado un buen sabor de boca y lamento no haberla disfrutado como se tenia que haber hecho la primera vez que la vi pero bueno, se tienen que dar segundas oportunidades y se la di a Constantine y no me decepciono para nada.

En definitiva Constantine me ha parecido una pelicula buena y entretenida, no es una maravilla pero ha sido un pasatiempo disfrutable y adentrarme en el mundo de Constantine fue una experiencia agradable, esperemos que en un futuro le den mas importancia a este universo y se expanda como tiene que ser ya que tiene mucho potencial para expandirlo aunque eso si que no se anden con esas chorradas de darle un tono mas blando porque este tipo de peliculas tienen que ser oscuras, serias y violentas porque si no van a ser de ese estilo es mejor que nos ahorren la molestia.

• 10 May 2019

Película: ¨Constantine¨ (2005).

Una película que hace mucho quería ver y tuve la suerte de pillarla en televisión, pero no resulto ser como esperaba. La historia es llamativa y comenzó bastante bien, pero como se va desarrollando no me agradó para nada, se vuelve una cinta lenta y pierde la emoción, la lucha final tuvo que ser mucho mejor, pero es bastante deplorable. Los diálogos me parecen correctos. Las actuaciones son correctas. Los personajes son buenos, sin embargo, la mayoría se desaprovecha. El ambiente es bueno. Esperaba mucho más de las muertes y escenas de acción. Como dije anteriormente es lenta en cuanto al ritmo, su duración la hace pesada por momentos y es por su relleno. Soundtrack bueno. Los efectos no me convencieron del todo.

Mi puntuación para ¨Constantine¨ es 6 de 10 posibles, mis amplias expectativas quedaron en poco, no es una película mala, para nada, pero es algo decepcionante por lo que es el personaje y por lo que pudo ser la cinta. Es entretenida y la recomendaría sin hacerse mayores expectativas.

reptilenin

• 29 Jan 2019

Si la comparamos con el cómic y todo el potencial del que se disponía es decepcionante pero si la miramos sin compararla mucho pues es entretenida.

La mitología de la que se disponía con este personaje era para abarcar muchisimo y aquí se intenta mezclar algunas cosas como sea y añadir escenas de acción. Todo el tema de cielo vs Infierno siempre es interesante y es cuando mejor funciona la película,toda la parte final hace que al menos acabe bastante bien.

Por lo demás un buen reparto encabezado por Keanu Reeves y unos efectos especiales que hay momentos en los que se ven bastante flojos/raros.

• 26 Oct 2017

es una de las mejores adaptaciones del comic de superheroes o de corte más bien fantastico, la eleccion de keanu revees como john constantine es muy acertada, es el papel ideal para el y no entiendo como todavia no ralizaron una segunda cinta, lo que más me gusto es la ambientacion oscura de esa ciudad de los angeles y de los demonios, verdaderamente tiene muy buenos efectos especiales y el acompañamiento de rachel weiz le da un encanto especial y lo hace muy bien ya que la considero una muy buena actriz.

• 1 Apr 2017

Película con una muy buena trama con algo de terror personajes bien definidos destacando a Constantine interpretado estupendamente por Keanu Reaves, aunque investigando sobre el personaje leí que cambiaron muchas cosas respecto a el original aun así esta bien, se destacan los buenos efectos y el tono gótico que tiene la película. también su estupendo final algo inesperado dándole un buen cierre a tan buena película.

• 9 Dec 2016

Adaptación del cómic que no he tenido la ocasión de leerlo todavía.Tiene un inicio y un desarrollo hasta hacia la mitad de la cinta que guarda el interés y la espectación hasta que empieza la segunda parte y todo se va diluyendo como hielito en verano,este hecho que termina por aburrir y desesperar pues se van liando sin ton ni son buscando entrando y saliendo al infierno,buscando híbridos...un palazo.Menos mal que aparece hacia el final Peter Stormare personificando a Lucifer de manera excelente sino...le hubiese cascado un 3.
Se salvan algunos planos de Rachel Weisz y la primera mitad que mantiene el interés el resto es un coñazo supino.

P.d.Los efectos especiales son un churro...

• 22 Aug 2015

una cinta que pudo ser mucho mas el problema principal es el guion en ocasiones se enrueda y que la historia no esta muy bien llevada ya que en ocasiones se pone aburrida por otro lado tiene buenas escenas de acción con excelentes efectos especiales de los demonios y las idas al infierno

las actuaciones son muy correctas keanu reeves es uno de mis actores favoritos y el no lo hace mal al igual que rachel weiz aunque no me convence demasiado peor tilda swinton como el ángel gabriel

las escenas de la posesión están muy bien como el de la piscina el ritmo normalucho y la bso correcta lo peor es el final todo demasiado lineal y soso

se deja ver pero poco mas

Skapo033

• 29 Jul 2015

Una buena y entretenida película que yo personalmente no hubiese llamado como el personaje de un cómic al que solo se parece ligeramente. Keanu Reeves hace un buen papel pero no se parece en absoluto al antihéroe punk que veíamos sobre el papel, por lo demás una película muy entretenida y recomendable.

abcxyz

• 5 Feb 2015

John Constantine es en muchos sentidos mi heroe y modelo a seguir y la verdad no se que pensar sobre esta película, por que no esta mal y de hecho la recomiendo, pero no adaptaron todo el personaje de dc comics, hay demasiado que no salió en la pantalla ni por asomo y eso no me pareció para nada, esta historia es mucho mas compleja y se saltaron eso, no mencionaron nada de la madre de John o de su padre y luego esta el actor que no cumple con la descripcion y la gabardina que no es beich; soy del tipo de fan que puede dejar todo eso a un lado por el simple hecho de tener a su heroe de siempre en pantalla pero tengo que admitirlo me hubiera gustado que fuera diferente.

ALEX9030

• 7 Jan 2015

La película es interesante con un protagonista muy original, un exorcista alcohólico y enfermo terminal que hace su trabajo no por convicción de luchar contra el mal sino para obtener un boleto para el cielo y evitar el infierno al que esta condenado.
Por otro lado es excelente la trama; El ángel medio loco que quiere liberar al infierno para que la humanidad sea purificada.
Constantine viajando al infierno como si se tratara de viajar en el subterráneo o en el autobús y los demonios enfrentándose a Constantine para lograr el objetivo de liberar el apocalipsis...el final me gusto; Constantine llamando a mismísimo Satanás para que el sea quien detenga el plan....

daimonne

• 8 Dec 2014

Entiendo que esta película no es lo máximo en guión y demás, así tenga a una oscarizada Rachel Weisz pero la película atrapa si eres muy fan de lo sobrenatural, entretenida para pasar el rato sobre todo viendo al Dorian Gray Keanu Reeves, que por mas que pasan los años no envejece, interesante para mi tarde y la tendría en mi colección de películas sobre el bien y el mal.

Excelente elección de Tilda Swinton para el Angel Gabriel tiene ese imagen andrógina, y los primeros papeles de Shia Laboeuf....

Luzvael

• 2 Nov 2014

Basada en un cómic cuyo título original es Hellblaizer, Constantine es una película bastante entretenida, interesante, sobre todo para los que les guste la tématica de Angeles y Demonios, y bien echa a nivel visual.

La actuación de Reeves me ha parecido correcta y convincente, no digo no podría haber estado mejor, pero no me ha defraudado. Ese toque vacilón y sus frases afiladas resultan divertidas y graciosas.

La preciosa Rachel Weisz, hace de largo el mejor papel de la peli, con un personaje oscuro y atormentado, hace un buen registro drámatico.

Pero el punto fuerte del film es su acabado visual. Sublime y fascinante, El ambiente, sonido y fotografía y los fx son curradísimos.

El argumento retrata la eterna lucha del bien y el mal. Cielo contra infierno, luz contra oscuridad. Y funciona. El film se hace ameno, pese a su considerable duración, hay acción, drama, elementos fantásticos, vemos Angeles, en concreto a la genial Tilda Swinton como el Arcangel Gabriel, que también protagonizaba otro film similar, Angeles Y Demonios, The Prophecy, encarnado por Crhistopher Walken, al mismo Lucifer, vestido de blanco, eso no lo había visto hasta ahora, escenas en plan El exorcista y personajes de lo mas variopintos, como un divertido Shia Labeouf como ayudante de Constantine o el proveedor de armas, ambos personajes cojonudos.

Vamos, que sin ser una Obra Maestra, ni mucho menos, Constantine es ENTRETENIMIENTO puro y duro, con grandes dosis de Fantasía, elementos sobrenaturales y demoníacos con referencias a la biblia y ala mitología cristiana y unos efectos realmente buenos.

Si te molan este tipo de temas la peli te encantará, si no, piensatelo antes.

Saludos.

el hermano

• 19 Aug 2014

lo primero que me llamo la atencion es ver a una actriz como rachel weisz dando vida a un personaje tan artificial. cuando una actriz consigue cierto prestigio, demostrando que puede interpretar papeles con cierta profundidad, creo que da un paso atras aceptando ciertos trabajos. pero bueno, la pasta es la pasta.

creo que constantine es una pelicula entretenida, aunque con sus altibajos. con algunes detalles peculiares que le dan su toque y otros detalles un poco mas trillados. en cuato a los personajes, me gusto el propio constantine, pero el resto me resultaron demasiado artificiales. teniendo en cuenta las caracteristicas de algunos de ellos, creo que no se aprovecharon bien.

en fin, que no me parece mala pelicula, pero se hecha en falta ese aire de inspiracion que marca la diferencia entre una pelicula aceptable, y una pelicula interesante.

esta es mi ignorante opinion.

• 6 Jul 2014

Reeves le dio a su personaje un tono dramático e humorístico bastante válido e interesante, esa vuelta del infierno sabiendo lo que vive allí y que le hace tener ese don especial.
No se trata el tema de manera vulgar y rancia como muchas otras historias similares, sino que la trama consigue tener bastante fuerza de inicio a fin. Puede que el final sea un poco salido de madre pero quizás es lo que necesitaba la historia.
Weisz y Swinton dan un buen toque al guión, Stormare parece la pieza más floja de todo el puzzle y al final cómic en el que basa queda mejorablemente llevado a escena a la gran pantalla.
Un enorme acierto del director es incluir suficientes momentos de humor para que la historia no acabe quedando muy desvirtuada.
Historia de demonios, del infierno y el cielo y hasta del gran anticristo saliéndose de madre para que uno se ría del mismo. Efectivo entretenimiento de inicio a fin.

The_Mastered

• 16 Apr 2013

Hace ya bastante tiempo cuando vi esta película por primera vez, me había encantado, después la volvieron a pasar varias y no me la perdía, el personaje de Constantine era de mis favoritos, al igual que el actor que le da vida, Keanu Reeves.

La película es una adaptación del comic Hellblazer, perteneciente a la sección Vertigo, de la legendaria empresa DC Comics, el personaje de Constantine fue introducido en el comic por el escritor/creador Alan Moore, mientras este escribía the Swamp Thing, en donde apareció por primera vez en 1985; lastimosamente no les puedo hablar de una buena adaptación ya que no he leído el comic, simplemente daré mi opinión sobre la película, la cual después de varios años la sigo considerando genial.

Constantine es una mezcla de terror, con acción, y obviamente fantasía, muy lograda, mostrándote una historia bastante original y con toques religiosos, con un protagonista que se dedica a combatir a las fuerzas de la oscuridad, que intentan arduamente pasar a nuestro mundo, pero sus planes siempre son interrumpidos por Constantine quien los manda de vuelta, al mismo tiempo exploramos los pecados de este personaje, un fumador empedernido y alcohólico, que lleva una vida solitaria.

La historia nos muestra al personaje de John Constantine es un exorcista que vive en Nueva York, nació con el poder de ver a los ángeles y demonios que pasean por la tierra, debido a esta maldición comete suicidio a los 15 años, los paramédicos lo atienden rápidamente, John paso dos minutos en el infierno, el sabe que cuando muera su alma será condenada, recientemente es informado de que posee un cáncer debido a su excesivo habito de fumar. La trama se hará cada vez más oscura cuando una mujer busca su ayuda para un extraño acontecimiento que involucra a su hermana gemela y al infierno.

La trama es muy buena y jamás decae, con un ritmo frenético gracias a una historia interesante, mucha acción y buenos efectos especiales, sobre todo en el diseño de los demonios y el aspecto del infierno, también cuenta con un buen reparto, entre ellos Keanu Reeves, Rachel Weisz, Djimon Hounsou, Shia LaBeuf y Peter Stormare.

No me voy sin antes recomendarla, no es una obra maestra ni por el estilo pero logra entretener en toda su duración, pudieron sacar una segunda parte, lo ameritaba, en fin si gustas con las adaptaciones de comics o simplemente buscas una buena película para pasar el rato, no dudes en ver esta.

Me ha encantado la historia, colocando a la tierra como el escenario de batalla entre ángeles y demonios, y obviamente el protagonista, todo un antihéroe.

Mi puntuación 8/10

BloodySebaxd

• 10 Nov 2012

Es una buena película de Demonios (nose porque pensé que era de vampiros), nunca me he leído el cómic ademas no soy mucho de cómics así que no conozco muchos, esta película ya de un tiempo me estaba persiguiendo lo han dado mucho en la Televisión y nunca la vi por que no me ha llamado la atención en verla, pero hasta que me decidí verla y no me esperaba mucho, bueno igual no cumple mucho con mis expectativas pero logra su objetivo, ademas es muy interesante, en cuanto a adentrarse mas en la trama en la película.

Contiene buenas actuaciones mas que reconocidas, como Keanu Reeves destacado por Matrix, pero me parece por momentos un tanto predecible su actuaciones en esta película, porque este personaje le queda bien pero por momentos cae en mucho tópicos que lo hacen un personaje mas en la película, pero en totalidad es muy aceptable y correcto, la de Rachel Weisz es aceptable y correcto, diría que por momentos destaca mas, algunos personajes que son secundarios aunque igual son importantes, bueno alguna no lo es diría que es para solamente agregar.

La historia es muy buena la verdad es que no me la esperaba tanto, una historia de demonios y dioses, por momentos de posesiones (que no me esperaba), pues la verdad es que se pudo haber explotado mas la historia, ya que igual deja con ganas de mas, ademas el tema del culto o religiones nunca fue de mi gran interés, pues aunque me haya visto esta aun todavía no es de gran interés, no es una historia compleja de entender por momentos puede que confunda por diálogos contradictorios que interponen los personajes.

Buenos efectos especiales aunque muy digitales de mi punto de vista, osea esta bien que sea así, pero es que es muy notorio en algunos momentos, los demonios están bien hechos ninguna falla en estética, bueno no me gusto mucha el aspecto que le dieron a los demonios que se hacían pasar por personas, ya que paresen muy secos, se pudo haber mejorado en eso, cuando se van para los territorios del infierno entre otros, están mas que bien logrado, con un ambiente que se puede asemejar a lo de siempre.

La verdad es que me esperaba mucha mas acción, ya que al final para mi no llega a ser de Terror, mas que nada es Thriller con Fantasía, ademas trata de dar sus sustos que son sumamente mal logrados, el personaje principal se le pudo haber dado mas o explotado mas, en si es original se nota porque esta basado en un cómic, no se hace lenta es muy entretenida, con algunos toques de humor, pero no tanto, a pesar de todo nadie le quita lo muy comercialista que es la película, recomendable.

Torturer_Woman

• 2 Nov 2012

Antes de nada, debo de decir que no he leído el comic por lo que solamente puedo opinar sobre la película. Llevaba tiempo queriendo verla pero entre unas cosas y otra no me ponía a ello. Así que ayer aproveché para no perder la sesión que echaron en la sexta 3 que es lo mejor que se puede hacer tras la noche de Halloween y además llevando encima una buena resaca.

La actuación de Keanu es de aprobado, no es una gran maravilla pero está a la altura de lo que se pide de su personaje (como pasa también en Pactar Con el Diablo, se le da mejor darle un papel al lado del demonio que siempre se acabará luciendo mucho más que Reeves que intentar meterlo a él en la piel del propio demonio). Destacaría el pequeñito (por la duración) pero no por ello menos importante papel de Peter Stormare que está espléndido.

Normalmente siempre critico los efectos especiales hechos con ordenador y el abuso de estos pero en este caso reconozco que me han gustado y que no han desentonado con toda la estética de la película.

Otra película más que no consideraría de terror, la metería más en el saco del género de acción.

Unas buenas escenas serían las visitas al infierno con ese olor a azufre que consigue traspasar la pantalla.

marc14

• 1 Nov 2012

Interesante película que, antes de verla, pensaba que sería un poco rollo por el tema que trata, un tema que nunca me llamó la atención cuando está en películas, como es el tema del cielo y del infierno, pero he de decir que ha sido totalmente diferente de como me la esperaba, es decir, mejor de lo que pensaba que sería a pesar de tener como base un tema tan ideológico como es el tema que trata.
A mí no me pareció aburrida, en absoluto, es más, todo lo contrario, me entretuvo bastante durante todo el largometraje y se me hizo algo corta en comparación con la duración que tiene.
Los efectos especiales/visuales me han gustado bastante, junto con los monstruos/demonios que aparecen en todo el film, realmente fantásticos (de fantasía, no de increíbles) y bien logrados para mí.
Lo mejor para mí: el desarrollo que tiene en comparación con el argumento y el papel que tiene el protagonista.
Lo peor para mí: Se le podría haber sacado algo más de jugo al argumento haciendo una película más entretenida de lo que es.
Recomendable.

• 4 Oct 2012

Durante muchos años, había visto solo el principio de ¨Constantine¨ y no, precisamente no me había traído buenas sensaciones, sin embargo, después de que la echaran en ¨La Sexta¨ lo cierto es que mi opinión ha cambiado ligeramente.
Después de verla, me parecido que se la ha vilipendiado demasiado, nunca he leído ningún cómic de ¨Constantine¨ es que básicamente soy un tipo de Marvel, y respecto a DC poco más que Superman y Batman, lo cuál no quiere decir que no me guste o que me parezca malo, sino que directamente, no he tenido la oportunidad de leerlo.

Cuando vi la película de ¨Jonah Hex¨, me pareció algo bastante similar, dije, esta película me ha gustado, pero tiene toda la pinta de haberse pasado por el arco del triunfo toda la mitología del cómic, bien pues con ¨Constantine¨ creo que ha pasado lo mismo, creo que se han modificado muchos aspectos para que el personaje quedara un poco más ¨Hollywoodiense¨.

Viendo algunas imágenes por internet, quizás Keanu Reeves no era el más adecuado para interpretar el papel de ¨Constantine¨, tiene pinta de ser el típico personaje con mala baba, con malas maneras, vamos, lo que se suele decir ¨políticamente incorrecto¨.
Pero claro, llevar al cine un cómic políticamente incorrecto, no vende demasiado, así que es necesario darle un leve toque suave, y añadir caras conocidas

Al fin y al cabo tenemos que saber que las películas son inversiones, y no son baladí, son bastante arriesgadas, por lo que se intenta recuperar lo máximo posible esa inversión, y es más fácil que esa inversión se recupere si ponemos a Keanu Reeves (Recordemos que venía de triunfar con la trilogía de Matrix) que si me ponemos a mi, obviamente.

Además de poner a una cara conocida, el reparto se completa con gente talentosa como Tilda Swinton (Quemar después de leer) Rachel Weisz (Un niño grande) Djimon Hounsou (Diamante de Sangre) o Shia LaBeouf (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal).

Exceptuando el doble papel de la genial Rachel Weiz en la película, los demás no tienen una incidencia demasiado notable en la trama, lo cuál es una verdadera pena, pues me hubiera gustado verlos más involucrados.

Si tuviese que destacar a alguien, destacaría a Tilda Swinton, una actriz que se desenvuelve muy bien en papeles extraños, como hizo en ¨Las Crónicas de Narnia¨, en esta ocasión, deberá interpretar al Arcángel Gabriel.

Así que después de verla, me llevé una grata sorpresa, pues me esperaba un truño de proporciones bíblicas, mientras que lo que he hallado, es una buena película, con unos brillantes efectos especiales, y con una alta dosis de acción (Y hasta tiene buenos sustos y todo) así que no me queda otra que recomendarla de corazón.