Ficha Constantine

Críticas de Constantine (93)

machete

• 6 Sep 2007

fantastica, muy buena pelicula. Keanu Reeves hace muy bien su papel en este film grandioso. recomendable.

T-1000

• 29 Aug 2007

A mi me gustó visualmente,es atractiva,y yo ya veo a keanu como constantine de peli,no como el hellblazer k se suponía k debía encarnar,mucho más echo polvo,desgraciado,etc...Aún así tiene escenas conseguidas,una vez más al guión le falta garra,le sobran minutos,pero se deja ver,lástima otra vez pork hagan otra parte o no,esta pudo haber sido mucho,pero mucho más...a los k la ponen por los suelos,bueno,es una opinión y se respeta pero muy mal acostumbrados estan algunos,una peli como esta aun rebajando los FX, la historia contada con un guión a la altura del cómic por si sola se saldría...es original.He insisto la peli tiene alguna escena visualmente y demás de aupa.

pelado

• 7 Aug 2007

La verdad que prometia para ser una muy buena pelicula basadas en comics para pasar el tiempo ,pero la verdad es que si no hubiera actuado keanu y por los fx la pelicula si hubiera ido al bombo. Le falto escenas de acción y vertigo que es lo que uno busca cuando ve una pelicula de este estilo. .

• 19 May 2007

Muy buena película basada en el cómic de título homónimo con un gran Keanu Reeves. El tema de Satán cada vez se está tratando más en las películas, y eso me gusta, aunque me gusta más Van Helsing.

Dax

• 11 May 2007

La verdad, no me disgustó, pero con algunas pelis, queda el regusto aquel de lo que pudo ser y no fue, la peli no está mal en ningún aspecto (incluso el prota da el pego de lo que va), pero podría haber ido más allá. Aún así, recomendable. Quizás abuse en algunos momentos del efecto digital no muy logrado.

Pollo Pelon

• 11 May 2007

Pelicula entretenida con buenos efectos especiales y bastante accion. Para pasar un rato entretenido.

PRODY

• 15 Jan 2007

Una película con mucha acción basada en un cómic, con un plantel de actores correctos, unos fx buenos y un final sorprendente.Recomendable.

jesustey

• 5 Dec 2006

Hombre no es una peli muy buena se le podria decir que esta bien y muyu entretenida a mi me gusto

Poe

• 17 Nov 2006

A mi me encanto, he de decir que no he leido el comic, pero... la pelicula en si me parece fascinante y la historia cojonuda... muy buena...

jeskenobi

• 9 Nov 2006

Entretenida la peli quien conozca el comic sabe que intentar embuchar muchos numeros en poco tiempo pero tenemos un film agradable y entretenido como la mayoria de las pelis de comics. Lucifer no lo veo empeorar la peli al contrario lo clava.

Luis Rafael

• 9 Nov 2006

En mi opinion la pelicula sobresalta por sus grandes actores (keanu Reeves y una belleza como Weisz) y sus buenos efectos especiales, porque si fuera por su contenido y desarrollo ni al cine hubiera llegado!! lenta, muy lenta, aburrida, tediosa!! Lucifer a lo ultimo fue empeorar la pelicula!!

• 17 Oct 2006

Al principio pense que era una mierda, de ver sus anuncios en TV Ya me dije otra bazofia mas del nuevo milenio, pero mira, no llega a tanto, esta bastante normalilla, Keanu Reeves como siempre de gilipollas chulo, que me toca mucho los pendientes reales, pero lo demas esta bastante mejor de lo que pense, los demonios que no se les ve mucho pero lo suficiente para darse cuenta de que molan bastante, y el final muy gracioso, y mucha mas gracia me hace la forma cinematografica que ultimamente llevo vista en peliculas ''satanistas'' o donde sale Lucifer, siempre le describen de manera semejante, como un capo de la mafia Italiana, aqui igual joder jeje, pero bueno, esta bastante por encima de un bien (6) y por debajo de un muy bien (8) asi que le dare un 7, es divertida, la vi de madrugada cuando tenia que ir al dia siguiente a currar, asi que no me quejo si no dormi por culpa de ella, estubo bastante bien. El final sin dudas lo mejor.

koki

• 13 Oct 2006

ufff, vaya puro de peli, es aburrida, lenta, repetitiva respecto otras peliculas, la pudieron hacer mejor, pero quisieron hacer una pelicula comercial, malisima!!

Fear

• 26 Sep 2006

Aberrante pelicula basada en el personaje, cuyo nombre da titulo a la pelicula, de los comics de Hellblazer. Que decir... quitando el comic y viendo la pelicula aparte (porque sino la cosa ya es para pegarse un tiro)... la peli es para darse de cabezazos, con un Keanu Reeves inexpresivo, que no transmite absolutamente nada, poco creible en su papel. Una trama que resulta tan topica, como moralista y aburrida, que no aporta nada al genero de ciencia ficcion (porque de terror aqui no hay nada). De todas maneras es normal... esto no es mas que un espectaculo palomitero para ver una vez y olvidar. PD: memorable el histrionismo del que hace gala el actor que interpreta al mismisimo Satanas.. JAJAJA.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Mucha espectación xa poco producto.Aún así entretiene.

malgash

• 10 Aug 2006

Película del montón que sólo atrae por sus efectos especiales, con un Keanu Reeves que se cree más chulo que un ocho por haber hecho Matrix y está del montón.
Previsible, con situaciones sin venir a cuento. No es mala pero no es buena.

spirit

• 7 Aug 2006

me gusto pero fue muy ruidosa,pero por lo demas estubo muy bien...

Ruthven

• 13 Jun 2006

No me gustó nada, no sólo por ser un incondicional del los comics de Hellblazer y el retrato de Constantine no me parece nada fiel, si no porque Keanu Reeves me resulta un actor tan inexpresivo como sobrevalorado (pese a que nunca transmite nada y, de paso, está zambo). Reeves apesta y tragártelo 1 hora y media ya es duro. Lo del chicle, por otra parte, sencillamente se carga al Constantine del comic. Verla, mascarla, escupirla y a otra cosa.

Markopon

• 9 Jun 2006

Pelicula muy entretenida, sin grandes alardes pero consigue hacerte pasar dos buenas horas. recomendable

Ash

• 30 May 2006

Nada que ver con los comic, se parece como un huevo a una castaña y encima me cambian el final,en la pelicula al final SPOILER - cuando el diablo le saca el cancer de pulmón, Constantine se mete la mano al bolsillo y parece que va a volver a fumar pero saca un chicle y se lo come, en el comic saca un cigarro y sigue fumando - SPOILER. Aun asi un entretenimiento bastante aceptable.