Ficha Sargento Kabukiman

Críticas de Sargento Kabukiman (27)

Luzvael

• 25 Jun 2019

Divertida y delirante película de Troma donde se parodia al cine de superhéroes encarnado en la figura del carismático y único Sargento Kabukiman.

El film no resulta tan gore como otros de Troma ya que hubo disensiones respecto al enfoque de la película entre Herz y kaufman entre hacer un film apto para niños o una película mas bestia y salvaje al estilo Toxic Avenger. Al final no hubo acuerdo y quedó un film a medio camino de todo, sin suficiente violencia, sangre y casquería para complacer a los mas amantes del estilo bruto de Troma.

Ello es debido a que el actor que encarna a kabukiman, Rick Gianasi, probó de ir carazterizado como el personaje por los parques y plazas de Nueva York, y el resulta fue que todos los niños se le acercaban fascinados y entusiasmados hacia el, por loq ue los productores decidieron hacer un film apto para todos lo pu´vlicos.

La película es entretenida y tiene sus buenos momentos de humor, la persecución del héroe vestido de payaso y la pelea en el parque por ejemplo pero le falta mala leche, diálogos mas ingeniosos y mordaces, y un villano mas interesante.

Pero ello no quita que estemos ante una joya olvidada de Troma, films como este nos hacen darnos cuenta de lo serio y aburrido que se ha vuelto el cine actual de superhéroes con el hperrealsimo que infunden los directores actuales a las adaptaciones, aquí simplemente se toman todo a cachondeo para que el espectador se ria y se olvide de dramones y bobadas que vemos en tantas producciones actuales de Marvel, DC, o lo que sea..

Kabukiman es lo que es, ni mas ni menos que una oda al cachondeo y buen rollo y eso ya la hace encantadora y estimable.

Y por cierto, incomprensible que no se haya realizado un anime de este personaje, carisma y posibilidades no le faltan.

lmbc

• 10 Sep 2014

Sgt. Kabukiman es una de las películas más payasas que existen, y con uno de los protagonistas-héroes más freaks de la historia del cine. Guión chorra, humor negro y muy absurdo, efectos lamentables, actuaciones que van desde lo patético hasta lo insoportable... convierten a esta película, que se ríe de sí misma y que trata de parodiar al mundo de los superhéroes, en una obra de culto para los amantes del cine de serie B más chorra.

Todos los datos que he dicho anteriormente no se pueden medir, estamos ante un tipo de cine que sirve para reirse un rato y después ir a un psicólogo para que te analice, solamente puedes sentarte a ver situaciones totalmente esperpénticas, bizarras y muy muy chorras.

Un 5 y por respeto a cosas más serias. Troma si que era una marca propia y fiel a su contenido.

• 17 Jul 2013

Una de las mejores de la Troma, es bizarra como nos tiene acostumbrada la productora, solo que hoy por hoy poco de sus productos son rescatables.
La trama es descabellada, tiene momentos muy entretenidos y junto con las del vengador tóxico creo que son lo mas aceptable.

Sólo para quienes quieran incursionar en filmes de la Troma, al resto abstenerse.

elalfon

• 30 Aug 2012

Esta es una de esas películas cutres con encanto. La película está hecha para hacer pasar un buen ratejo a los que le gustan este tipo de producciones de Troma o de cine cutre, un montón de escenas de cachondeo en cada minuto, que a mí no me llega a hacer demasiada gracia porque la mayoría de chistes están muy vistos y son muy facilones, pero cuando sale Kabukiman sí que es un cachondeo graciosísimo, desde la primera aparición, la pelea en el parque, la ridícula transformación a payaso también es graciosa...

Lo que me hace suspenderla es que esta película tendría que haber sido más bestia, las escenas bestias pueden contarse con los dedos de una mano y eso me decepciona en un film de este tipo, además del humor que es muy infantilón y las escenas graciosas también son contables con los dedos de la mano, pero en lo demás no le puedo pedir más... guión cutre, actuaciones cutres, efectos cutres..... Vamos, la esencia de Troma, y a sus seguidores seguramente les guste.

ivan saldivia

• 21 Oct 2011

Que grande Kabukiman!
Una de las peliculas mas caras de Troma (que eso ya es mucho decir), nos presenta al nuevo heroe de Nueva York: Sgt. Kabukiman.

El guion sera medio pobre, ya que es muy a lo vengador toxico, solo que ahora sucede todo en NY, y cambiando los toxicos por magia japonesa y demas.
Aun asi esta muy bien hecha, pero obviamente te tiene que gustar la onda de Troma, sino ni ahi la vas a soportar.
Tiene menos gore que el vengador, pero el mismo nivel de bizarreadas, situaciones delirantes, y humor negro (marca registrada de Troma).

El tema de la pelicula esta muy bueno. Lo unico me hubiera gustado el final que tuviera un poco mas de ¨impacto¨, como que le falto fuerza, pero solo eso.

Si te gustan los films de Troma este no te lo poder perder.

Necromaster:

• 12 Mar 2011

Uno de los troma-films más comerciales, y tal vez por esa razón no está entre los mejores. Debido a ciertas circunstancias de lo mas delirantes, un policía se convertirá en un estrafalario super-héroe japonés, e irá enfrentándose a toda clase de villanos. Como ya podéis suponer, el argumento es tan absurdo como siempre (faltaría mas), y por supuesto el sentido del humor es grotesco y exagerado. . . Pero claro, en una producción troma eso no podía faltar. Lástima que no sea tan gore como en la mayoría de sus cutre-films, aunque se pueden apreciar algunos momentos de violencia y salvajismo; si bien aquí ya un tanto domesticados en pro de más aventuras y humor negro (marca de la casa). Las interpretaciones y los diálogos son muy aceptables, e incluso a ratos contiene algunos momentos de calidad; cosa muy poco habitual en un troma-film. Ciertamente el 80% de esta película es básicamente una comedia desmadrada, ya que de terror tiene muy poco, y de casquería tampoco hay mucho; aunque al final hay una curiosa transformación viscosa muy divertida. En fin, ya digo que no está entre las más destacadas de la troma, y eso es en parte por un ritmo muy irregular, y por algunas pérdidas de tiempo que hacen que no sea tan entretenida como lo tendría que haber sido. Aunque tampoco está mal. Reservada para seguidores y completistas de la troma. Punt: 6.

Eastwood

• 12 Oct 2010

Sin lugar a dudas, la mas divertida y entretenida pelicula de la Troma, ademas de ser la unica con una historia mas o menos ¨coherente¨ (digo esto, porque las del Vengador Toxico no es que fueron precisamente la leche, son malas hasta la medula, eso si, son un puro despiporre de diversion), unas interpretaciones mas que decentes (dentro de lo que es) y un tema musical bastante acorde con la pelicula.
Ahora bien, esta es otra peli de la Troma, te vas a encontrar con tias enseñando sus partes (pero menos que en las del Vengador Toxico), gore (tambien menos) y chistes muy graciosos como la secuencia en la que Kabukiman intenta escapar de los malos volando y estos intentando acabar con el con un..Bazooka!!jajajajaja.
La mejor de la Troma.

thrawn

• 5 Oct 2009

Jajajaja, bueno, pues tampoco hacen falta muchas explicaciones, una tromada mas XD
Coge la historia del vengador toxico y cambia al pringao con residuos por el pringao de las cosas chinas.

Peleas tipo troma, tetas ochenteras y mucho cutrerio y situaciones de lo mas bizarras. Combinado con una china pesada que no para de dar la brasa con lo del tigre y el jaguar y su abuela XD

Si te gusta la troma no te la puedes perder.

Aceptable

PELADO

• 9 Jul 2009

Me esperaba algo mas absurdo y bizarros,con situaciones que te hacen delirar de la risa,pero de ello solo se encuentra en cuentagotas.Por momento me aburrio bastante.si quieren ver algo de este cine ultrabizarro les recomiendo cualquiera de la saga del vengador toxico.

anonimo

• 23 Jun 2009

aceptable peli de TROMA con mucho humor y un personaje ya clasico del cine absurdo,no estab mal,para ver y olvidar.

sadico2000

• 30 Dec 2008

Para ser de TROMA está muy bien,entretiene y es una película muy friky.No se me ocurre nada más que decir asi que bye.

Jason XXX

• 9 Sep 2008

Aburrida,mal argumento,mal hecha,aburrida,absurda, malos acotres, aburrida, muy muy lenta...lo peor de troma

trashenzo

• 8 Aug 2008

Es una de las pelis más absurdas y bizarras que he visto en mi vida pero es muy divertida y una cosa muy importante: no es pesada por que la mitad de pelis de Troma son bastante aburridas. Esta tiene grandes momentos como el Sgt entra en su casa y esta toda una esquina llena de latas de birra de Budweiser o el trozo de la iglesia es fascinante y ultra divertido. Una buena película

Massacio

• 30 May 2008

Bueno...no es la mejor de Troma pero si te gusta Troma se puede ver. Tiene momentos memorables y divertidos. Solo la recomiendo si te gusta troma.

aitor

• 29 Apr 2008

muy buena historia del kabukiman,lo malo es que es un poco cutre,es que es verdad,pero la mejor parte es la explotacion del coche y la persecucion.

alexxxx332

• 5 Jan 2008

tambien muy buena pelicula conelhumor tipico de la troma y su leagdo jejejeje recomenada para lso amantes del cine gore/comedia aunke esta no tiene tanto gore como algunas ortas de la troma

TheCrow

• 28 Dec 2007

Otra típica (infra-)producción de la Troma, presentándonos un nuevo superhéroe, tras el impresentable Vengador Tóxico... Y la verdad es que es más de lo mismo, pese a que tenemos nuevo personaje con nuevos poderes. El sentido del humor es muy parecido, bastante infantil y ridículo, el gore es muy light, como en la segunda y tercera parte de "El Vengador Tóxico" más o menos, y se nota la falta de presupuesto por los cuatro costados... Pero la verdad es que el "encanto" de toda producción genuina de Troma sigue aquí, con constantes guiños a ese microuniverso que ellos mismos se han creado, y con actores conocidos de otras películas de esta gente.... Sólo echo en falta más gore y un cameo de Melvin para darle un aprobado, aunque no es de las peores de Troma, ni mucho menos.

mirada azul

• 8 Nov 2007

Madre de dios,que royaazoo,la madre que la pario.Movido por las criticas,decidi que debia probar a verla,y a ello accedi,para posteriormente arrepentirme.Es soporifera,que mal pesar y aburrimiento me envargaba,como podia mi cerebro estar ante semejantes imagenes tan tontas,un ir y venir de sinsentidos atormentaba mi cerebro.Vaya pedazo d etonteria de pelicula serie Z,el sargento da mas pena que gracia,y es un insulto al buen humor y al sentido de la coherencia.

Nostromox

• 8 Aug 2007

Viva TROMA y vivan los autenticos superheroes de pelicula!! CUantos podrán decir que han hecho aparicion en distintas sagas XDD y con estos peaso poderes ...

vassago

• 25 Jun 2007

esto si k es un superheroe jajaj, el sgt es de lo mejor y mas comico de la troma, con sus delirantes habilidades magicas jaja la pelicula en si es malisima como todas las de la troma.. pero kabukiman ess jajaj kabukiman