Ficha Sargento Kabukiman

Críticas de Sargento Kabukiman (27)

brickman

• 17 Mar 2007

a mi me la prestaron hace tiempo junto a historia de ricky y me parecio una estupidez de pelicula, no parecia ni de troma, muy mala.

lofos

• 17 Mar 2007

Yo la verdad es que no acabo de pillar la gracia a las pelis de "Troma". Me parece una birria como fue "el vengador toxico" y sus secuelas.

A.N

• 1 Mar 2007

una super-produccion troma, la unica que le hace sombra a las de la saga del verde y toxico Menvil,
tiene todos los elementos de un clasico del comix solo que munca lo fue.

Poe

• 20 Nov 2006

Pelicula revitalizante para la Troma, de esas que sacan cada mas menos 5 años, para decir no hemos muerto. Muy buena. Este personaje es un salido y meparto el culo con el. xDDDDD

Carlos LeeRay

• 26 Mar 2006

De las mejores de Troma; no esta mal, este es el 2º personaje mas carismatico de la troma despues del vengador toxico. tiene humor, aunque al ser de la Troma... pues caspa. pero es decente

zoybender

• 20 Mar 2006

muy floja para mi gusto aunque es lo que tienen las pelis de la troma si no son de sangria pierden muchisimo,a ver yo supongo que en el año que se hizo este humor tendria gracia pero viendola ahora creo que es bastante penoso

Una pedazo paranoia tipica de la Troma, wenísima y un cachondeo continuo. Muy buenas escenas, muy buena historia (---) y un pedazo de superheroe xDDD