Ficha Premutos, El Ángel Caído

Críticas de Premutos, El Ángel Caído (102)

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

premierda el angel cagado es komo tendrian que haber titulado a esta defecacion cinematica. Esto es un verdadero crimen cinematografico. Es una gran pena que alemania diese pelis buenas (muuuu buenas) como metropolis, el gabinete del dr caligari o nosferatu, y ahora nos de estas cutradas. Sencillamente horrorosa

PRODY

• 6 Jan 2007

Una película de gore con una trama que se podría haber aprovechado mejor de lo que se hizo. Unos protagonistas que dan ganas de vomitar con diálogos que no hay por donde cogerlos y situaciones sin sentido (veáse la reunión de amigos en una pequeña fiesta en casa del protagonista). Más que gore muchas secuencias son simplemente escatológicas. Lo único salvable son algunos fx. Nada recomendable.

ultragore

• 6 Dec 2006

un subproducto infumable e insoportable,lo peor que se podia esperar del ultra gore aleman y lo peor que nos a podido dar un director tan interesante con black past o burning moon,esta cosa se podia esperar mas del director de violent shit pero asta el con el mismo presupuesto podria aver echo algo mejor

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! aburridisma peli gore alemana. No tene inters alguno y el gore es poko llamativo.Aburrida a + no poder y malisimaaaa.

olaf ittenbach

• 22 Nov 2006

peliculon de ittenbach con unas actuaciones malas pero graciosas i mucho mucho gore,yo le pongo un diez por la razon de ke para mi ittenbach es el mejor director del gore,i las ace comicas i originales ala vez ke te perturba con la crudez de sus imagenes aaa...me encanta... a mi no me jodeis la fiesta aunke sea una mierdaXD!!!

Poe

• 20 Nov 2006

Esta pelicula es una bazofia. No se que tiene para darle un misero aprobado. Solo entiendo que se le ponganota xq esta currado lo de las tripas. Pero las actuaciones son de lo peor que visto nunca y la historia insulsa a rabiar.

alfheim

• 22 Oct 2006

Está entretenida y abunda el gore sobre todo lo demás. No se han esmerado en cuanto al cuidado de los decorados ni la historia, pero hay que ver también que es una película casera y el tio se ha currado bastante los efectos que son completamente artesanales.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Ittenbach es buen director,y es cierto q hay partes aburridas,pero el principio y el final son muy buenos.Joder,son 4 duros muy bien invertidos.De todas maneras inferior a The burning moon,del mismo director.

sathanas

• 25 Jul 2006

Muy buena, mucho gore, mucha sangre y muy jarta. De calidad técnica no podemos hablar porque suspende cualquier pega que le saquemos.

wiwo

• 17 Jul 2006

Un pastelazo muy sobrevalorado ... sólo me quedo con el intento de historia, todo lo demás a la hoguera

Raven

• 6 Jul 2006

Pues yo no soy ni friki ni mongolo sin remedio, pero esta pelicula me parecio bunea para estar hecha con 4 duros y unos amigos. El director se lo ha currado bastante el solo y simplemente por eso la doy una buena puntuacion, porque el guión y el doblaje no ayudan mucho.

chiwy

• 23 Apr 2006

otra burrada gore del amigo olaf,que se deja ver sobretodo los ultimos minutos salvajes del film.para fans del gore sin pretensiones.

Gaudy

• 26 Mar 2006

La prefiero antes que The burning moon, esta solo tiene sangre y claro esta la demencia de los personajes en especial atención a la hija y al padre de familia.
Para verla entre amigos

Viernes13

• 23 Jan 2006

Otro aburrido telefilm gore que con cuatro duros pretende hacerse el agosto. De diálogos super divertidos y absurdos y carnaza del todo a cien.

lofos

• 12 Dec 2005

La verdad que me costo acabar de verla, porque la peli tiene tela. Mala, mala, a mas no poder. Dialogos de preescolar y "actores" mas que amateur. Lo unico bien hecho son las escenas gore. El director deberia haber aprendido de Mr. Peter Jackson y su "Braindead", que pese a ser tambien una pelicula bastante mala, le da mil vueltas a este bodrio.

nachete

buff, solo una escena buena, la del moco lo demas lo hace cualquiera con unos pocos amigos y 5 latas de tomate. Lo que no me explico es el principio que parece una pelicula de gran presupuesto con soldados y demas incluidos.

Janker.

Malisima y suporifera en todos los sentidos pero divertida cuando llega el gore, para disfrutarla con colegas y cervezas.

Buenísima película gore con zombies, que recomiendo a todo el que le guste el género. Las escenas tranquilas son de un aburrimiento que llega a lo odioso, pero una vez empieza lo bueno, lo flipas. De lo más gore que he vito nunca, y hecha a lo cutrecillo, que así mola más, aunque con el gore perfectamente logrado. Muy muy entretenida.

bluedragon

Otra gran basura llegada de alemania...la pelicula no es digna ni de ser comentada ya que su director olaff ittenbach se tendria que haber dedicado a barbero y no al cine.Penosa en todos los aspectos,os recomiendo no perder el tiempo viendola

GothCub

Una peli perfecta para ver mientras fumas porros para reirte en el desfase de la parte final.Calidad...mas bien poca,pero yo me parto.