Ficha Premutos, El Ángel Caído

Críticas de Premutos, El Ángel Caído (102)

General Ripper

• 5 Nov 2007

Y a mí que me cae bien el Olaf...
es un peazo de artista en efectos triperos,hechos con cuatro perras pero le quedan de narices.
Y si no,hechad un vistazo a Burning Moon,hecha con menos pasta aún.
Premutos está hecha para un cierto tipo de gente,para divertirse un rato y ya está.En cambio hay otras cosas igual de baratas que ni divierten ni entretienen.Y mucho más caras también.En mi opinión consigue que si te gusta este humor y este gore pases un buen rato.

yusduran

• 20 Oct 2007

Vaya fumada tenia que tener el director para hacer esto , jajajaj , a pesar de todo , hasta entretiene y todo , un 3

chuckyslayer213

• 15 Aug 2007

A mi me ha encantado, mucho gore y tripas a raudales,y con un humor negro muy propio de olaff...muy buena y divertida...el único error q tarda un poco en empezar

NtmeC

• 6 Aug 2007

Un gran ejemplo de lo que parece ser que se llama ultra-gore alemán. Historia interesante -SPOILER- mezclando pasado y presente -FIN DEL SPOILER-, casquería a raudales y bastante bien hecha (a destacar sobre todo -SPOILER- la transformación del protagonista casi al final de la cinta-FIN DEL SPOILER-), humor negro y zafio-repugnante a partes iguales y -SPOILER- una cena entre amigos recordada por todos los amantes del género, secreciones corporales incluídas -FIN DEL SPOILER-.

Considerada por algunos como la mejor película del género, es díficil para mí decirlo ya que son tantas las producciones que se han apropiado de este apelativo que es complicado decidirse. Yo diría que es una buena película para los "goréfilos", en la que como ya he dicho hay toneladas de sangre y tripas y en la que las situaciones surrealistas que en ocasiones se presentan pueden provocar risas abundantes de quien guste de ese tipo de humor absurdo. A mí desde luego me mola.

Jaume

• 2 Aug 2007

La tengo en dvd desde hace años... y sinceramente la tengo apartada de la estanteria... no es de mis preferidas. Eso si, tiene muy buenas escenas cargadas de gore muy bien hechas...
Con verla una sola vez ya me bastaba...

premutoxx

• 31 Jul 2007

para mi una de las mejores peliculas gore de la historia

STEPHEN KING

• 1 Jul 2007

Otro bodriaco mas del ultragore aleman, aunke siendo de ittenbach, es lo k hay

Demonia

• 26 Jun 2007

La profunda ignorancia que reflejan los estúpidos comentarios aquí expuestos y la falta de educación, respeto y modales, me han impulsado a escribir.
No entiendo cómo personas que NO se dedican al cine son capaces de no mostrar ni siquiera un miserable ápice de respeto ante ciertos films.
No sé, tal vez es mejor venderse al mercado y a los magnos cines que están devastando la plenitud artística que tenía el CINE antiguamente....Porque por vuestros comentarios vacíos y sin sentido, no encuentro otra explicación.
Un poco de respeto y empatía por favor.
Que, gracias a un sin fin de dignos directores, increíbles productores y sensacionales guionistas contamos con un gran surtido de géneros y subgéneros para TODOS los gustos...porque, no nos olvidemos de algo: El cine es arte, pero la calificación de este arte corre a cargo de los GUSTOS de cada espectador.

Cuánta falta de educación y de cordura.
Que conste que me abstengo totalmente de calificar este film, sencillamente para que la gente que rebata todo cuanto he dicho no tenga en qué apoyarse.

Disfrutemos del cine y dejémonos de parrafadas deleznables, por favor, que no somos quinceañeros.

Dax

• 19 Jun 2007

Si esto es cine... pues no me gusta el cine... no entiendo la fama del Olaf este... si por presentar casquería barata, y sin gracia (lo contrario a Bad Taste ó Braindead), una peli es buena... en fin. Patética e infumable en todos los sentidos... Hasta House of the dead la supera... ¿o quizás me pasé?...

ikerrior

• 19 Jun 2007

Lo mas vergonzoso, que he visto, y eso que he visto mucho. La pelicula en si no tiene ningun sentido, solo es sangre y tripas sin ninguna piedad. La historia en si es una kaka. Suspenso total. .

barney_z

• 31 May 2007

El argumento es una chufla, para que engañarnos. Pero destacaria el alto contenido de gore, hay sangre, sangre y más sangre. Y tiene un par de puntos graciosos (el final, el romance, el paramilitar...). Me gustó más que otras películas que tienen más bombo, como Evil Ed.

albor

• 27 May 2007

Le daremos un aprobadillo raspado por las escenas gores (y aún así siendo demasiado generoso), aunque la verdad es que me ha gustado más bien poco. El aspecto cutrillo de película barata en este tipo de películas no siempre viene mal (algunos ejemplos son Evil Dead, Braindead, Bone Sickness) pero es que en este caso la película en la mayor parte de metraje llega a aburrir, los sueños o flashbacks al pasado son incomprensibles, el humor negro no hay quien lo pille, ... La parte final está bien conseguida en lo que a gore se refiere, pero recuerda demasiado a Braindead no estando a su altura. En resumen, para goremaniacos sin muchas pretensiones.

ROCCO

• 22 May 2007

Coincido con la crítica anterior, el final es increible, aunque las actuaciones dejan que desear... la transformación de PREMUTOS, cuaqndo está en el sofá es increible, las peleas que tiene en sus sueños son muy graciosas,3 contra 7 jaja. muy buena peli!

metrosexual

• 22 Apr 2007

muy buena pelicula tiene mucha sangre, hace gracia algunas escenas y el principio y el final es lo mejor de la pelicula ciao

99.9

• 8 Apr 2007

Sin palabras... ni siquiera la termine de ver... el ultragore aleman es una peazo de mierda como una casa. Si queman estas peliculas, la humanidad estara mu agradecida.

KiLLo

• 7 Apr 2007

Jajajajajajaja, dios miooo, pero que cosa mas horrenda de pelicula, cualquier ser de la tierra con una camara en mano y sin equipo de rodaje crea una obra de arte comparada con esta payasada. Porfavor las sanidades advierten que esta pelicula y todas la que son clasificadas como ultragore aleman matan muxisimas neuronas, por favor beban absenta fumen hachis, pero no pierdan el preciado tiempo de esta vida en ver peliculas de este calaña. Que conste que no hablo del gore en general, (hay pelis gore mu wenas), pero una cosa es gore y otra es ittenbach, dertodesking and company. Perfectos subnarmales. .

Marcos

• 30 Mar 2007

Fue lo primero que vi del Ultragore Alemán, y es la peor película de Olaf Ittenbach, con diferencia. Al principio promete, cuando aparece Premutos en la India de hace miles de años, pero luego ya degenera totalmente y se hace lenta, aburrida y soporífera. Las pesadillas y sueños del protagonista (el propio Ittenbach) son aburridas y sin interés. El humor negro que intenta tener no lo consigue. Alguna escena gore es destacable, pero el final es una copia de la magnífica "Braindead", hasta copian el personaje del tío Les y todo, vaya morro. Y ese final, cuando el tanque dispara a los zombies... sin comentarios. Pocas cosas se salvan, como el comienzo o alguna escena gore buena, el resto, lo cierto es que es muy patético.

CRACK82

• 16 Feb 2007

Está claro, que se trata de una pelicula sin pretensiones, realizada para el disfrute de los amantes de las vísceras y de la carnicería sin más, y todo en ello con cuatro duros, como debe ser en este tipo de cine. En la pelicula hay que diferenciar tres partes distintas, donde el principio y el final, están que te cagas, pero la parte intermedia esta bastante floja(pero merece la pena aguantarla..) aunque tiene un par de puntos por ahi, como lo del moco o lo de la frase "a mi no me jodeis la fiesta aunque sea una mierda" que dice el padre del chiquillo antes de inaugurar la parte final de la peli a lo braindead.AH!También hace un guiño a la peli jovenes ocultos, entre otros...En definitiva, que se abstengan aquellos que no sean goremaniacos

GoreWhore

• 6 Feb 2007

Hombre, es que si la juzgais en base a criterios... llamemoslos "normales", esta claro que no es una buena pelicula.

Pero como pelicula analizada en clave de Gore y humor negro es una verdadera obra maestra, con muy buenos efectos especiales a pesar del bajo presupuesto, mucho humor, unas actuaciones excelentes (dentro de las pretensiones de la pelicula) un ritmo excelente que hace que a pesar de su larga duracion siempre estes entretenido... y un festival del mejor ultragore, sobretodo su increible parte final. Con escenas miticas como la de la espada de Conan (jajaja) el moco, la endoscopia E.t.c...

Eso si, no es un estilo gore realista pero si muy muy vistoso y divertido.

Dark

• 1 Feb 2007

la vi hace un par de años y ni la termine de ver. Como otras del itenbach, gore mu cutre, peli aburrida hasta matar y actores de pena. no merece nada la pena