Ficha Premutos, El Ángel Caído

Críticas de Premutos, El Ángel Caído (102)

Ni caso

• 24 Oct 2010

Basicamente el argumento de esta película se basa en no tener argumento. Algo extraño pero efectivo la verdad. Con un arranque un tanto raro y bizarro consigue engancharte, pero a medida que van pasando minutos te preguntas ¿pero y esto? y es que constantemente la película cambia de sentido y de rumbo con cosas que pasan por que si, flashbacks sin ningún sentido mas que para rellenar metraje (o eso creo), situaciones absurdas y a veces desagradables que dan realmente asco,personajes salidos del primer centro de desintoxicación que han encontrado. . . No se que más decir, bueno, que da igual por donde la empieces a ver, ya que te dará igual si la empiezas por el final y la acabas por el principio y que inesperadamente y sin tú saberlo, acabaras viendo una película de zombies con eso lo digo todo. . . Muy rara y peculiar, lo único a favor que tiene es que tiene un gore guarro alemán que a mi me atrae mucho y una buena ración de humor, sobre todo con eso flashbacks que no vienen a cuento y pasan por que sí. Este olaf. . . Pero bueno, daré una oportunidad a ¨black past¨ y como no a ¨the burning moon¨

lo mejor: te partes de lo mala que es, contiene mucho gore a lo braindead y entretiene dentro de lo que cabe. Lo peor: ¿las actuaciones? ¿el guión? ¿la coherencia? ahí va, si no tiene. . . .

Gore maniaco

• 25 Sep 2010

La peor peli del cine gore es penosa os aconsejo que la dejeis por que es la peor peli del mundo super falsa

billy_lum

• 25 Sep 2010

Cinematograficamente vale menos que una mierda pinchada en un palo, me parece que en eso estamos todos de acuerdo. No obstante, las risas que me eché viéndola no me las quita nadie. La historia (¿Tiene?), las sobreactuaciones y los diálogos son tan rematadamente malos que ayudan a que te descojones todavía más. Además de que sus escenas de casquería sin límites la convierten en una pieza indispensable para todo Goremaníaco que se precie. Se puede ver, siempre y cuando tengas mucho estómago, una mente abierta y no esperes nada más que echarte una buena partida de culo con los colegas. Y por cierto, un hurra para el tío que escribio esta frase: !!!A mi no me jodeis la fiesta aunque sea una mierda!!! (xD xD xD).

satanicomand

• 9 Sep 2010

entretenida pelicula que salpica sangre por todos lados, basada totalmente en el absurdo y el humor ,ejemplo (tropiezos con patinetas,arrojarse mocos y vomitos a la boca de los demas,un tanque que aparece de la nada,flashbacks que no tienen sentido alguno,etc).
recomendable como diversion clase b, la transformacion del protagonista esta muy bien, el que hace de walter es identico a santiago segura y el final en que aparece el bodycount con la marca record de cadaveres.

gore metal 100%

• 24 Aug 2010

Bien. . . Es d las primeras pelis gore k e visto y soy fan del cine gore y a decir verdad sta pelicula es gore autentico es decir:el gore autentico es el gore con bajo presupuesto,mala calidad de imagen,alguan k otra escena muy falsa,mala calidad de sonido y sobretodo muxo gore!!!!!! sta peli es completamete una true gore una peli ultragore una pelicula gore autentica,sto si k es cine. . . Un saludo a todos los amantes del gore ¡¡¡¡viva el gore!!!!!! y ¡¡¡¡¡¡¡¡viva el metal!!!!!!!!!.

AragornCassiri

• 18 May 2010

Me ha encantado. La verdad es que el gore necesitaba un cambio de look y el señor Ittenbach se lo dió hace 13 años. Tiene unos fectos, que para estar hecha por un grupo de amigos, son magistrales, la musica es sencillamente una obra maestra y en cuanto a la direccion, como soy fan de Ittenbach, debo decir que en esta peli el tio se comporto. Buenisima pelicula gore

Ario

• 26 Apr 2010

Bueno, para tener bajo presupuesto el maquillaje, la tripas, las matanzas, los zombies está muy bien logrado, y eso es lo importante de la película, porque para tratarse de gore lo fundamental es que esté bien lograda la parte que quiere resaltar, como alguien dijo, hay gores parecidos a pornos, que el disfrute es en sí es el puro gore y el porno, olvidándonos de historias y demás. Así que por parte de los efectos de gore son muy buenos. Ahora que si hablando de actuación, hubiese sido buena, la película subiría muchos puntos más, porque como quiera que sea, aunque sea exclusivamente gore una buena actuación si le ayudaría mucho. Pero en este punto si es malísima la actuación, sobretodo la del padre del muchacho. Las visiones y todo ello sin embargo si le dan historia, así que la historia es también aceptable, lo único malo son esas actuaciones, y algunas cosas que debieron omitir, como la parte del tanque, aunque a algunos les gustó esa escena. Hay partes que son graciosas, pues otra finalidad era no hacer una película totalmente seria, así que si hay partes que si dan risa, como cuando avientan un moco, le golpean el pene al muchacho, etc., y esa era la finalidad, que fuera chistosa también. Creo que la finalidad de la película si cumple, hacerte reir y ver sangre. Claro que como alguien dijo, si buscas producciones centradas en la historia, y que que hace fulano con sutano, si se llevan bien y anexas, etc., y todas esas cosas, y además no quieres ver sangre, no te des oportunidad de ver otros tipos de cine, y puedes seguir viendo de excesiva historia. De hecho esta aún tiene algo de historia pues hay películas de gore dedicadas exclusivamente a la parte de sangre y con nula historia. Y bueno, por los buenos efectos de sangre con bajo presupuesto le pongo un 6, tomando en cuenta actuaciones y demás, pues los puntos los gana los efectos especiales, puedo decir que grandes producciones de Hollywood con gran cantidad de dinero no tienen buenos efectos especiales en algunas escenas gore viéndose de lo más falsas que nada y en esta película si están bien logrados. Los paisajes en la nieve también son bonitos en esta de premutos.

DEMONATH

• 2 Mar 2010

Señoras y señores: ¡¡¡esto es gore!!! en su estado mas puro y tribial, el clásico, el alemán y se los digo de forma positiva, un regreso a los tiempos antiguos donde el presupuesto jugaba en contra, donde los amigos ayudaban mucho, donde las cámaras de manejaban a pulso, con tomas truchas, sin fotografia ni trama definida. . . . Eso es el gore, no es una gran película pero es recomendable para todo aquel nostálgico del gran ultragore alemán, sangre, tripas, sangre, sierras, sangre, motosierras, sangre, ufffff, para ver una ves y archivar en nuestro conocimiento. .

Kelley

• 11 Feb 2010

Desde luego no se por que presentan una historia que promete tanto para acabar luego en nada,para colmo se toman a pitorreo al espectador en toda regla.

Actores malísimos,la dirección brilla por su ausencia y lo único que se salva es el gore aunque no los zombies que lo hacen horriblemente fatal.

Haldir_1986

• 13 Jan 2010

Un crimen desde el punto de vista de la dirección y las actuaciones. El guión podría haber dado una película cojonuda, pero el alemán este no hace más que introducir con calzador flashbacks sin sentido y escenas que no vienen a cuento. Eso sí, el gore se sale.

Papa_Galo

• 11 Dec 2009

Haber, como criticar esto de una forma coerente, ya que la pelicula de coerente tiene poco, por no decir nada. La peli es una guarrada, y a mi me gusta el cine gore, pero con sentido, o un poco, pero esta pelicula no tiene ninguno. Le he puesto un cinco por hacer media:
un cero pero cero patatero, interpretaciones, escenas (sin gore), argumento, etc. . . Un diez por el tomate que creo que estaba en oferta, porque vamos que no escatimaron. La media seria un cinco. .

noname

• 4 Dec 2009

Pelicula casposa donde las haya. Con un presupuesto inexistente y unos cuantos actores de teatro(posiblemente amigos del director) Olaf ittenbach rodó esta película de 16 milimetros. La historia es una mierda, y como bien han dicho el vestuario, las actuaciones o la fotografia a la altura de las circunstancias. Pero lo que más se valora en este tipo de producciones tan poco ambiciosas es precisamente el empeño y la ilusión con la que se hacen. Por disfrute del gore y por diversión ya que por muy descabellada que sea la historia, lo que importa aquí es ver sangre y tripas por todos lados. Al que no le guste este tipo de ¨cine¨, le parezca de enfermos mentales o no lo sepa valorar que ni se digne, porque posiblemente se encuentre ante la peor película de su vida. Pero si por el contrario eres de los que aman películas cutres con mucha sangre y se despreocupa de lo demás animate a echarla un vistazo.

RRemolacha

• 30 Nov 2009

Peli b/z con una historia, vestuario de los personajes en las distintas eras de la historia y unos actores totalmente penoso, tan penoso que acaba resultando super divertido y un producto gore con muy buenos juegos de cámara y fx que satisfacen al más exigente tripofilo. Todo lo que la gente ha criticado en comentarios anteriores es precisamente lo que la hace genial. Los actores me supongo que el tio salió a la calle y a los primeros 20 que pasaron los contrató (bueno, supongo que los invitó a unas cervezas y cuando ya estaban suficiente mamados, empezó el rodaje). La ropa de las distintas épocas es simplemente bochornosa, y la historia no hay por donde cogerla. . . Resultado: una impresionante mierda, que adorna con unas escenas de tripas, que aunque las hay mucho mejores en el pais del franfurt, son buenisimas. Claro que sobre gustos, no hay nada escrito. Pero para mí. . . Chapo. .

ashurian

• 14 Aug 2009

sin ser un profesional cinéfilo, sino un mero aficionado del género, diré que la película me pareció genial.

-Buena caracterizacion de los personajes, frikis en extremo y sobreactuados para destacar los puntos de cada uno.
-para el presupuesto, mejor calidad de los efectos que muchas otars pelis mas conocidas.
-una historia diferente, nada de ¨viruses¨ ni experimentos gubernamentales a lo resident evil, que ultimamente son todas asi.
-dinámica. No se me hizo pesada en ningún momento, y la ¨accion¨ fue abundante sin ocupar toda la pelicula.

Luis Rafael

• 16 Jul 2009

Insisto que el llamado ultragore aleman es penoso y patetico.. esta cinta de Olaf Ittenbach me ha parecido de las peores de la filmografia de este director teuton.. En mi vida habia visto una actuaciones tan deprimentes, pelicula sin logica alguna, guion inexistente y de paso pretendio mezclar el genero de esta cinta con un humor nefasto y aborrecible!! otra de las causas por la que desecho este film es por lo que pretende transmitir en relacion a cristo, soy partidario que no se debe jugar con esos temas y con la historia!! Pelicula aburrida a mas no poder, donde la coherencia no existe, solo se salva ciertas escenas de descuartizamiento y desmenbramientos!! NOTA: Despues se critica negativamente al mitico Luci Fulci, soy partidario que estos directores alemanes deberian pedirle la bendicion a Fulci si este todavia viviera!!

kampoy

• 29 Jun 2009

esta es una peli gore y hay ke calificarla como tal.a mi me encanto,es cierto ke el principio puede ser algo plomo pero el final es como braindead toda una orgia de sangre.y el contador de muertos del final es la leche!!!viva el gore sin un duro!!!

nillard

• 9 Jun 2009

Una obra maestra del cine cutre, por favor, esos diálogos magistrales a la par que descojonantes, esas batallas muy superiores a las de la sobrevalorada ¨braveheart¨ y sobre todo muchíisimo gore. La escena de la fiesta inolvidable. Sería de locos perdérsela. .

vidametal

• 29 May 2009

Al principio es lenta y media aburridona, con bizarres y media de por medio, pero cuando empieza la destripada agarra el ritmo que nos gusta. Para mi gusto no es tampoco como me la pintaban, es buena si, pero no para tanto. Recomendada solo si te gusta el genero sino pasa de verla.

Faithcraft

• 19 May 2009

Primero que nada, si ves una pelicula como ¨premutos¨ sabes que no puedes esperar ni buenas actuaciones, ni buenos dialogos, ni nada de eso, me parece realmente estupido criticarle estos aspectos a premutos, pues obviamente jamas fue la intencion de ittenbach que se destacara por cosas asi! (pero que mas se puede esperar de gente con avatares de the ruins o halloween de rob zombie), la pelicula es divertidisima, es una locura total, es cierto que al principio es un poco lenta pero aun asi es buenisima, sobretodo por el festival sangriento del final, la historia es sumamente tonta (lo cual la hace mas divertida), los personajes son totalmente absurdos (lo que tb la hace divertidisima), las actuaciones son terribles!, en el fondo, vale totalmente la pena verla!!. . . Le doi un 6/10.

SalemSlot

• 1 May 2009

Un despropósito total y una película MUY MALA. Así. Sencilla y llanamente. El 4 que se lleva, es unica y exclusivamente, por los fx y de maquillaje que están muy bien currados. Por lo demás, una porquería impresionante. Y personalmente, no me vale que algunos digan que en este tipo de cine SÓLO hay que tener en cuenta el gore. Porque si a eso nos remitimos, todos vimos Evil Dead (Posesión Infernal) en la que tambien había mucha sangre, mucha violencia y un limitadísimo presupuesto (como tantas otras) y es una Obra Maestra, a la que esta no le llega ni a la suela de los zapatos. Al final va a ser que existe eso que llaman ¨buen gusto¨ e ingenio (o creatividad), porque otras películas gore existen, con un guión más currado y unas interpretaciones mucho mejores. Lo dicho: un 4 por los fx, porque el resto es lamentable.