Ficha Dolls

Errores de Dolls (16)

PajaMental

• 19 Nov 2013

En esta escena se puede ver que la muñeca que ataca a la punk se mueve con una varilla sin contar que un par de segundos después se nota que aparte de la varilla también la mueve un palo

PajaMental

• 19 Nov 2013

Es esta escena se ve claramente que Mr Punch lo mueven unos hilos y una mano atrás de el

TvMan

• 3 Apr 2013

Al final cuando se van en el coche , el viejo de la casa les dice que lo han sacado del barro , pero yo creo que ese coche y el que al principio tienen la madrastra y el padre de la niña era otro.La niña y el chaval joven se van en un descapotable antiguo.

dieckerpnk

• 12 Jul 2010

cuando la punk es transformada en muñeca, y la va a ver su amiga al ático, claramente se ve que es una mascara con los ojos pintados de negro simulando los huecos...

eJeKuToR

• 3 Nov 2008

Cuando muere la madrastra de la niña, salta por la ventana. Se rompe antes de tocarla
Es una peli... decente

Luis Rafael

• 31 Aug 2008

Cuando David Bower le lanza un frasco de vidrio a Mr Punch, se observa como el vidrio al romperse derrama un liquido blanco formando una mancha detras del muñeco, pero inmediatamente el cameo muestra un plano donde la mancha esta delante de Mr Punch!!

• 12 Aug 2008

En una escena al final se ve como Polichinela es aguantado por hilos y se ve muy bien...

• 12 Aug 2008

Cuando la niña va a buscar a Ralph y van en busca de la punk muerta se le caé el muñeco pero en realidad se ve como lo tira...

• 12 Aug 2008

Al princpio cuando se les estropea el coche y están charlando dentro llueve pero cuando sale el protagonista no cae ni una gota!

polichinela

Cuando el muñeco(sr.punch) ataca al padre de la niña aparte de verse los hilos como bien han dicho aqui, tambien se ve una mano en la parte inferior de la pantalla(fijaros bien)

metrosexual

el muñeco favorito del viejo ese, cuando se esta enfrentando con el padre de la niña, se nota que tiene una cuerda el muñeco ese y se mueve ademas como si tuviera ilos en las manos..

Jaume

El protagonista que sujeta un candelabro con cirios... al chocar contra la puerta se apaga un cirio y al momento el cirio apagado vuelve a estar encendido...

GoDDeSS

Cuando el ralph enseña la mano llena con una pizca de sangre a la pareja y a la heavy, en un solo cambio de plano, se observa que ya no tiene una pizca, si no media mano. y Asi.. me puedo llevar años.. k disfruten de la peli k es buena, pero ya se sabe k al aserlo un tiempo atras, tienen numerosos errores

GoDDeSS

Kmo se iso el rastro de sangre k va a la iskierda mientras la niña abre la puerta?? vamos se aria en 5 segundos xq mas no duro cuando la niña abrio la puerta

GoDDeSS

La niña se manxa de sangre los zapatos de peluxe esos, y nose kmo el Ralph al tocarlo se manxa de una sangre muy liquida, y sin embargo, ella no mancha el suelo.

GoDDeSS

Cuando la segunda heavy es atacada, se ve k la muñeca que le ataca por el aire esta sujetada por un palo, se ve perfectamente!!

Errores: 16

Escribir error