Ficha White Noise: Más allá

Críticas de White Noise: Más allá (73)

• 2 Apr 2023

una trama muy ingenua en la que michael keaton interpreta a un arquitecto el cual sufre la muerte de su joven esposa , posteriormente el protagonista conoce a un tipo que le enseña un medio por el que puede comunicarse con su difunta esposa pero con el pasar de los minutos está historia dramática va quedando a segundo plano ya que el desarrollo termina enfocándose con otros fantasmas comunicandose por medio de pantallas ,audios y celulares con el propósito de advertirle al protagónista sobre futuros accidentes o eventos siniestros , a mi parecer un resultado poco favorable para lo que venía mostrando la película en un principio

• 8 Jul 2017

es una cinta aceptable que trata el tema de la muerte y los contactos con el más allá, en ella vemos a michael keaton como protagonista que al perder a su mujer e hijo en un accidente de transito, comienza a investigar los fenomenos o voces que se graban a través de aparatos electronicos, radios o televisores,(fenomenos de voces electronicas) la cinta tiene mucho suspenso y algo de drama, y lo interesante es que deja la duda existencial sobre lo que hay más alla de la muerte, sin dudas una pelicula que los hará reflexionar.

Asshlay

• 10 Oct 2015

Quizás esta película me impresiono mucho mas la primera vez que la vi, ahora que la he vuelto a ver, aunque me ha gustado, me he dado cuenta de que quizás no era tan buena como yo creía.
Aunque con esto no quiero decir que la película no me gustara, de hecho tiene una trama interesante que engancha y Michael Keaton no hace una mala actuación, pero la trama se hace algo pesada en momentos.
Película entretenida pero nada más, una pena porque podía haber dado más de sí.

LluísS.

• 25 Apr 2015

A destacar el inicio de esta historia, con suspense y un ritmo de miedo escénico importante y a destacar que pronto se viene al trate cuando el guión gira entorno a otras historias paralelas que empobrecen la propuesta inicial hasta desvanecería pro completo.

Es una película donde la productora debió quedar bastante decepcionada. Veinte minutos fantásticos e intrigantes para caer en un cúmulo de propuestas que no interesaban, aquí se trataba de profundizar más solamente en el personaje de la mujer fallecida y encontrar la causa, los motivos, saber el por qué de su situación, aspectos que fueron ignorados y enmascarados, como dije, por historias que ya no muestran interés, un desvío infortunado.

PajaMental

• 20 Nov 2013

Película con muy buena tensión y sustos en off pero respecto al guion fue decayendo hasta perder el sentido inicial, calificación 5, ni que decir del ¨climax¨... había infinitamente + suspenso y + miedo en los monitores que en los fantasmas cutres del final.

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Una película que no aprovecha un argumento muy interesante y poco explotado. Demasiado repetitiva, aburrida, poco terrorífica, ligeramente dramática pero con escenas capaces de impresionar a cualquier ser humano interesado o no en la trascendencia del alma.

danieku

• 16 Jan 2012

En mi opinión esta pelicula no esta nada mal, con un inicio bastante impactante y algo prometedor y con unas interpretaciones en general y trama bastante buenas, lo que es verdad que a este tema se le podia haber sacado mas jugo; Parece que una vez Michael Keaton descubre lo de las psicofonias este al igual que la pelicula en si se aisla un poco de la historia en si y la cosa no sale de ahi, se basan en mostrarnos exclusivamente imagenes, señales y algun que otro sustillo a la vez que se van olvidando de la trama y dejan cosas que podian haber dado mas probecho a la pelicula, como la relacion entre este y su ex pareja al que podria haber dado un punto a su favor, o la muerte del gordito, que muere y ya esta, no pasa nada, en ese momento te vas a prepararte un cafe y ni te enteras que se ha muerto, por lo demas no me parece tan mala como comentan muchos, el film se deja ver y entretiene, lo que si que esperaba mas de ella ya que solo habia visto su secuela que la recuerdo mejor que esta cuando normalmente suele ser al contrario, pero igualmente la recomiendo.

Plussier

• 12 Jan 2012

¨Lo que comienza bien...a veces...termina fatal¨

Y es que ¨White Noise¨ nos presenta una trama muy interesante, que poco a poco va desinflándose, hasta diluirse en el mas absoluto aburrimiento. Lo mejor que puedo sacar es su parte central, donde algunas de sus escenas nos pueden poner los pelos de punta. Sin embargo todo dura muy poco, y en su tramo final acabamos pidiendo la hora. Quizá los guionistas no supieron ser tan creativos en este apartado, atando cabos de una manera desproporcionada.

En definitiva, un experimento fallido para ver una única vez.

Cooper

• 11 Jan 2012

Una de las cosas que más perturban a un servidor son las psicofonías y bajo este contexto, visualizar una película como White Noise hace que ya desde un principio uno sienta cuanto menos inquietud.
Sin embargo, al poco de empezar la película uno se da cuenta de que no es lo que espera, o al menos no es lo que a uno le horroriza, es en ese instante cuando llega un poco la relajación y por otro lado la decepción. A pesar de que cuenta con algún que otro susto aislado que puede alterar al espectador de turno, White Noise no llega a dar miedo casi en ningún momento debido únicamente a su enfoque. La idea del fantasma que se comunica mediante las ondas es una idea que suena a vista (Frequency) más cuando se dedica a ayudar al prójimo con sus apariciones, restando enormes dosis de pánico que se echarán en falta (y de qué manera) a lo largo de la película.
Los actores están bien, pero tampoco son gran cosa y el argumento en si deja con la sensación de que pudo haberse hecho una cinta de terror memorable y para nada juega a su favor. Además el doblaje no acaba de hacerle justicia, sobre todo las psicofonías que no inquietarán a casi nadie, por no decir que da la sensación de que “atrapar” una de ellas es tarea muy sencilla, ya que hay miles durante toda la proyección.
A medio camino entre la intriga y el terror, White Noise no entusiasmará a ninguno de los amantes de ambos géneros.

• 7 Dec 2011

la trama esta copada,pero la pelicula por momentos se torna muy densa.igual esta bien y se puede ver tranquilamente.me gusto las ocasiones en que se conecta,pero a veces abusa del dialogo que si que no etc.aceptable film que lo puntuo con un 7.recomendable para ver un rato.

satyr filth

• 6 Nov 2011

Cinta bastante pesada en ocasiones aunque el tema esta bastante bueno y un poco original. Voces del mas allá es una cinta de suspenso, un thriller bastante pesado y en ocasiones aburrido. Actuaciones regulares, michael keaton no sorprende como debería, bastante simplón, fx muy buenos, trama buena y ritmo muy lento y aburrido. Claro no todo es eso, tiene una que otra escena resultante bastante buena con fx. En si película simplona solo para ver una vez. Nada de otro mundo que en comparación con la secuela, esta es bastante inferior. . . . . .

MrSpoiler

• 25 Sep 2011

Malogrado guión, desaprovecha el tema que trata contando una historia aburrida de visiones premonitorias, supersticiones banales y amores por la eternidad, no indaga en lo mas mínimo en las propias psicofonías, que finalmente se quedan en el reclamo publicitario al igual que la intervención del propio Michael Keaton, que es simplemente aceptable dentro del insulso personaje.
Carente de cualquier atmosfera y mucho menos terror psicológico, los únicos momentos terroríficos son escenas sueltas con el aumento del sonido para el sobresalto fácil, contados además. Siendo en el único momento que contiene algo de atmosfera, el desenlace no se lo cree ni el que escribió la historia, aparte de estúpido tremendamente irreal.
No la recomiendo.

*2/10 en puntuación (Se hace pesada)

-Lo mejor: El tema central, pero lo hace papilla.
-Lo peor: El guión y el uso que se le da a las psicofonías.

• 3 Sep 2011

Curiosa película de terror paranormal y psicológico, que estaba vez hace incapié en una historia sobre psicofonías para darle aires de (¿)frescura(?).
Lo más gracioso de todo es ver un argumento mezcla entre ¨DragonFly¨ y ¨Phenomeno¨, pero bebiendo de la influencia del cine Japones y SurCoreano de terror fantasmagórico.
La cuestión se vuelve más insoportable a la hora de película, cuando ya todo es típico y nada cambia, siempre la misma forma de presentarse todo y que uno ya no se espera nada, lo único que haya sorpresa pero no ocurre.
Aunque para sorpresa es ver a Batman aqui metido, bueno, me refiero a Michael Keaton.
Por lo demas, película más bien prescindible, que no presenta nada innovador, ni en FX, ni en argumento, ni en actuaciones. Demasiado regular.

billy_lum

• 10 Aug 2011

Sencillamente esto no es una película, en el sentido de una historia relatada a través de unos personajes, ya que ni aquella ni estos existen. Empieza proponiendo una idea que posteriormente ignora por completo, como si el director hubiese perdido el libreto del guión y hubiese continuado rodando de manera improvisada. Lo que realmente asusta de películas como esta es comprobar una tendencia vergonzosa que impera actualmente en el cine de hollywood: ¿Para que contar historias? Basta con contratar a un actor conocido y hacer mucha promoción. Muy mala.

C&A

• 3 Apr 2011

Una buena historia la cual no supieron aprovechar.
Es cierto que varias voces daban escalofrios.Te hacen pensar y buscar historias reales sobre este tema pero en cuanto a la pelicula...cuesta terminarla.
¿¿Y ese final??No por favor.Que mal pensado.Que poco se calentaron la cabeza.
Para verla alguna vez por simple curiosidad,ya que no encuentro peliculas de este tipo de temas.

lebula666

• 3 Apr 2011

Coincido con todos en que no es una película como para decir que no se puede ni ver, pero a mí me parecio sumamente aburrida.
El guión decae por segundos y la trama argumental idem.
No me gustó y no la volvería a ver.

Ladeterror

• 24 Dec 2010

Pelicula que podria haber sido de culto, aunque no es asi, muy desaprobechada la trama, si bien consiguieron cierta tensión no basto para su genero que si bien es terror. Como sera que cuando la pasan en tv, le ponen drama. En fin, me gusta Michael como actor pero deslucieron su papel podria haber dado más, me parece que lo malo aqui fue el guion. Lamentable. Aprueba porque esta pelicula me dio una muy segunda parte.

Sara

• 10 Nov 2010

No está mal, es entretenida y punto.
Tiene momentos más inquietantes y despues tiene otros que se hacen más lentos y aburridos; el tema al menos es interesante, la comunicación con el Más Allá y con los difuntos, así que se deja ver, pese a que pueda resultar más o menos atrayente, según el momento. Para pasar el rato. Le doy un 6.

xfiles

• 10 Oct 2010

A mi parecer entretenida y sobre todo una historia muy simple y a pesar de eso. . No es tan mala al contrario tratan de llevar la trama en una manera que no es aburrida.

jp_da

• 8 Jul 2010

La película me pareció algo aburrida, la historia es interesante pero el desarrollo de la película es muy lento, los efectos especiales son algo malos y las actuaciones son buenas.