Ficha White Noise: Más allá

Críticas de White Noise: Más allá (73)

Lone

• 20 Aug 2007

Ummmm, para dormirse eh! Es de pesaaaaaaaaada que te quedas planchado en el sofa o en la butaca del cine si tuviste la mala fortuna de verla pagando ja! Recien pasa algo como al final pero ya es muy tarde, el final tan raro, me gustan los finales inesperados o los finales sentimentalones pero este...Ummmmm NO ME CONVENCIO PARA NADA, NO ES NI UNO NI EL OTRO!!! Mala: Un 3!

yo_yo

• 8 Aug 2007

muy muy wena y acojonante pelicula de las voces de los muertos. entretenidisima y muy bien planteada tratando un tema ya muy conocido desde un punto diferente. muy bien!!

patton_goldsmith

• 2 Aug 2007

Entretenida película, con un sobrio Michael Keaton que se toma en serio su personaje, y una trama que, aunque poco original, por su tratamiento al menos es respetable. Tópicos en varios momentos, se convierte en un ejercicio interesante, pero da la sensación de que el material daba para más.
Curiosa cuanto menos, para mi gusto. Lástima no haber sacado más jugo al argumento. La película prometía más, pero el resultado es entretenido y visionable (vamos, no hiere).

vassago

• 4 Jul 2007

podrian haberle sacado muchisimo mas a esta pelicula y hubiesen conseguido una de las mejores peliculas de los ultimos años, pero se quedaron a medias, empieza bien y avanza a peor

• 29 Apr 2007

Una buena película de terror, con una historia de los más interesante, y que a las personas débiles psiquicamente le debió dar verdadero acojone. Tengo que reconocer que a mi me dió algún repullo (o es repuyo?) En fin, que tiene mucho mucho misterio y tensión, buenas escenas y una parte final muy buena. Es bastante recomendable.

Canela

• 27 Apr 2007

En la película sólo destacan alguna escenas concretas, y carece por completo de un buen ritmo.No me enganchó en ningún momento y Keaton no me parece el actor adecuado. Se deja ver, pero la olvidas rápido.

Darknesstalker

• 23 Apr 2007

Una peli que esta bastante bien y que me sorprendio por que me la esperaba mucho peor. Ademas es muy inquietante y densa en algunos momentos.

• 30 Mar 2007

No hay mucho que destacar en la película puesto que solo hay un par de escenas de susuto. Se hace lenta y pesada y el final me decepcionó.

brickman

• 23 Mar 2007

escalofriante pelicula sobre sucesos que nos pasan en la vida de hoy pero que provienen de otra dimension desconocida, algunos sustos bien logrados,lo peor de la peli es la parte final.

de todas formas bastante aconsejable.

PRODY

• 27 Feb 2007

Una película muy interesante sobre el fénomeno EVP, que sabe administrar de manera muy correcta el suspense con la historia de amor de los protagonistas. Tiene alguna secuencia impactante que puede provocar un sobresalto en el espectador. La intrepretación de Michael Keaton no está mal y los fx digitales están conseguidos. Recomendable.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Es una peli absurda, considero que le podían haber sacado más jugo pero se quedó en nada, me pasa como a muchos, prefiero olvidar que la ví y para colmo veo que han realizado una segunda parte, conmigo que no cuenten.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

No nos gustó nada,es más,es tan mala que ni siquiera recordamos haberla visto.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

jeepers

• 10 Dec 2006

Peli bastante extraña en cuanto a conservar el interés del espectador, empieza bastante flojita, de repente hay un tramo que despierta bastante interés, luego vuelve a decaer, al rato vuelve a subir la tensión, o sea, un constante sube-baja. De todos modos, el tema de las psicofonías siempre me ha acojonado bastante y en algunas escenas, como la primera vez que Michael Keaton escucha aquellas voces en la grabación, tengo que reconocer que un escalofrío me recorrió la columna vertebral, por lo que si este tema también te inquieta puedes pasar algo de miedo viéndola. Por lo demás, es entretenida.

GoDDeSS

• 9 Oct 2006

A mi me paresio entretenia, to er rato en suspense eso si!! pero muuuuu lenta... yo k se, si con el argumento k tiene lo hubiesen exo de otra manera, me hubiera gustado mas..

Leatherface

• 9 Oct 2006

Si vamos al caso la pelicula es muy confusa (sobre todo en el final como bien decia Luis Rafael). Es un poco lenta, pero cuando parece que verdaderamente empieza y se va a poner buena... poco a poco va decayendo sola. Buena interpretacion de Michael Keaton y mucho suspense. Buena historia pero mal producida

Deliverance

• 16 Sep 2006

Vaya patata de película, con lo que me esperaba de ella...
No tiene nada de nada; comienza regulera pero luego con lo de que el futuro y las apariciones finales...que decepción... .

cristian

• 24 Aug 2006

muy buena !!! terror electronico fabulosa vale la pena!!!un saludo

Luis Rafael

• 4 Aug 2006

Para corregir a Jedai, con respeto, no es una pelicula de terror en lo absoluto, es una pelicula de suspenso, de misterio, con respecto al joven que se tuvo que salir de la sala del cine porque aparentemente le dio miedo pregunto porque? en que escena? que vio?. Es buena, pero el final me dejo con varias cosas sin entender, me imagino que varias personas quedaron en las mismas condiciones que yo!!

Gatipedro

• 16 Apr 2006

Bastante acepable película de supense/terror donde, sí, muchos de sus sustos son predecibles y donde otros no, lo que hace que permanezcas atento y en tensión casi todo el tiempo. La historia es bastante correcta y "creible". La acabo de ver pero me da la sensación que me va a dejar un regustillo cada vez que escuche una cinta en blanco o un video...

Fear

• 24 Feb 2006

Bodrio insufrible, carente de sentido y peor aun... de interes. Malas interpretaciones y nada de terror. La pelicula copia con descaro elementos vistos con anterioridad y sus "sustos" consisten en efectos de sonido fuertes (imagino que para despertarte segun te vas quedando dormido...). ¿era necesaria?... yo diria que NO!!