Ficha Llamada Perdida

Críticas de Llamada Perdida (87)

yomisma

• 5 Oct 2006

todo el mundo m abia dixo k esta pelicula era muy buena y m decepciono muxo...no tne demasiado sentido y no da nada de miedo...

corino

• 8 Sep 2006

A pesar de reconocer que hay excelentes peliculas de terror orientales(Ringu, Dark Water, Ju-on, The sisters, red shoes, etc), la verdad es que "Llamada perdida" me decepciono, el ambiente esta mal logrado, no logra inquietar, hasta la segunda parte "El pozo" me parecio mas rescatable que esta.

zeratul

• 19 Apr 2006

Otro subproducto de la maldicion, en la que solo encontraremos mas de lo mismo; fantasmas, personajes sin carisma y actores mediocres que los interpretan. Si aprecias tu tiempo, no lo pierdas viendo esto. .

barney_z

• 2 Mar 2006

Bueeeeeno...cogemos un poco de La Maldición, un muy mucho de The Ring (en ocasiones roza el plagio), un pelin de zombies (jeje si la veis ya entendereis por qué lo digo) y le quitamos el miedo... y sale esto. Le pongo un 5 raspadito porque me ha entretenido. La mitad de la peli está bien, pero luego se hace muy pesada (la parte del hospital sobra). Además, si alguien entiende el final que haga el favor de explicármelo (bueno, si hay segunda parte tendré que suponer que el final de esta será bueno ¿no?)

Libertino

• 7 Feb 2006

Floja. Realmente es muy poco Miike.
Solo el tour de force final...

belzebu

Muy buena, le falta algo de tension pero las muertes están geniales. Quizás mezcle un poco "la maldicion" con "the ring" y por eso nos parecen todas iguales pero a mi me parecio muy buena y entretenida.

Martin Brody

El interesante Miike Takashi (Audition) nos ofrece un título más dentro del género de terror oriental. Aquí la curiosa premisa es mezclar la última tecnología con la tradiconal historia de fantasmas. Desgraciadamente algunos excesos a los que son aficonados los japoneses y un final confuso en exceso malogran parte de las posibilidades de este inquitante film.