Ficha Llamada Perdida

Críticas de Llamada Perdida (87)

zOmbie_:fuckkk

• 11 Mar 2008

A mi si que me ha parecido buenisima, intrigante de principio a fin una obra de mike sin tenernos acostumbrados a tanto gore =P buna historia film correcto buen final en el todo cuadra me ha parecido perfecta la verdad no era necesario que fuera una trilogia con esta sola bastaba.

pablo :D

• 7 Mar 2008

algo latera pero esta peli es de lo mejor
su remake no esta tan mal esta original a esta
esta pelo tiene partes lateras pero tambien tiene partes muy buenas de terror y el idiota que dijo que era subproduciones de la maldicion que se de cuenta que salieron el mismo año :B ademas es de takashi mike es su unica pelicula kaidan que por sierto le kedo muy bien con una genial atmosfera escalofrienta ... mike es un genio detras de camaras y el final esta bueno no sorprende tanto y no es muy dificil de entender pero la escena final me da escalofrios :|

freddy_krueger

• 1 Mar 2008

Es una pelicula bastante buena,algunas escenas aburren y el final no me gusta mucho que digamos,digamos que no sorpprende mucho porque es igual a la llamada.Igual la pelicula esta para verla una vez,maximo 3.

Cursed_2

• 14 Feb 2008

Al principio pensaba que sería un mero plagio de "The ring" solo que ahora en vez de cinta, móvil. Pero desde luego me equivoqué. "Llamada perdida" de Takeshi Miike es al igual que "The ring" y "The grudge" una buena historia de fantasmas japonesa. los actores se meten genial en su rol y la historia aunque parece simple esconde un buen argumento que finaliza con 20 minutos de pura tensión y angustia. Buena.

gaita

• 31 Dec 2007

Voy a conjeturar: sino fuera por que habitualmente se dá el caso contrario, juraría que varios de los elementos clave que han servido para construir esta historia están sacados del argumento de la hispano-francesa Frágiles.
No está mal, tiene sus momentos; la historia logra entretener hasta el final aunque no escatima en recursos argumentales un tanto apresurados e inverosímiles, por no decir incongruentes;tampoco escapa a los clichés y, prmitaseme decirlo,el final es cualquiera.

yo_yo

• 18 Dec 2007

ciertamente es una obra maestra... con un guion muy original, una historia moderna y acojonante, con mucha intriga y bastantes sustillos, ademas de unos buenos efectos y unas buenas actuaciones... muy bien!!

pablo :B

• 12 Dec 2007

de verdad yo soy yodo un fanatico del terror oriental y esta peli de verdad es terrorifica y algo lenta por algunos momentos pero yo la considero una obra maestra aunque tiene algun parecido a the ring es muy buena con grandes escenas de terror y un final algo extraño pero que me gusto... ademas todas las pelis orientales tienen finales no 100% felises o no felises xD y eso yo creo que es bueno lo deja como buen films de terror

Marcos

• 5 Nov 2007

Sinceramente, cuando la vi por primera vez no me gustó absolutamente nada. No sé si es porque estaba cabreao ese día o yo qué sé, el caso es que la he vuelto a ver tranquilito y me ha gustado mucho más que cuando la vi por primera vez. Con diferencia es el film más comercial de Takashi Miike, tanto que no parece que ni el mismo sea el director. La ambientación es por momentos muy oscura y ténebre (sobre todo en la parte del hospital) y tiene algunos sustillos eficaces. Eso sí, el doblaje es algo malucho y el final no lo entendí para nada, es demasiado interpretativo y abierto, pero en conjunto la peli es buena.

• 28 Oct 2007

A pesar de que empece a verlas por el final (la trilogia); esta me parecio muy intensa, conocia la historia pero las escenas cambian mucho; la verdad es que me mantuvo en suspense hasta el final ¡Y Que final! Ya estaba agarrado al sofa como cuando me monto en una atraccion de alta velocidad en la que tienes que estar sentado sin moverte y lo unico que puedes hacer es sujetarte con fuerza de la adrenalina y el terror; pues esta pelicula provoca algo muy similar, y tambien impide moverte. Nuevamente Miike me dejo con buen sabor de boca, despues de ver sus peliculas bastante confusas y paranoicas, esta pelicula se va abriendo paso en la historia, el desarrollo no da mil vueltas; aunque el final tampoco lo logre pillar muy bien, me he echo varias ideas al ver la segunda parte y tal, aun asi; la actuacion de los dos protagonistas estuvo genial y la de la chica que moria en el programa de TV tambien. Lo mejor y mas impactante es, la primera muerte en pocas palabras: IMPRESIONANTE; FX bastante buenos y la musica terrorifica y escalofriante. Aqui, Miike se digno a hacer una pelicula mas abierta que el resto; dandole paso al terror juvenil, de ahi que se hiciesen secuelas, pues es una pelicula bastante "comercial" diria yo (en comparacion con el resto de su filmografia), no utiliza el cambio de sentido de las cosas, sino que, empieza mostrando un algo teorico que luego, se va explicando al paso del metraje. Para mi, esta parte junto con "Llamada Perdida Final" son las mejores; "El Pozo" queda algo atras, porque se hace lenta de todas maneras es casi igual de buena.

ikerrior

• 9 Oct 2007

Aunque la historia al principio engancha por lo desconcertante de las muertes luego pierde fuerza, por que no te enteras por donde van los tiros segun va pasando el film, hasta acabar siendo incomprensible y al final llega a aburrir por que no sabes ni lo que esta pasando, pero tiene una sceans de terror muy logradas. Pero lo dicho muy abstracte aunque eso en el cine oriental es lo tipico.

kuk

• 8 Oct 2007

Ufff,q mal rato de pelicula.Q miedo pasamos.
Lo unico bueno fue que le metimos a un amigo que vio la pelicula el mismo tono que suena en los moviles de esta y si no era capaz de cojer el telefono.
De lo mejor que ofrece el amplio repertorio de terror asiatico.

raito_yagami

• 27 Sep 2007

Esta película, junto con la maldición, fue la que me enganchó al cine oriental de terror. Al contrario de muchas críticas, yo pienso que el cine de terror oriental es mucho mejor que el americano. Muchas personas se quejan de que todo el cine oriental está plagado de fantasmas, pero ¿a caso no esta el americano plagado de asesinos psicópatas y de estúpidos remakes?
esta película es muy entretenida y deja a la luz una trama bastante terrorífica y a la vez muy triste que te hace pensar. El tono que suena en tu móvil es bastante terrorífico (yo lo tengo en el móvil y cada vez que suena alguien de a mi alrededor se asuta) y además takashi miike es uno de los grandes del cine asiático. ¿qué más se puede pedir?
un 10 sin duda.

machete

• 8 Sep 2007

acojonante esta pelicula, sobre todo el fantasma qyue aparece al final de la pelicula.
El final es superoriginal, muy currado cuando estan en el hospital, la pelicula esta genial, los japoneses saben hacer peliculas de terror, no como los americanos, que solo saben hacer estupos remakes de las japonesas, o de clasicos.

Agustin

• 12 Aug 2007

Sin ser un amante ni muxo menos del cine Asiatico, esta peli me gustó. Me gusto por sus nuevas ideas que quieren popularizar en este complicado mundo del cine de terror.Destacar sobre todo el guion, la ambientacion ( muy americana por cierto) y en general la nueva idea del terror telefonico (via mobil), lo menos destacar, la interpretacion de los actores, que no me terminan de convencer los chinos, con todos mis respetos.En general le doy un 7 por querer innovar, y por algunos buenos momentos de la pelicula.

noname

• 20 Jul 2007

Todo lo que he visto de este director me ha parecido bueno y original. Tal vez esta pelicula sea de sus peores obras, pero es buena en general. Recomendada.

vassago

• 16 Jun 2007

en realidad mas de lo mismo que en el cine oriental, la clasica niña que parece que tiene subcontratas en todas las peliculas de terror de por alli liandola un rato y por culeando a mas no poder, esta vez cambia el punto de vista y pasa a un móvil, algo tan cotidiano como es hoy en día, algunas muertes mas o menos aceptables y poco más que ofrecer

PRODY

• 23 Feb 2007

Otra gran película procedente, en esta ocasión, de Japón. El argumento aunque algo ilógico tiene su punto de interés y de originalidad. Tiene muchas similitudes con todas las pelis orientales de terror, pero siguen manteniendo un gran cantidad de sustos y sobresaltos en el espectador. La melodía del móvil es pegadiza y al mismo tiempo muy inquietante. En definitiva, una película bastante original y con una muy buena dosis de suspense. Después de ver esta peli tendrás cierto respeto a los móviles...Muy recomendable.

juasquemeparto

• 17 Feb 2007

Absurda total y encima deja un final extremadamente abierto, lo cual me hizo suponer, y acertadamente, que se lo guardaban para hacer una segunda parte. La verdad es que la peli no tiene sentido alguno como las últimas pelis que nos están llegando del lejano Oriente, pero le quise dar una oportunidad y ví el dichoso pozo, y literal (mi gozo en un pozo), si alguien aún no ha visto la segunda parte, aún estáis a tiempo de no tragar más bazofia, porque si ésta no tiene ni pies ni cabeza pues el pozo menos todavía, patética en serio.

GothCub

• 13 Nov 2006

Buenisimo terror oriental del de fantasmas femeninos. Su gran virtud es la genial musica, incluyendo un tono de movil genial y aterrador. Empieza con mucho suspense y termina con bastante drama, como suele ocurrir en este subgenero. El final no es tan dificil de entender y la fotografia es notable. Buena en su estilo.

alfheim

• 6 Nov 2006

Buena pelicula de Miike aunque bastante irregular y poco novedosa ya tras decenas de titulos con tecnologia moderna asesina(the ring, shutter) y fantasmas de pelo largo(todas las demás). Marcos (El que no la haya visto que no siga leyendo) decirte que la mujer que aparece al final no es la madre de la protagonista, es lo que ella ve, se trata de la madre de las hermanas: la que mata a través del teléfono y la otra de la guarderia y si has visto la 2ª parte, te explican ese final tan raro que tiene la película, aunque tampoco es mucho más convincente. En resumen, una pelicula que empieza de manera muy seria pero que al final no sabes si tomartela en serio o no.