Ficha Llamada Perdida

Críticas de Llamada Perdida (87)

BEROK

• 27 Jan 2010

Malisima, que poco original es una copia del aro y la maldicion. . . No da miedo y el final es estúpido. Que decepcion. . . Ya veo porque tiene el puntaje bajo. .

exiquio09

• 5 Jan 2010

Muy buena. La historia entretiene, y las muertes son brutales. Las actuaciones no están mal. El punto malo es el final (Como casí todas las películas orientales), cuesta de entender.

NoFear

• 8 Sep 2009

Quizas sea de la obras mas curiosas y originales de Miike, bastante apartada de la brutalidad habitual de este director Japones. Llena de momentazos de humor negro y con un fantasma de lo mas impredecible (hay muertes que ni esperas).
Su unico defecto es que a ratos se hace muy lenta y te despista del argumento, pero bueno, en general, decente e interesante filme que merece la pena ver.

Javito13

• 11 Aug 2009

Buena y poco predecible =).

¨Llamada perdida¨ es otra de esas películas japonesas con espíritus de pelo largo pero con una trama distinta e interesante y una innovadora forma de matar a las víctimas. La protagonista tiene un pasado interesante, lo que le ocurre tiene algún tipo de relación con su pasado no es la típica chica guapa, extrovertida y divertida; es introvertida y seria lo que rompe el estereotípico de chica de película de terror.

La historia es muy interesante y el giro del final yo sinceramente no me lo esperaba. Tal vez la última escena era prescindible [la de la camilla y el cuchillo]. Otro punto negativo sería la falta de víctimas, no hubiese venido mal alguna muerte más entre las escenas del reallity o las entrevistas a los implicados. Las muertes tampoco logran sorprender demasiado, no son nada que no hayamos visto ya repetidas veces, podrían estar un poco más trabajadas.

El final es demasiado ambiguo, la resurrección del putrefacto cuerpo de la madre en el hospital carece de sentido y menos sentido tiene aún que quisiera matar a la protagonista...

Un punto muy positivo es el uso del móvil para acabar con la vida del elenco, una llamada perdida, un mensaje en el buzón de voz en el cual se escucha lo último que dices al morir.. MUY original; estoy seguro de que más de uno ha cogido temor a sus mensajes de voz tras ver la película, pero este método no se usa lo suficiente ya que solo hay 4 muertes vía telefónica.

En conclusión: una película bastante original, un politono escalofriante y pocos sustos. Buena pero no sorprendente.

Teniente E. Ripley

• 25 Jun 2009

Para mi es una peli muy muy normalita, por momentos es aburrida y con otro fantasma de pelo largo... el final es raro de cojones, la apruebo pk tiene algun moment de tension y la musikilla del movil pone d los nervios, pero bajo mi punto de vista es prescindible

Noise-T

• 19 Jun 2009

Hombre no es que mi debilidad sea el cine asiático de terror,ya no por empatia sino más bien por repetición continua de los mismos elementos una y otra vez y tanto si has visto ¨Ringu¨ como ¨Ju-On¨ e incluso la versión original de ¨Dark Water¨,no encontraras nada nuevo de relevancia.Se me hizo pesada e interminable y no he podido ver sus secuelas dado el poco interés suscitado.Malilla,lo único salvable es la tono telefónico del movil,que precisamente en la caratula del DVD venia una promoción para mandarle a un colega un s.m.s desde su número y con la melodia del film,cosa que dió para más de una risa.Solo por eso le doy 4 puntos a este mediocre,copión y aburrido film.

• 19 Jun 2009

Sub-producto refrito de toda la avalancha de películas de fantasmas de pelos que le cubren la cara... Por dios, es que acaso nadie se corta con chasquilla? . La verdad es que entretiene, sus tres partes van decayendo paulatinamente en calidad y argumento. Pero esta primera parte es la mejor. (Me llama la atencion que todos tengan el mismo teléfono) Sólo criticaré algo del cine asiatico, y son sus eternos finales, acá la película termina cono a los 3/4 de ésta, pero de ahi comienza un alargue impresionante que al final ya termina por cansancio. Entretiene y no se le pida mayor cosa.

BUBBA LEATHERFACE

• 17 May 2009

Sin lugar a dudas me encanto ,buenas muertes , buena historia,buen argumento , buenos actores, tension teror y ese tonito de celular terrorifico. Recomendable le doy un 10.

danieku

• 20 Feb 2009

Ay mucha cosas que no sabria explicarte pero por lo menos en la escena en que la madre de la niña con asma intenta ahogar a la prota es por que ve a su hija del mismo modo que esta ve a su madre. y al ver a la prota llorando y arrepentida es como si viese a su propia hija arrepintienose de lo que ha echo por lo que le abraza, y parece que el espiritu de la niña en el fondo queria reconciliarse con su madre y uso a la prota de cebo para que se reconciliara aunque contradictoriamente mataba a la gente por causa del horio que tenia y por lo del mobil al matar a su madre esta lo uso aunque no me preguntes como pero en la misma pelicula lo dicen.
I ya al final el hombre en el sueño le da el cacharro para el asma por lo que se va tranquilamente al cielo.

I bueno a mi me ha arecido una buena pelicula que en un principio es lenta pero despues es muy buena y causa vastnte terror cosa que el cine de terror americano no lo consigue y si acaso lo unico que consigue es entretener pero en cuanto terror en mi opinion lo japo no se como se lo apañan pero lo consiguen a la perfeccion con su juego de camaras y enseñandonos una mano entre escondida con la intencion de que surja sin que te des cuenta y eso causa terror.

I para los que aigan visto el remake os recomiendo que veais esta pues a mi e ha parecido mejor sin dura.

Skueis

• 20 Feb 2009

Bastante decepcionante, aunque tienes momentos buenos y terrorificos, tiene un guion un poco que no se sabe por donde cogerse ciertas cosas (a lo mejor soy yo que no lo pillé) como por ejemplo da a entender llegando al final que es la madre quien supuestamente esta matando a todos los chavalines, incluso intenta ahogar a la prota, pero despues es el espiritu de la hija que era una pedazo de mamona XD, entonces.... pa que sale el ZOMBI de la madre intentando matar a la prota?? como pilló la niña el numero de todas sus victimas??? alguien entiende algo del final sobre el royo de la niña y el prota??
No porque sea otra cultura, otras letras cmo dicen por ahi, y de bajo presupuesto, y que los americanos hagan remakes de estas pelis, tengan que ser buenas, mira que he intentado sacarle cosas buenas a la peli pa pensar que en el fondo es buena, pero..... en serio, no entiendo varias cosas.
Muy buena la escena de la muerte de la amiga en el programa de TV, estas en tension.
Que alguien me explique esas lagunas en la peli¡¡¡

martinn

• 16 Dec 2008

Esta pelicula merece todo!! es una joya! y auque muchos digan que es una basura,ya que no son seguidores del j-horror,pero muchas peliculas de estados unidos son remakes de peliculas japonesas,ahora les digo algunos remakes: the ring,sacada de ringu,the grudge(el grito)sacada de
ju-on,kill bill,one missed call,into of mirrors,pulse,shutter. Capaz que a mucha gente no le guste el terror asiatico por varios motivos, es otro idioma ,diferente letra,queda del otro lado del mundo,y que no va a interesar. Pero cuando alquilen terror de estados unidos,acuerdesen de que la mayoria son de japon. Ps:el que la peliculas asiaticas sean de bajo presupuesto, y no de hollywood,no significa que sean malas!!!.

trashenzo

• 26 Oct 2008

Que basura de película!!! si no pasa nada y una hora y cuarenta y cinco pa esto?? la verdad es que el terror japonés es lo peor que ha creado la humanidad: lento, aburrido y además cero de terror to a la luz del día con actores patéticos. El que diga que esto es bueno que por favor se mire un poco el verdadero cine de terror porque no veas. Un aburrimiento de película que no merece ni una buena crítica. Muerte al terror trash japonés!!!

• 22 Sep 2008

Una película normalita, sin grandes pretensiones, que bebe mucho de ¨Ringu¨. La trama no está mal, aunque es demasiado lineal y una va siempre por delante del argumento. Las actuaciones son normalitas, y los efectos especiales bastante buenos. La parte final también toma mucho de ¨Ringu¨, una vez que el fantasma de la madre ha sido liberado, descubrimos que no era ella la causa de las muertes... El final, raro y sin explicación :S

mercenary

• 28 Aug 2008

Me gusto mas la 2 parte pero esta tambien tiene algunos sustillos

Leatherface

• 7 Aug 2008

A decir verdad me esperaba mas de este talentoso director. Empieza muy bien, tiene un gancho que atrapa, las escenas en las que aparece el fantasma esta muy bien logradas y hasta ese momento va muy bien. Cuando llega al final no se si sera por que es algo inconclusa y cae en topicos o por que me habre perdido de algo y no lo entendi pero la ultima media hora me parecio eterna con un descenlace que a mi gusto no me dejo con nada. Dejando de lado esto, la peli me parecio muy entretenida y las muertes son bastante buenas, por momentos crea una atmosfera tetrica e intrigante. De no ser por el final hubiese sido una buena pelicula que le pelearia los primeros puestos a Ju-On y The Ring.

danilo

• 27 May 2008

por fin una pelicula de la que se haya alejado los fantasmas con pelo en la cara, que fue creada la onda con ringu, me parecio muy chevere la pelicula, con buenos susticos y no defraudara al que lo vea.

sin duda una de las mejores pelis de japon.

tallero

• 24 May 2008

Aunque coincido en que el tema de los fantasmitas ya está un poco saturado, creo que ésta consigue, sobremanera, helarte la sangre, como dice la sinopsis. Esa musiquilla es escalofriante, mucho valor tuvistes en ponerla en el móvil, jeje. Si es que Miike es un genio, a pesar de los detractores que tiene.

Shornaal

• 16 May 2008

Cuando oi hablar de The Ring por primera vez pense "ves una peli y 7 dias mas tarde te mueres?? ya no saben que hacer....". Luego mi hermano me hablo de LLamada Perdida y pense "ala!! ahora con moviles!! tiene que ser mas malaaa". Pero entonces la vi. Y me parecio una obra de arte del cine de terror oriental. Es realmente buena, aunque demasiado innovadora tal vez. Lo unico criticable es que resulta poco original otra maldicion con otra nina una vez mas, y que el final resulta confuso. Yo me puse la melodia en mi movil para acojonarme cada vez que me llamaban uajjaja.

jarl

• 27 Mar 2008

Es una pelicula sumamente absurda,no sabes por donde cogerlo y que tiene que ver el movil jajaja acaso la muerte tiene tu numero?venga ya por favor quien se ha inventado estas paranoyas el mismo de destino final??????que poca originalidad,un poco mas de seriedad y encima hay 3 peliculas mas y un remake.....valiente horterada lo mismo que el grito.....

bergman

• 22 Mar 2008

Muy buena, pero sin duda lo mas comercial de takashi miike. Esta bien y tiene momentos buenos de terror, pero prefiero al miike menos comercial.