Ficha Perdidos En El Espacio

5.78 - Total: 160

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Perdidos En El Espacio (26)




DE NIRO

  • 7 Dec 2017

5


un tanto regular ya que la serie es un icono de todos los tiempos, las actuaciones me gustaron bastante y los efectos son correctos, aunque podrian haber estado un poco mejor, la trama no difiere mucho de lo que muestran en la serie, la tripulación se pierde en un llamado agujero de gusano, ienen desperfectos en la nave debido a un maleante que se introduce en ella provocando un desastre, y la tripulación por un tiempo tendrán que arreglar su nave para poder volver a la tierra, si han visto la serie de los sesentas ésta peli no se las recomiendo, yo sinceramente a la serie no la vi completa , solo retazos.



Me gusta (0) Reportar

Steel

  • 2 Jun 2016

4


Pintaba bien pero todo lo qyue podía ser interesante lo han dejado de lado y se han dedicado a lo previsible con unos efectos que no han envejecido nada bien.
Los actores parecen sacados de Disney y tienen unas actuaciones demasiado previsible. Obvialble



Me gusta (0) Reportar

ExFox12

  • 2 Jan 2013

4


La comparación con la serie no puedo hacerla. Como película es una de ciencia ficción espacial de aventuras, con un toque familiar, con varios temas interesantes pero de baja calidad.

Los efectos especiales, en su mayoría, no han envejecido y son bastante competentes, exceptuando el diseños de los aliens que aparecen por ahí, que esos si que son malos a rabiar, sacados de un videojuego antiguo.
El problema principal de esta película es que se le imprime el ritmo de una serie de televisión. Lo que le hace tener un inicio prometedor. Pero al mismo tiempo el interés por lo que ocurre (o pueda ocurrir) se ve disminuido tras la primera hora de forma alarmante. Llegando a una parte final en la que pides la hora continuamente, y es probable que se pierda la atención a medio visionado.

Las interpretaciones son de mercadillo, ninguna a destacar.
Prescindible, aunque se deja ver.



Me gusta (0) Reportar

satyr filth

  • 25 Sep 2011

4


Perdidos en el Espacio se basa principalmente en la serie de las aventuras de la familia Robinson.
En esta adaptacion vemos algunas caras nuevas al igual que otras ya que vistas.
A decir verdad la pelicula tiene actuaciones regulares, ritmo que pierde todo lo que haya hecho depues de la hora y trama igual a la de la serie.
Cansona que por desgracia pierde ritmo pero nadian le quita la calidad antes de perderlo.

Una pequeña basurita en el ojo......



Me gusta (0) Reportar

darkmina

  • 8 Jan 2011

7


Entretenida película de ciencia-ficción que en ciertos momentos recuerda a otros films del género como ¨Horizonte Final¨ o ¨Star Wars¨, salvando las distancias (que son muchas).

El elemento característico que sin duda la diferencia de las antes mencionadas, es el tono familiar que la envuelve, es innegable que esta hecha y dirigida principalmente para ver en compañía de toda la familia,por lo que aunque tiene escenas un poco más moviditas y con bichos y demás, esta todo muy medido para que no sobrepase la línea de lo admisible, por lo que pierde muchos puntos si lo que esperas es ver algo de sangre.

Aun así, la historia no esta mal y no llega a aburrir,lo que también es gracias a los Fxs que oye, para tener ya sus más de 10 años han envejecido bastante bien, cantan un poco, pero ante todo se dejan disfrutar.

En cuanto al apartado de actuaciones, en general lo hacen todos bastante bien, son gente conocida en mayor o menor grado, por lo que al menos cumplen con lo que se puede esperar de ellos. Eso sí, hay dos que destacan, uno para bien (Oldman como siempre demuestra que un actor de categoría superior) y otro para mal tirando a peor, sí, hablo de Matt Leblanc,Joey de ¨Friends¨ para los amigos.No me extraña nada que no haya vuelto a intentar (o que no le hayan dejado) volver al género de acción, es uno de los actores con menos registros que existen, tienen el papel de chico/guapo/ligón tan metido que le pongas donde le pongas siempre suelta comentarios chorras y graciteas tontas, algo que aqui, basta decir sobra.

Resumiendo, un film que con sus mas y sus menos se deja ver,para pasar un buen rato.



Me gusta (0) Reportar

shionabaddon

  • 13 Aug 2010

10


pues a mi me gusto mucho buenas actuaciones ,salvo la del doctor smith que son pesimas no se comparan con el actor que interpreto al doctor en la serie televisiva,el doctor smith de esa fecha atraz era cobarte ,chistoso, fanfaron etc . era la atraccion de la serie.
los efectos especiales de esta pelicula estan bien logrados lastima que no tubiera buena acojida ya que recaudo 136 millones de dolares con un presupuesto de 80 millones



Me gusta (0) Reportar

ARIEL DE ARGENTINA

  • 17 Jan 2010

10



LA VI EN CINES EN 1998 UNA SEMANA DESPUÉS DE VER UNA MARAVILLA DEL GÉNERO CATASTROFE QUE EMOCIONÓ A TODA LA SALA, ¨GODZILLA¨ DE ROLAND EMMERICH, QUE SI LA VEZ ES BUEN FILM DE ¨ENTRETENIMIENTO¨ Y CON ALGUNAS IDEAS QUE DABAN MIEDO. RECUERDO QUE MUCHA GENTE SE DURMIÓ EN LA SALA, PERO YO CON 8 AÑOS ENTENDÍA LA PELÍCULA BASTANTE BIEN.
VIAJES EN EL TIEMPO, HIPER VELOCIDAD, ESOS TEMAS PARA UN NIÑO QUE VIÓ STAR WARS Y VOLVER AL FUTURO LAS ENTENDERÍA BASTANTE.
VI POCO DE LA SERIE ORIGINAL, PERO ESTA PELÍCULA SI LA VEZ HOY, FUÉ HECHA ANTES DE LOS MODERNOS CGI DE STAR WARS, LORD OF THE RINGS, ETC.
EL ELENCO CUMPLE PARA LO QUE ES UNA SUPERPRODUCCIÓN PARA LAS MASAS. YO SOY ESTUDIANTE DE CINE, QUIZÁS ALGUNAS LINEAS SOBRAN, PERO GENTE ES ENTRETENIMIENTO PURO, SI LA GENTE LA CALIFICA LENTA, ES XQ ALGO DE COMPLEJA TENDRÁ LA PELÍCULA.
IDEAS NOVEDOSAS CUANDO ENCUENTRAN UNA NAVE ENVIADA A BUSCARLOS PERO Q SE PERDIERON TAMBIÉN. Y LAS ARAÑAS ASESINAS DENTRO DE ELLA. PARA SU ÉPOCA FUERON BASTANTE IMPRESIONANTES.
CON MI CRÍTICA, LE PONGO UN 8
PERO 1 PUNTO MAS A UN FINAL QUE DEJABA ABIERTA LAS PUERTAS A UNA PERDIDOS EN EL ESPACIO II. YA Q LAS GRANDES PELICULAS TIENEN FINAL ABIERTO, ESTA PECA X SUS FALLAS, PERO Q SI SE LAS VE HOY, SON BASTANTE INTERESANTES Y TE PONE A PENSAR, ¿HACIAN YA PELICULAS ASI EN LOS 90?
1 UN PUNTO MAS PARA EL 10, X EL TEMA DE LOS CRÉDITOS FINALES COMPUESTO X APOLLO 440, (LA Q HIZO EL TEMA DE LOS ANGELES DE CHARLY) Q ES UN REMAKE MAS ROCKERO DE LA INTRO DE LA 3ª TEMPORADA COMPUESTA X EL LEGENDARIO JOHN WILLIAMS. QUE ES BASTANTA ENTRETENIDO. Y BUEN HOMANAJE A LA SERIE.

CURIOSIDAD, EL DIRECTOR DEL FILM ES STEPHEN HOPKINS (PESADILLA 5, PREDATOR II, Y FUÉ UNO DE LOS PRECURSORES DIRECTORES Y PRODUCTORES DE LA INNOVADORA SERIE 24.



Me gusta (0) Reportar

Noise-T

  • 30 Aug 2009

--


A mi no me desagradó demasiado,si bien es cierto que como pelicula vale poco,se reduce a un espectáculo comercial bastante ¨infantiloide¨.Los personajes son bastante planos y estereotipados(al fin y al cabo como en la serie en la que esta basada)y los FX salvando los muebles(especialmente(S-P-O-I-L-E-R)el doctor hacia el final de la película(F-I-N)).Pero a Matt Le blanc deberían de fustigarlo con un látigo de siete colas por su esperpentica ¿interpretacion?.



Me gusta (0) Reportar

Noriko

  • 11 Jan 2009

8


Esta muy bién muy entretenida con muy buenos efectos y poquitín de intriga, mola el bichito que sirve de mascota para la niña (que creo que es la hija del cantante de Aerosmith), para toda la familia.



Me gusta (0) Reportar

mercenary

  • 14 Sep 2008

5


Aceptable pelicula de ciencia ficcion para pasar el rato y un final muy caposo



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 12 Dec 2007

7


te entretiene bastante est a pelicula de ciencia ficcion.tiene buena historia aunke el fina no me gusto tanto



Me gusta (0) Reportar

Lonespirit

  • 23 Sep 2007

4


La mitica serie (en EEUU) de TV llega con un gran despliegue de FX y esas cosas que nos hacen olvidar lo fundamental: es un producto infantil, con guion escaso que deja paso a las tipicas lecciones sociomorales que los americanos meten en sus productos destinados al consumo infantil-juvenil. El resultado aburre hasta a las ovejas y vuelve a perder contra el rival que ya le derroto en TV: Star Trek.



Me gusta (0) Reportar

jeepers

  • 11 Sep 2007

6


Si bien es verdad que en algunos momentos resulta demasiado infantil, no por ello deja de ser una película entretenida en general y que te puede hacer pasar un rato agradable. Eso sí, los efectos son geniales. Y la música me gustó mucho.



Me gusta (0) Reportar

machete

  • 9 Sep 2007

8


esta entretenida, una aventura espacial para toda la familia, como zathura, pero esta es mejor xd.



Me gusta (0) Reportar

vassago

  • 6 Jul 2007

3


pelicula de ciencia ficción tipica de un sabado de sobremesa, para todos los publicos, quizas es eso lo que le hace perder puntos para mi gusto, muy infantil, los fx es tan bastante conseguidos, los robinson no llegan al aprobado



Me gusta (0) Reportar

MICHEL NEGRON

  • 14 Jun 2007

8


PELICULA DE EMOCIONES POR LAS AVENTURAS QUE LE SUCEDEN A LA FAMILIA ROBINSON ,, CLASICO DE CLASICOS ES UNA PELICULA QUE SE BASA EN LA UNION FAMILIAR QUE ES LO QUE LOS LOGRA SALVAR ,,,, PERO NO ME GUSTO EL FINAL PORQUE DEJA EN EL AIRE AL DR SMITH Y SU PICADURA



Me gusta (0) Reportar

Luis Rafael

  • 24 Jan 2007

4


Pelicula extremadamente aburrida y lenta!! la ves y la olvidas inmediatamente, y de paso de ciencia - ficcion el genero que detesto, salvo ciertas excepciones!! lo unico que tiene es una buena cartera de actores ya que los efectos son una lastima



Me gusta (0) Reportar

Axa

  • 22 Jan 2007

1


Un desastre total. Un director capaz de cosas mejores metido en una basura infantiloide con un guión que no hay por donde cogerlo y una sucesión de escenas ridiculas. Le pongo un uno porque, por lo menos, los efectos especiales son buenos.



Me gusta (0) Reportar

Zargon

  • 13 Dec 2006

--


Esta pelicula fue un completo desperdicio de tiempo y dinero, los efectos especiales son excelentes, eso nadie lo puede negar, pero el guion era flojo, no aprovecho debidamente a unos actores que podian haber hecho mejor su papel, ademas no tenia el encanto de la serie original, todo tenia una atmosfera que los actores no se podia creer.



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 27 Oct 2006

3


Aburrida, con escenas de accion muy inofensivas, y poco entretenimiento, demasiados efectos especiales, pero nada mas, muy rara, a mi por mi parte me parecio mediocre...



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 26

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
1%
2
4%
3
6%
4
15%
5
11%
6
25%
7
19%
8
10%
9
3%
10
2%