Ficha Perdidos en el Espacio

Críticas de Perdidos en el Espacio (27)

• 27 Oct 2006

Aburrida, con escenas de accion muy inofensivas, y poco entretenimiento, demasiados efectos especiales, pero nada mas, muy rara, a mi por mi parte me parecio mediocre...

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

La apruebo x q es cierto q cuando la ví no me desagradó bastante,pero si la volvéis a ver os costará aprobarla.Xa niños.

melodiapositiva

• 13 Sep 2006

que pena que unos efectos especiales tan apabullantes se desperdicien en una pelicula tan mediocre como esta.Los personajes son pateticos y topicos a mas no poder, el piloto chuleta,la adolescente rebelde,el niño listillo ....lo que no entiendo es como dos actores de la talla de w.hurt y g.oldman se rebajan a productos de este calado.
una pelicula impresionante visualmente con un guion tonto e infantil.

Marcos

• 1 Mar 2006

La ví hace una burrada de años pero me acuerdo que me gustó bastante.

Viernes13

• 23 Jan 2006

Mayoritariamente rodada por ordenador, peca de excesividad de efectos visuales y de pastelón infantil. Pese a esto, un buen film para ver en familia y recordar con nostalgia aquella gran serie.

PeLuSa

Interesante película de cinecia ficción con muchos efectos especiales, aunque peca a veces de infantil es muy muy entretenida y todo un homenaje a la serie de TV que lleva su mismo nombre. Aprueba.

Una película muy entretenida y con buenísimos efectos especiales, que me llamó mucho la atención en su tiempo.