Ficha Los Amos del Barrio

Críticas de Los Amos del Barrio (27)

• 14 Sep 2022

una pelicula de comedia y ciencia ficción que reunió a varios actores iconos de la comedia como ben stiller ,jonah hill entre otros interpretando a un grupo de vecinos que velan por la seguridad de su comunidad ante la oleada de situaciones extrañas que se van presentando en el lugar , cuenta con algunas escenas divertidas aunque para haber tenido un reparto con actores que destacan en el género de la comedia la verdad es que se esperaba un poco más de la pelicula y también por tratarse de una historia en la que agregaban extraterrestres , es un film que puede llegar a entretener pero pudo haber dado más de que hablar

• 16 Dec 2016

La película cuenta con un buen reparto y las actuaciones son buenas, pero creo la combinación de ciencia ficción con la comedia como que esta vez no funciono y no divierte ni entretiene mucho si tiene una que otra escena que saca algunas risas pero hay otras muy aburridas, el final es bueno que es donde hay un poco de acción y unos efectos decentes.

• 2 May 2015

Pues esta cinta creo que intenta ser algo original o cómica y no lo consigue estaba deseando que terminara desde la mitad ya que lo que intenta dar risa no lo da el argumento muy malo tiene algunos clichés y aburre hasta el extremo
actuaciones malas a destacar a stiller pero poco mas la parte final al menos se ve algo de acción que no se vio en toda la cinta los marcianos están logrados pero poco mas que decir de este producto
no vale la pena

MorsOfLentium

• 25 May 2014

Era una pelicula que muchas esperanzas no me daba, tarde rato para llegar a verla ya que al ver el póster y el trailer no me atrajo para nada. Ya de por si me daba la sensación de que seria una de esas comedias malas que siempre se ven y no me equivoque.

No me aporto nada nuevo, una historia buena pero muy mal aprovechada. Humor que en su mayoría me cayo demasiado pesado, pocas partes me causaron gracia.

Esperaba más de las actuaciones, Jonah Hill con el pasar de los tiempos a demostrado ser buen actor, acá lo veo muy bajo de nivel, también en el caso de Ben stiller que aveces da comedias buenas. Una decepción...

No esperaba buenos Fxs, pero así es, han logrado muy bien los efectos especiales en este film.

4/10 para ver solo una vez y listo.

• 2 May 2014

La pelicula estuvo bien,pero creo que con estos actores podria haber sibo mejor aun,La tipica comedia de ciencia ficcion como otras ej men in black,evolution,etc solo con mas dialogo y por la parte final donde se ve mayormente a los extraterrestres..No hubo escenas comicas que fueran fuera de lugar,quizas la mejor cuando los 4 vecinos se sacan las fotos con el monstruo.lo demas es muy simple y las actuaciones estan bien.mi puntuacion es un 7 aunque como dikje antes podria haber sido mejor.

danieku

• 18 Feb 2014

Pues en mi opinión, sinceramente, me parece una buena película con buenas risas y por lo general se te hace bastante disfrutable, aunque aprueba mas como comedia que no como ciencia ficción, Le hubiese faltado mas combinar mejor los dos géneros al estilo Little Nicky etc... Ya que si quieres combinar dos géneros que suelen ser por lo general compatibles como son la comedia y la ciencia ficción pues no es plan tampoco de solo centrarse en chistecitos, gratietas y demás y dejar a los alienigenas de un lado a que hagan lo suyo... XD.

En todo caso no deja de ser una entretenida película con un gran reparto, al que te ofrecerá unas buenas risas y unas situaciones divertidas, y lo de los extraterrestres al final quizás sea lo mejor, con toda esa colmena de bichos refujiados siguiendoles a doquier, la verdad no pasadá a la historia pero si quieres pasar unas buenas risas y por lo general una tarde entretenida es tu película, No esperes mucho mas. Un 8.

Asshlay

• 4 Feb 2014

No tenia ni idea de lo que iba la cosa, pensaba que se trataba de la tipica comedia. Supongo que por eso me sorprendio mas cuando la trama se volvio algo diferente con el tema de los extraterrestres. ( La veia con alguien que no soporta las escenas desagradables y por culpa de un par de ellas no pudo verla).
La pelicula es entretenida y la verdad es que consiguio sacarme la sonrisa con un par de chistes. Estupenda para echar un rato entretenido.

AdriVerona

• 1 Aug 2013

Comedia de ciencia-ficción, en la que unos extraterrestres asesinan a personas en el barrio de Ben Stiller y el resto. Estos forman una patrulla para proteger su barrio y finalmente descubren todo el pastel.

La verdad es que la película tiene muchos puntos buenos, pero todos ellos son de Jonah Hill y Vince Vaughn. También es muy previsible el final de la peli.

¿La volvería a ver? Desde luego que si, porque como dije antes, tiene momentos que son tremendamente divertidos.

Puntuación: 6/10

marc14

• 8 Jun 2013

Nota: He publicado la misma crítica en mi blog, en caso de que se requiera, podía demostrar cuál es mi blog y que yo soy el bloggero y este usuario (es decir, la misma persona), sin ningún problema.
Crítica: Los tontos del barrio.
Odio las comedias que se creen graciosas por hacer tonterías, por poner estupideces sin ningún sentido solo para causar cuatro risas, y que no hagan reír. El caso es que si te provocaran algunas carcajadas esas estupideces pasarían más ¨desapercidibidas¨ y se podrían ¨perdonar¨ más. Pero si no hacen gracia son un cúmulo de escenas tontas que son como una mancha: molestan.
Y son una mancha que perdura durante todo el metraje. Y cada vez molestan más.
Creo que esto ya lo dije en ¨El dictador¨, y lo vuelvo a decir porque aquí me ha pasado lo mismo: pensaba que sería una comedia para echarse unas cuatro risas y no me reí en ningún momento. Aunque, a diferencia con ¨El dictador¨, con ¨Los amos del barrio¨ al menos hubo escenas en que sonreí, sin llegar a reír, pero algo es algo.
Pero, se suponía que era de comedia; aunque también es de ciencia-ficción.
Como film de ciencia-ficción es más de lo mismo, los típicos extraterrestres que quieren destruir nuestro planeta, y que esos aliens se hacen pasar por seres humanos. No sé por qué, pero me parece una mezcla entre ¨La invasión de los ladrones de cuerpos¨ y ¨La guerra de los mundos¨, pero sin esa destrucción espectacular de la Tierra. No se parecen en desarrollo, pero sí en argumento. Y los aliens son como predators mal hechos, pero son más que parecidos.
Y, ya que estamos con el tema de parecidos con otras películas, este film incluye una similitud muy aproximada a ¨Noche de miedo¨: entre el vecino nuevo, las sospechas hacia él y todo ese tema.
Aunque, según se vaya viendo, solo son parecidos razonables, nada más.
Y, como comedia, ya dije solo está lleno de escenas tontas, incoherentes, estúpidas y bastante idiotas, sin ningún sentido lógico ni natural.
Pero ya estamos acostumbrados a ver ¨comedias¨ así.
Pero, me gustaría decir que existen comedias donde hay escenas coherentes y que hacen reír mucho más que esto. Aunque esa es mi opinión.
Quitando esas similitudes ¨sospechosas¨ y ese argumento ya repetido en muchas ocasiones, voy a romper una lanza a favor de esta película.
Los efectos especiales son buenos. No son los mejores que existen, ni de lejos, pero no están mal.
Y hay escenas que no son nada esperadas, y que no quiero nombrar para no poner spoilers. Pero, en mi opinión, esas dos cosas son las mejores del film, donde también se podrían poner en ese grupo las actuaciones, que no son ninguna maravilla, pero no son malas.
Pero todo lo demás está entre lo estúpido y lo pasable, donde también se incluye la música, típica en películas como esta.
Yo, siendo sincero, estoy decepcionado con esta película. Es una sarta de tonterías sin ton ni son que ponen para provocar risas fáciles y gratuitas; a pesar de no haberlo conseguido nada bien en mi caso.
Mala.

Como siempre, respeto a quien le guste esta película, ya que para gustos los colores, pero en mi caso ha sido una total decepción que a lo único que me ha llevado ha sido a perder el tiempo.
Me ha parecido mejor que ¨El dictador¨, aunque no era muy difícil lograr esa hazaña.
Yo no la recomiendo.

• 6 May 2013

Me la recomendaron para poder echarme unas buenas risas, y la verdad es que sí, pude reírme con varias secuencias y algún que otro diálogo.
Realmente nunca me interesé demasiado por ella, a pesar de los anuncios y las críticas, pero es que Ben Stiller es un actor que unas veces me sorprende y otras me decepciona, que son la mayoría.de ellas.
Se nota una clara influencia del cine de Edgar Wright (¨Zombies Party¨), con muchísimo humor negro en su argumento.

No es oro todo lo que reluce. Hay secuencias bastante absurdas y otras bastante vergonzosas, como por ejemplo la protagoniza Jonah Hill en la fiesta de estudiantes. Y para absurdo, todo el aporte de Richard Ayoade. Me resultó bastante insoportable, más incluso que el propio Stiller, quien al menos no hace el ridículo como de costumbre.
Sin duda la mejor aportación artística fue la de Vince Vaughn, que además es quien más humor destila.

Cuando me encontré ese comienzo tan agresivo con la muerte del guarda de seguridad en el centro comercial, creí que se trataba de una película totalmente distinta a la que me habían comentado.
Lo cierto es que el aporte de ciencia ficción en la historia es muy aceptable, ya me preveía un “Arma Fatal” a la americana…
Los FX están muy bien aplicados, al menos evita mostrarnos extraterrestres dignos de la SyFy.
Una película muy divertida y para pasar un rato agradable. Como dije al comienzo de mi opinión, para echarte unas risas.

horror_experto

• 28 Apr 2013

¨LOS AMOS DEL BARRIO¨:

Tengo que reconocer que me ha sorpredindo gratamente esta ¨comedia¨ ya que viendo las peliculas que ha hecho ultimamente Ben Stiller nome han gustado ,me esperaba una comedia con situaciones absurdas sin gracia,Pero estaba equivocado ya que tengo que reconocer que Stiller me ha entretenido con esta pelicula con unos dialogos bastante graciosos cosa que hacia tiempo que no hacia.

Aunque seamos sinceros el verdadero protagonista de esta cinta ,no es Stiller sino (y aunque es una actor que no me gusta mucho ) Vince Vaughn que cada vez que sale se come a los 3 comicos restantes,Ben Stiller, Jonah Hill y Richard Ayoade que quedan como meros secundarios y ahi esta la duda que tengo ,Si se supone que la pelicula esta protagonizada por 4 comicos¿Poquqe dar mas importancia a 1 solo y a los otros dejarlos casi como secundarios?.

El guion no es nada de otro mundo pero con algo de ventaja juega es al ser una pelicula que no se toma enserio asi misma puede meter guiños a otras pelicuals de Marcianos descaradamente cosa que sabe aprobechar muy bien y nos regala cada guiño a obras tan importantes del genro Alienigena (Durante la pelicula ahi guiños a alien,Et,Encuentros en la tercera fase...).

En definitiva ¨Los amos del barrio ¨ es una peliucla palomitera con pocos gags pero con unos dialogos bastante inteligentes y comicos, y Con un serie problema a la hora de que todos sus protagonistas queden equilidos.Asi que mi nota para esta entretenida Pelicula que supone un gran punto positivo a la ultimamente pobre carrera de Ben stiller es:

7/10(Se hace bastante corta y entrentenida pero el guion podria haber dado mas.)

lmbc

• 5 Apr 2013

Y mi crítica número 100 va para ¨Los amos del barrio¨, no es por nada especial, solo ha coincidido.

La película es amena, entretenida y con determinados toques de humor, todo contado desde un sentido desenfadado y algo gamberro.
Los extraterrestres están bastante bien hechos, sobre todo para ser una comedia.
Sin duda lo mejor de la película es Jonah Hill que cada vez me queda mas claro que es el futuro de la comedia estadounidense.
Ben Stiller está en su típica línea, aunque en este caso hace un papel mas serio, no me ha gustado especialmente.

El final está bien, es algo mas gracioso. En general tiene ciertos puntos pero el resto del tiempo no deja de ser una comedia normalita. Es una muestra de que el cine de comedia puede tener otras ideas.

toxie

• 20 Mar 2013

Divertida comedia disfrazada de ciencia ficción, en la que despliega todos los efectismos alienígenas prácticamente en la última media hora.

Y la verdad, luce unos fx bastante buenos para el tipo de pelicula que se trata.

Los mejores momentos de humor aparecen tras el encuentro de la patrulla protagonista con el invasor.Muy bueno.

Una pega que se le puede poner, no es fácilmente catalogable a una tipología de público,es decir, contiene escenas que a los padres les parecerá infantil, pero a su vez contiene ciertas escenas no aptas para niños.

Mucha gente la compara con Attack the block, un error muy grande, aquella era seria con momentos graciosos. ésta es una comedia gamberra con muy poca seriedad.

Eso si, si no eres fan de los cómicos made in usa del momento como Ben Stiller, Jonah Hill o Vince Vaughn, aléjate de ella. Yo por mi parte, me he reido un buen rato con estos actores.

santixerez

• 10 Mar 2013

Muy entretenida película de ciencia ficción mezclada con humor, muy acertada para pasar una buena tarde, es dinámica con buen ritmo muy buenos efectos especiales y buenas interpretaciones de todos los actores en general buena peli y entretenida.

• 2 Feb 2013

A la sombra de ¨Attack the block¨ nace la gamberra respuesta norteamericana, ¨Los amos del barrio¨, menos inspirada que la británica, pero bastante entretenida en general.

La película comienza con el asesinato de un hispano amigo de Ben Stiller, él, entonces decide formar una patrulla vecinal, para investigar los alrededores, formada por él, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade.

Ben Stiller sigue haciendo gracia, además, se le ve bien el papel, contento, el líder del grupo tenía que ser él, pues se le dan bien estos papeles, ya lo hizo en películas dispares como ¨Tropic Thunder : Una Guerra muy Perra¨ o ¨Starsky y Hutch¨.

Ciertamente, hubo un momento en el que le tuve bastante manía, pero lo cierto es que se me pasó de golpe cuando vi la trilogía de ¨Los Padres de ella¨, la magia que establecieron Stiller y Robert de Niro me enganchó, y me hizo admirar a Ben Stiller.
Creo que es el único papel en el que Vince Vaughn, está convincente, o al menos pasable, porque de siempre, me había parecido un actor totalmente paupérrimo, vamos, que le aborrecía, y más, después de atreverse a aparecer en el remake de ¨Psicosis¨ que realizó de forma infame Gus Van Sant, sin embargo, como ya dije anteriormente, es pasable en la película, aunque sin duda, hace un papel muy parecido al que suele hacer siempre.

El que llama la atención siempre es Jonah Hill, el futuro de la comedia norteamericana es suyo, sin duda alguna, totalmente suyo, de la noche a la mañana, me he convertido en un gran admirador suyo, porque me parece que tiene un gran talento, además de poder salir en películas de todo tipo, últimamente, se ha animado a dejar las comedias tipo ¨Supersalidos¨ o ¨El Canguro¨ para dejarse caer por ¨Moneyball : Rompiendo las reglas¨ o ¨El lobo de Wall Street¨ última película de Martin Scorsese, protagonizada también por Leonardo DiCaprio.

Quizás, el que queda más relegado del grupo, es Richard Ayoade, un completo desconocido (Al menos para mi) que queda ensombrecido por el trío de cómicos, a los que se les ve algo más duchos en la materia de la comedia.

Además, también podemos disfrutar del cameo del siempre excelente R.Lee Ermey, mítico general o coronel, o lo que sea de ¨La chaqueta metálica¨ y que suele realizar un montón de películas en un papel, digamos, similar.

Yo me he reñido, hombre, es una gran comedia, pero es entretenida.

Superbrunobros

• 7 Jan 2013

A mi me sorprendió muchísimo esta película.
Me esperaba algo mucho peor. Tampoco digo que sea para tirar cohetes pero ... recomendable si para verla y pasar un buen rato.
Tiene golpes muy buenos y por poner un ejemplo ...el momento en el que entran en el curro del prota para acabar con la comunicación de los extraterrestres y deciden coger los walkys cuando intentan abrir los paquetes..... , esos paquetes que nadie es capaz de abrir ni en la vida real a no ser que cojas unas tijeras y las claves en el plástico, y cuando por fin consiguen abrir uno de ellos el otro suelta ¨ alguien tiene uñas? ¨. Yo me vi reflejado en ese momento y me pareció graciosisismo. Por otro lado ami me sorprendió también muchísimo fue a partir de la primera hora, el tema extraterrestre, no había leído ni sinopsis ni opiniones , ni criticas y he de reconocer que no me esperaba que estuvieran en medio de una invasión y me sorprendió gratamente.

madrid

• 24 Dec 2012

Me lleve una gran sorpresa con esta cinta, pues debido a la poca calificación que tiene pense que seria un churrazo aun asi me anime a verla con los amigos, debo aclarar que yo la vi en audio latino y si me saco unas risas no como quisiera pero la pelicula cumple con entretener.
los efectos de los aliens son geniales, mucho mejores que los de algunas peliculas de extraterrestres, la trama se va desarrollando muy bien, las actuaciones son buenas y la peli se pasa rapidisimo. creo que fue una gran idea combinar la comedia con la ficción, esta cinta se arriesgo y supo como lograr una aceptable pelicula.
¨No me defraudo¨

Gonzov83

• 21 Dec 2012

Comedia aceptable que trata sobre cuatro vecinos que forman una patrulla vecinal y que se veran dentro de una invasion alienigena.

Asi de primeras y tras haber visto el trailer la pelicula prometia mucho, cuatro comicos bastante aceptables: Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonnah Hill y Richard Ayoade (conocido sobre todo por la serie The IT CROWD), una trama surrealista y una serie de gags que rozan lo absurdo.
Por desgracia este es su mayor punto debil ya que con esto esta todo dicho.

Las productoras pecan de poner en los trailers muchas de las mejores ¨coñas¨ de la pelicula y es una lastima, ya que aunque quitando algun momento mas que si es cierto, en ocasiones son desternillantes, solo gustara a aquellos adeptos a la comedia del absurdo.

Por lo demas, trama normalilla, actuaciones para todos los gustos, a destacar Jonnah Hill del cuarteto, unos efectos aceptables... lastima que se quede una sensacion de que falta algo mas y que en algunos momentos se haga algo pesada.
Para pasar el rato.

Damyano

• 12 Dec 2012

Existe una sola manera para definir esta película: frustrante.

Para aquellos que vimos ¨Attack The Block¨ será inevitable no verle el parecido con esta película, aunque no terminan dejando el mismo sabor. Ambas películas tratan con humor el tema de las invasiones alienígenas pero, a su vez, tienen pequeñas diferencias que permiten darle una identidad propia a cada una de ellas.

A diferencia de aquella película británica, ¨The Watch¨ está cargada de estrellas del humor moderno, tanto frente a las cámaras (Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y personajes secundarios de SNL) como detrás de las cámaras (guión a cargo de Seth Rogen). La razón principal por la que termina desilusionando es la cantidad de escenas con diálogos improvisados y su larga duración, sin producir demasiada gracia. Son realmente pocos los momentos que me sacaron una risa pero la mayor parte del tiempo, se siente como si se estuvieran esforzando demasiado en hacernos reír. ¿Falló la dirección al no poder limitar esos chistes o no poder corregirlos en la sala de edición? ¿O falló en el guión al otorgar espacios para que los humoristas puedan improvisar el tiempo que quisieran?

Las interpretaciones buscan constantemente el humor fácil, pero solo hacen que perdamos el interés en los personajes rápidamente. A medida que se desarrolla la trama -la cual arranca demasiado tarde- vamos conociendo ciertas historias de los personajes, los cuales hubieran resultado buenas de no ser por esos momentos de humor que contrastan demasiado con el personaje que nos intenta ilustrar el guión. Las interpretaciones son bastante insípidas para causar buen humor, particularmente Vince Vaughn. Este actor me parece uno de los mejores a la hora del humor improvisado (véanlo en ¨Old School¨) pero en esta ocasión su papel me pareció de lo más lamentable ya que su personaje absorbía demasiado la atención y es el personaje que más se esfuerza para robar algunas risas, sin tener demasiado éxito.

No nos olvidemos que la pelicula trata sobre invasiones alienigenas. Sacando a un lado el humor improvisado, la pelicula tiene pequeños momentos de suspenso y acción. El diseño de los aliens, sin ser de los más ingeniosos, son buenos. Son estos momentos los que me permitieron ver con claridad el talento del desconocido director Akiva Schaffer.

Desde el trailer, sus intérpretes y el guionista (Seth Rogen), ¨The Watch¨ prometía ser una de las mejores películas de humor, pero terminó siendo una película que decepciona por un uso excesivo del humor improvisado, por no haberle dado un buen desarrollo a los personajes con sus historias y porque, no solo carece de una trama original, a medida que se va desarrollando se vuelve totalmente predecible, escena tras escena. Una pena que se les haya dado riendas sueltas a estos humoristas y su resultado no sea el adecuado.

ASTHAROT

• 6 Dec 2012

Mala comedia como casi todo lo que suele hacer Ben Stiller y es que cuando en tus ultimas peliculas destacan mas los demas actores que tu que eres el protagonista deberias planterte que tu carrera de actor se va al traste.
Pocas risas, argumento simplon... muy floja.