Ficha Los Amos del Barrio

Críticas de Los Amos del Barrio (27)

fabio2000

• 26 Nov 2012

La pandilla de comediantes de segunda linea.

Ben Stiller, Jonah Hill, Vince Vaughn y Richard Ayoade se unen juntos con ¨Vecinos cercanos del tercer tipo¨, otra comedia moderna de medio pelo de las que vemos adictamente salir a los cines.
El cine de la comedia en tiempos actuales no es nada bueno, los representantes mas que dar risa te dan ganas de llorar.
Entre los representantes de la comedia moderna podemos encontrar a Jim Carrey, Ben Stiller, Adam Sandler, Jack Black, Steve Carell, Will Farrel, Jonah Hill, Eddie Murphy, Seth Rogen etc.
Todos actores que siguen trabajando sin descanso dentro de la industria, esto da el indicio de que no salen comediantes nuevos de buen calibre y se recurre a estos tipos que ni fu ni fa, el cine de comedia por un largo tiempo no ira a ningún lado de esta forma, donde quedaron los buenos humoristas no lo se pero programas como Saturday Night Live donde debutaron grandes humoristas ya es una porquería, la otra noche lo encontré que lo estaban pasando por televisión y puede comprobarlo.
En fin, suelo irme un poco de tema el film por algo esta en la sección de cine fantástico, humor y ciencia ficción van de la mano en esta cinta que narra la historia como Stiller que trabaja en un supermercado encuentra la noticia de que su compañero fue asesinado.
Jurando venganza forma un grupo de seguridad barrial con un par de vecinos para investigar las causas del asesinato y obviamente el causante.

Monótona comedia actual de medio pelo bastante mediocre que no sacara mas que 3 o 4 risas un poco forzadas.
No tiene mucho para brindarle al espectador, tiene unos efectos especiales interesantes con un diseño logrado de los extraterrestres y te entretiene tibiamente.
Entre los cuatro protagonistas no dan pie con bola, ninguno tiene la gracia suficiente ni la chispa para que el film sea minimamente llevadero, por momentos Vince Vaughn lidera las dosis de humor pero tampoco para llenarlo de elogios.
Jonah Hill lo he dicho ya, me parece un chico joven con futuro en la industria y que cuando quiere puede hacerte reír y pasarla bien pero pasa inadvertido en la pelicula cual si fuera un ente.
Ben Stiller esta en su siempre misma linea, es un actor que te puede caer simpático pero que de humor tiene muy poca relación.
La historia de la pelicula esta bien pero Hollywood no es una gran creadora de comedias que tengan un segundo genero como la ciencia ficción y se ve en muchos proyectos que se hicieron, la cinta se olvida de la comedia por completo o se dedica a la comedia, nunca van de la mano los dos géneros esto seguro que es por la poca sabiduría de un director muy novato para lo que se pretende que nunca le encuentra la vuelta al film.
Una mas del montón que no se destaca en nada y que sera entretenida para los consumidores menos exigentes.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Efectos:6.5
Historia:4.5
Final:5.0
Comedia:4.0

Mi nota para ¨Vecinos cercanos del 3er tipo¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:La base de la historia pinta bien.
Lo Peor:Como comedia un 0 patatero y se desaprovecha a Hill.

pedro

• 24 Nov 2012

Tiene ese humor desenfrenado y sin tapujos de las mejores comedias de Stiller, mezclado con la esencia de por ejemplo ¨Los cazafantasmas¨. Sin duda lo mejor de la cinta es un reparto en estado de gracia, con un gran Hill y Vaught. La historia tiene una mezcla de comedia descerebrada con invasiones extraterrestres con unos puntos desternillantes y unos efectos muy logrados. Entretiene y mas de eso es bucar algo que no puede haber es un producto hecho para pasar un buen rato.

COCO 1

• 15 Nov 2012

Me ha parecido muy divertida y con momentos realmente buenos, pero lo cierto es que hay cosas que estan bastante desaprovechadas.
Lo de mecclar la ciencia-ficcion con comedia es algo que puede resultar muy bueno o muy nulo, en esta ocasion salio un producto bastante favorable con unos alienigenas muy currados.

Yo me he reido bastante mientras la veia ya que tiene unos ¨gags¨ cargados de humor gamberro, dichos ¨gags¨ estan distribuidos con precision a lo largo del film haciendo que no pareccan pesados, la ciencia-ficcion pasa a un segundo plano ya que lo verdaderamente importante en el film es la relacion de los protagonistas.

Ben Stiller es un actor que me cae muy bien y casi siempre me gustan sus pelis, en esta ocasion cumple con creces con su papel, por supuesto Vince Vaughn y Jonah Hill estan insuperables.

Los FX me parecieron geniales, no me esparaba para nada la forma que les han dado ha los extraterrestres, pensaba que seria màs en plan tonteria que otra cosa ya que se trata de una comedia, pero me equivoque, en realidad son bastante siniestros y unas maquinas de matar perfectas.
La BSO no esta nada mal, compuesta en su mayoria por temas de Hip Hop.
La fotografia es bastante buena y el guion no esta nada mal.

Me hicieron bastante gracia los escenarios, sobre todo la madriguera alien, la forma de vida del protagonista tampoco tiene desperdicio.

La pelicula no creo que os llegue a aburrir ya que los acontecimientos ocurren rapido y como ya os habreis imaginado el humor ya comienza desde el principio.

La calificaria como divertida y pasable, con momentos de accion correctos y algun que otro punto humoristico de lo mas gamberro.
Si quereis pasar un buen rato creo que este film os gustara.

Coco 1.

• 15 Nov 2012

Desde que vi el trailer hace mucho la verdad es que no le tenia fe ya que no mostraba nada interesante para verla,capas lo unico era que aparecia Ben Stiller,un actor que me agrada.

La historia es en cierta forma es buena pero siento que no lo supieron aprobechar como para hacer una muy buena pelicula de Comedia/Ciencia Ficcion ya que no hubo chistes buenos.
Los protagonistas para mi no lo elijieron bien ya que no tuvo quimica entre ellos,o sea entre ellos 4,creo que sobraron 2 actores en ese grupo.
Los efectos Especiales son buenos pero no pudieron en cierta forma salvar a la pelicula.

Es mas para verla una sola vez

maxter88

• 14 Nov 2012

Los amos del barrio es una pelicula de comedia que mezcla el genero comedia y ciencia ficcion a partes iguales.Tiene momentos con puntazos muy graciosos y tambien momentos epicos.Cierto es que es mas comedia que ciencia ficcion,pero la pelicula empieza con buen ritmo y no lo baja.Las actuaciones todas ellas por comicos tanto beteranos como Stiller y Vaughn,como los mas jovenes Hill y un desconocido Ayoade.La musica muy buena con temas como You ain¨t seen nothing del grupo Bachman Turner Overdrive.Los fx muy buenos donde vemos a unos comicos pero tambien terrorificos aliens.Apesar que es una comedia y que el final es algo soso.Le doy un 8

the boss

• 11 Nov 2012

Inspirada comedia de ficción con Ben Stiller haciendo el típico papel gracioso pero comedido, aunque aquí de gracioso no tiene mucho es demasiado previsible y tiene un final demasiado rápido.
Eso si los FX son de calidad se ve y se olvida le falta ser más divertida los actores cumplen y poco mas demasiado metraje para tan poca historia.

Predator_street

• 7 Nov 2012

Una comedia de ciencia ficción.
Como película humorística, no aporta nada nuevo, salvo algunas risas. Y como ciencia ficción me ha sorprendido lo bien realizado de los extraterrestres y algún que otro efecto visual. Por mas que la trama de la invasión alienígena mediante el robo de la piel ya se ha visto en un par de ocasiones, la película mantiene un ritmo llevadero principalmente por algunos gags puestos en los momentos justos.
Las actuaciones son lo mismo de siempre: los mismos actores haciendo sus típicos papeles. Nada desopilante ni muy destacable.
Se nota que el desenlace de la historia no está bien elaborado, sobre todo por lo brusco y previsible del final.

En fin, The Watch es una película para pasar el rato y nada mas. No esperen ver la mejor comedia de sus vidas.

La nota es un 5.